Call of Duty

Mejor clase Warzone Swiss K31: equipamiento, accesorios y ventajas

Warzone Season 4 está aquí, y el Swiss K31 se ha convertido en uno de los mejores rifles de francotirador en la batalla real. Aquí están los archivos adjuntos y las ventajas que se deben ejecutar para crear el mejor equipamiento de Warzone Swiss K31.

El Actualización de la temporada 4 trajo Varias mejoras y nerfs de armas. cuando se lanzó en Warzone y permitió que surgiera un nuevo meta. Un arma que se ha convertido en una opción viable en el juego es el rifle de francotirador suizo K31 de Guerra Fría de Black Ops.

Con una velocidad ADS rápida, un tiempo de cerrojo rápido y mucha movilidad, el Swiss K31 es el sueño de un francotirador agresivo. El suizo K31 ha surgido de su debut en la temporada 3 para convertirse en un competidor del Kar98k y ahora es una de las mejores opciones para elegir un rifle de francotirador en la batalla real de Call of Duty, tal vez la mejor elección.

Aquí están los accesorios y las ventajas para aprovechar al máximo Zona de guerra Carga Swiss K31 y maximiza el potencial de este poderoso francotirador en la temporada 4.

Mejor equipamiento de Warzone Swiss K31

Mejor equipamiento de Warzone Swiss K31

Los mejores accesorios de carga Warzone Swiss K31

  • Bozal: Moderador de sonido
  • Barril: Reconocimiento de combate de 24,9 ″
  • Láser: Designador de destino SOF
  • Munición: 7 Rnd
  • Agarre trasero: Stock de asaltante

Esta mejor carga de Warzone Swiss K31 está diseñada para enfrentamientos de rango medio en Verdansk ’84 y Isla Renacimientoy es ideal para francotiradores agresivos. Además, la temporada 3 Reloaded aumentó su resistencia al estremecimiento, la velocidad de ADS y la estabilidad de puntería, lo que la hace ideal para Quickscoping.

Para iniciar el mejor equipamiento de Warzone Swiss K31, hemos agregado el Moderador de sonido. Esto aumentará enormemente la velocidad y el alcance de la bala del K31, además de ocultar sus disparos del minimapa y el radar sin afectar la velocidad ADS. Para aumentar aún más la velocidad y el alcance de la bala, el Reconocimiento de combate de 24,9 ″ El barril es el complemento perfecto.

Después de la temporada 3 Reloaded, el Designador de destino SOF ahora aumenta la velocidad de ADS, por lo que esto, combinado con el Stock de asaltante, acelerará enormemente tu juego de francotiradores.

Y finalmente, para asegurarse de que puede eliminar varios objetivos sin recargar, debe agregar el 7 Rnd mag a la mejor carga de Warzone Swiss K31, aparte de aumentar la velocidad de recarga, no tiene aspectos negativos.

Las mejores ventajas para correr con la clase Warzone Swiss K31

beneficio doble de tiempo en zona de guerra de bacalao
  • Beneficio 1: Doble tiempo
  • Beneficio 2: Exagerado y luego fantasma
  • Beneficio 3: Amped

Doble tiempo aumentará su tiempo y velocidad de sprint táctico mientras está agachado, aumentando aún más su movilidad para ser un francotirador agresivo.

Como el Swiss K31 es un rifle de francotirador, necesitarás llevar un arma para las peleas a corta distancia. Utilizando Overkill te permitirá tomar un SMG, como el PPSH-41, junto con el K31 de su primera carga. Y luego, desde tu próxima entrega de carga, deberías agarrar Fantasma para esconderse de los UAV y los sensores de latidos.

Y para asegurarse de que puede cambiar rápidamente entre estas armas, debe usar Amped en la ventaja 3.

Cómo desbloquear Swiss K31 en Warzone

cómo desbloquear Warzone Swiss K31

Los jugadores pueden desbloquear este rifle de francotirador de dos formas diferentes completando desafíos de desbloqueo en Warzone o Black Ops Cold War.

  • Lee mas: Los jugadores de Warzone debaten si las victorias de Rebirth Island o Verdansk son mejores
  • Puede encontrar los desafíos de desbloqueo para esta arma en particular a continuación:

    • Multijugador / Zona de guerra de Black Ops Cold War: Con rifles de francotirador, consigue 2 muertes por disparo en la cabeza en 15 partidas completadas diferentes.
    • Zombis de la Guerra Fría de Black Ops: Con rifles de francotirador, mata a 5 enemigos o más con asesinatos críticos rápidamente 100 veces.

    Mejores alternativas

    Si aún no ha desbloqueado el Swiss K31, le recomendamos encarecidamente el Kar98k. Es otro rifle de cerrojo rápido, por lo que se sentirá como en casa una vez que desbloquee el K31.

    O, si te apetece un francotirador de largo alcance, el HDR es una excelente elección.


    Si está buscando más armas geniales, puede ver algunas de las mejores armas de esta temporada a continuación.

    C58 | Groza | M4A1 | Milano | AK-47 | SP-R 208

    Créditos de imagen: Activision / Raven Software

    Administrator

    We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

    Related Articles

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

    Back to top button

    Adblock detected

    Please disable the AdBlock to read the article