Call of Duty

Mejor clase Warzone MW MP5: equipamiento, accesorios y ventajas

Los puntos COD se han convertido en una parte integral de los juegos de Call of Duty, ya que pueden comprar excelentes cosméticos y otros artículos para presumir. Así que aquí hay una guía rápida que le indica cuánto cuestan los puntos, cómo puede comprarlos, dónde puede gastarlos y qué puede obtener.

El panorama de los juegos ha cambiado a lo largo de los años con la incorporación de microtransacciones y servicios de juegos en vivo. Muchos juegos ofrecen contenido adicional, y los cosméticos son un gran defensor de esto. Con la oferta especial de Cold War y Warzone Máscaras de Rambo y John McClane y traer de vuelta Operadores legendarios como Jabón y Capitán Price, es fácil ver por qué los jugadores querrían gastar Puntos COD.

Call of Duty ofrece una enorme paleta de obsequios adicionales que puedes agregar a tu juego y requiere puntos COD para hacerlo.

Entonces, con nuestra guía detallada de hoy, repasaremos los conceptos básicos de los puntos COD para ayudarlo a comprenderlos, decirle lo que hacen y más.

tienda de puntos de bacalao en call of duty

¿Cuál es el precio de los puntos COD?

Hay diferentes cantidades y paquetes por los que puede optar al comprar Puntos COD que se adaptan a diferentes necesidades.

Algunos jugadores solo necesitan recargar su cuenta con unos cientos de puntos para obtener el último paquete. Mientras que algunos necesitan una gran reposición con la intención de gastar muchos puntos. Cuantos más puntos desee, mayores serán los descuentos.

Estos son los diferentes precios de los distintos paquetes de Puntos COD:

  • 200 puntos COD por $ 1.99 o 1,79 £
  • 500 puntos COD por $ 4,99 o 4,31 £
  • 1,000 (+100 Bonus) Puntos COD por $ 9,99 o £ 8.49
  • 2,000 (+400 de bonificación) Puntos COD por $ 19,99 o £ 16.79
  • 4.000 (+1.000 puntos de bonificación) COD por 39,99 $ o 34,99 £
  • 7,000 (+2,500 Bonificación) Puntos COD por 74,99 USD o 69,99 £
  • 10,000 (+3,000 Bonus) Puntos COD por 99,99 $ o 84,99 £

¿Cómo compro puntos COD?

monedas de puntos de bacalao

Puede ser muy flexible con la forma de comprar Puntos COD, ya que hay algunas formas diferentes de hacerlo. Para asegurarse de que los está comprando para la plataforma correcta, simplemente verifique con nuestra guía en transferir puntos COD entre plataformas.

Estas son las diversas formas en las que puede adquirir Puntos COD.

Página web oficial

Este método es solo para jugadores de PC.

Una visita rápida al Tienda Battle.net lo llevará a los paquetes de puntos COD antes mencionados, y puede elegir.

PlayStation Store

Este método es solo para jugadores de PlayStation.

Dirígete a PlayStation Store ya sea en tu PS4, PS5 o en el Página web oficial y encontrará la misma selección de paquetes de Puntos COD.

Podrá comprarlos con dinero o crédito de PSN.

Tienda Xbox Microsoft

Este método es solo para jugadores de Xbox.

Dirígete a Microsoft Store ya sea en tu Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S o en el Página web oficial y encontrará la misma selección de paquetes de Puntos COD.

Podrá comprarlos con dinero o tarjetas de regalo de Xbox.

Minoristas

Los minoristas físicos seleccionados o en línea tendrán una gran cantidad de vales de puntos COD y tarjetas de regalo para que los compre. No habrá diferencia entre las ventas oficiales y las ventas minoristas, ya que todas venderán los mismos paquetes.

¿Dónde gasto mis puntos COD?

Ahora que tiene un buen paquete de Puntos COD, ¿dónde va a gastarlos? Bueno, la respuesta es bastante simple: dirígete a la tienda del juego para ver el juego que estás jugando, navega y compra.

¿Qué puedo comprar con Puntos COD?

La moneda de Call of Duty se usa principalmente para comprar dos cosas: el Pase de batalla para la temporada actual y Paquetes que contienen una variedad de artículos.

Pase de batalla

pase de batalla de la guerra fría de bacalao

Un pase de batalla es un sistema de niveles de pago que permite a los jugadores habituales ganar docenas de recompensas y cosméticos adicionales por jugar esencialmente el juego.

Black Ops Cold War y Warzone se encuentran actualmente en la segunda temporada de sus respectivos ciclos de vida en este momento. Ambos títulos se ejecutan actualmente en conjunto y comparten el mismo Pase de batalla.

Cuenta con 100 niveles para que los jugadores se abran paso en el transcurso de la temporada 2, y si los jugadores están lo suficientemente comprometidos, pueden ganar suficientes puntos COD, subiendo de nivel el pase, para obtener el siguiente gratis.

Puedes comprar el Pase de batalla de la temporada 4 de Cold War & Warzone a través de un par de métodos diferentes:

manojos

paquetes de guerra moderna de bacalao

El otro contenido principal que puede comprar es una amplia gama de paquetes y paquetes de operador. Estos paquetes especiales varían en precio y cada uno viene con sus propios artículos únicos.

Los coleccionables que puede esperar encontrar son tarjetas de visita, emblemas, máscaras de operador, planos de armas, amuletos de armas y más.

Además, echa un vistazo cuando Temporada 5 de la Guerra Fría de Black Ops y Warzone temporada 5 están listos para comenzar.

Créditos de imagen: Activision / Treyarch / Raven Software

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article