Gaming News

“Mercedes es un equipo de gran calidad”

Mercedes ha sido un gran equipo, según un entusiasmado Christian Horner. El director del equipo Red Bull elogió a sus rivales mientras celebraba Max Verstappenes la victoria en el Gran Premio de Abu Dabi.

El equipo Red Bull F1 elogió al equipo de Brackley por llevarlos al límite durante una temporada intensa para sacar sus mejores actuaciones.

En declaraciones a Sky Sports F1 después de la carrera, Horner elogió a Mercedes y dijo:

“Mercedes es un equipo de gran calidad y se ha vuelto cada vez más fuerte a lo largo de los años. Y eso es lo que hizo que esto fuera tan intenso dentro y fuera de la pista, los equipos de boxes, las estrategias, el desarrollo entre Toto y yo. la calidad de la oposición que hemos tenido, eso es lo que hace que este sea tan especial. Sabes que nunca nos hemos rendido desde la primera carrera “.

Felicidades @ MercedesAMGF1, Campeones de Constructores de 2021 Decepción en una batalla fenomenal por la corona de pilotos, pero las Flechas de Plata aún logran 8 títulos de equipo seguidos#AbuDhabiGP 🇦🇪 # F1 https://t.co/u52KrHE7Uh

Según Horner, el dominio de Mercedes es lo que los empujó a rendir dentro y fuera de la pista, lo que hizo que la victoria de Max Verstappen fuera aún más especial. El Equipo Red Bull F1 Honcho, que ya ha visto a su equipo ganar cuatro títulos con Sebastian Vettel, sintió que si no fuera por sus rivales agresivos y de precisión perfecta, este campeonato no habría moldeado de la forma en que lo hizo.


Mercedes nube de protesta se cierne sobre las celebraciones de Max Verstappen

Mientras Christian Horner cantaba alabanzas a sus rivales, Mercedes presentó protestas contra la carrera y su triunfo. Entonces, hasta que los comisarios de la FIA tomen una decisión, Max Verstappen aún no se ha declarado campeón del mundo después del Gran Premio de Abu Dhabi.

ROTURA: Mercedes ha protestado “contra la clasificación establecida al final de la Competición”, en relación con supuestas infracciones de los artículos 48.8 y 48.12 del Reglamento Deportivo de la FIA.#AbuDhabiGP 🇦🇪 # F1 https://t.co/bO6BLN8lv5

La FIA ha convocado a representantes de ambos equipos para argumentar sus casos, y la clasificación de la carrera permanece sin declarar hasta entonces. Si bien el campeonato de constructores tiene a Mercedes sellando su octavo título, el campeonato de pilotos aún no se ha finalizado. La clasificación de carrera provisional permanece como está, sin embargo, la clasificación de carrera final aún no se ha declarado.


Este artículo está traducido del feed sin editar
📰 Fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button