Gaming News

Mekhi Becton de los Jets fue transportado al vestuario justo después del primer TD de Zach Wilson en la NFL

En lo que fue realmente un “he ganado, pero ¿a qué precio?” En este momento, el mariscal de campo novato de los New York Jets, Zach Wilson, anotó el primer touchdown de su carrera en la NFL en la misma jugada en la que su tackle ofensivo de segundo año, Mekhi Becton, sufrió lo que parece ser una grave lesión de rodilla.

Becton tuvo que ser sacado del campo y parecía “extremadamente emocional” según el corresponsal de NFL Network James Palmer. La gravedad de la lesión aún no se ha informado, pero según la reacción de Becton, no puede ser una buena noticia.

Los Jets ya iban a pasar momentos difíciles en la AFC Este, teniendo que competir con los Buffalo Bills, los New England Patriots y los Miami Dolphins. Perder a Becton durante un período de tiempo significativo solo hace que el camino por delante sea aún más difícil para Nueva York.

En el lado positivo, Wilson lanzó un hermoso pase de 22 yardas al receptor abierto Corey Davis hacia el final del tercer cuarto, contando el primero de lo que pasó. los Jets esperan ser muchos touchdowns del joven novato. Nueva York parece tener fe en el joven de 21 años, a quien se llevaron con el no. 2 en el draft de 2021 después de que el nativo de Utah tuvo una exitosa carrera universitaria en BYU.

El domingo fue un día emocionante para los mariscales de campo novatos, ya que no. 1 selección general Trevor Lawrence y no. La selección general número 3, Trey Lance, también completó los primeros pases de touchdown de su carrera para sus respectivos equipos en la semana 1.

El cargo Mekhi Becton de los Jets fue transportado al vestuario justo después del primer TD de Zach Wilson en la NFL apareció primero en ClutchPoints.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button