Call of Duty

Mejor clase Warzone Scar: equipamiento, accesorios y ventajas

Incluso en Warzone Season 4, el MAC-10 sigue siendo una de las mejores opciones de equipamiento de SMG en el juego. Vea cómo puede hacer la mejor carga posible de MAC-10 CoD con nuestra guía completa.

Actualización de la temporada 4 de Warzone Reloaded cambió el meta una vez más, bajando el MP5 de Cold War desde el primer puesto. Ahora, el MAC-10 ha regresado, siendo el top streamer Ir a NICKMERCS en la temporada 4.

Gracias a estos cambios, el MAC-10 es actualmente el tercer arma más popular del juego y el mejor subfusil.

Hemos recopilado los archivos adjuntos y las ventajas más útiles que puede ejecutar para dominar Temporada 4 con el mejor equipamiento de Warzone MAC-10.

Los mejores accesorios de equipamiento Warzone MAC-10

Mejor equipamiento de Warzone MAC-10
  • Bozal: Supresor de agencia
  • Barril: 5.9 ″ Grupo de trabajo
  • Láser: Enfoque del equipo tigre
  • Valores: Stock de asaltante
  • Munición: STANAG 53 Rnd Tambor

Para mantenerte oculto del minimapa en Zona de guerra mientras aumenta la velocidad de la bala, apunte hacia abajo la velocidad de visión y corra a la velocidad de disparo, no hay mejor opción que Supresor de agencia. Transformará el MAC-10 en un arma completamente nueva e increíblemente dominante para batallas cuerpo a cuerpo.

Un cargador MAC-10 más grande permite una ráfaga de fuego más larga si es necesario, y dado que Warzone puede hacer que algunos jugadores converjan en el mismo lugar, el STANAG 53 Rnd Tambor se justificará en estas situaciones.

Hay algunos barriles por los que puede optar, pero el 5.9 ″ Grupo de trabajo es la mejor opción a nuestros ojos. Con el menor costo de un poco de control de retroceso, puede aumentar en gran medida el alcance, el daño y la movilidad del arma.

El Enfoque del equipo tigre te ayudará a ser aún más ágil al usar la mejor carga de Warzone MAC-10, ya que proporciona un gran impulso a tu velocidad de movimiento y velocidad al caminar.

Estos accesorios pesarán considerablemente el MAC-10, por lo que debe agregar el Stock de asaltante para mayor movilidad. Tendrás un mayor tiempo de sprint para disparar y podrás disparar con ametralladoras con facilidad.

Las mejores ventajas para la clase Warzone MAC-10

Beneficio EOD en Call of Duty Warzone
  • Beneficio 1: EOD
  • Beneficio 2: Exceso / Fantasma
  • Beneficio 3: Amped

El MAC-10 es un arma que desea usar de cerca, por lo que el EOD La ventaja es necesaria. Podrás tanquear una avalancha de explosivos, manteniéndote en la lucha.

Overkill te permitirá tener un Fusil de asalto, LMG o Rifle de francotirador como tu arma principal para batallas de larga distancia cuando usas el mejor equipamiento Warzone MAC-10.

A continuación, puede obtener el Fantasma beneficio de una segunda carga para esconderse de los UAV y los sensores de latido. Y para Perk 3, Amped es una opción sólida. Podrás cambiar de arma mucho más rápido, lo que asegurará que tengas el arma adecuada en cualquier momento.

Cómo desbloquear el MAC-10 en Warzone

Desafío de desbloqueo BOCW MAC-10 SMG

El MAC-10 fue lanzado como parte de Warzone y Cold War Season 1’s Pase de batalla. Si nunca desbloqueaste el arma durante la temporada 1, ahora puedes desbloquearla a través de un desafío.

Usted debe mata a 2 o más jugadores rápidamente, usando subfusiles, en 15 partidos diferentes.

La forma más rápida y sencilla de desbloquear el MAC-10 es jugar al modo multijugador de Black Ops Cold War y hacer cola en mapas pequeños como Nuketown ’84. Recuerde completar cada partido también, ya que salir temprano causa problemas con el seguimiento del progreso.

Para Warzone, puedes hacer cola en Plunder con un SMG equipado y empujar agresivamente a los equipos o, si obtienes un SMG en el calentamiento de Battle Royale, eliminar rápidamente a dos jugadores que esperan que comience la ronda. También puedes aprovechar Nuevo modo de carga útil de la temporada 4, donde hay acción constante.

Las mejores alternativas de MAC-10

Plano de gala de MAC-10 en Warzone Season 4

La mejor carga de Warzone MAC-10 sobresale de cerca, por lo que si está buscando otra arma para ocupar su lugar, hay algunas opciones.

MP5 de Modern Warfare también ha regresado en la temporada 4, asumiendo el control de su contraparte de la Guerra Fría. Si está buscando un arma que tenga un montón de balas en el cargador, el Rana mugidora es una opción sólida.


Si está buscando más armas geniales, puede ver algunas de las mejores armas de esta temporada a continuación.

C58 | Groza | M4A1 | Milano | AK-47 | SP-R 208

Crédito de la imagen: Activision / Raven Software

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article