News

Metroid Dread: ¿Habrá DLC? | Juego despotricar

Metroid Dread estará aquí en solo dos meses. El juego es extremadamente emocionante para muchos fanáticos de Nintendo y entusiastas de Samus Aran. A los ojos del público, la próxima aventura del cazarrecompensas no existía hace solo dos meses, pero ahora la nueva experiencia 2D en Nintendo Switch está a la vuelta de la esquina. Junto con el juego en sí, algunos pueden preguntarse si Metroid Dread habrá agregado contenido posterior al lanzamiento en forma de contenido descargable.

La emoción detrás de la próxima de Nintendo Metroid el juego es tangible, lo cual fue evidente cuando Metroid Dread se convirtió en el juego más vendido en Amazon inmediatamente después de E3. Han pasado años desde una nueva Metroid juego, diecisiete años para ser exactos desde un título 2D tradicional. Tendría sentido para algunos fanáticos esperar algo más que el juego en sí, pero en lo que respecta al DLC, la respuesta es confusa.

RELACIONADA: Nintendo Fan Designs Custom Metroid Dread Switch Consola

En este punto, es poco probable que Metroid Dread tendrá DLC posterior al lanzamiento en forma de contenido basado en historias, pero eso no significa que sea imposible. Metroid Dread ha estado en proceso durante 16 años de vez en cuando, por lo que cuando finalmente se lance al público uno pensaría que la amplitud completa del contenido estaría disponible. Sería un poco interesante ver a The Big N reprimir el contenido al proporcionar DLC meses después del lanzamiento.

Una cosa importante a tener en cuenta es que Metroid Dread se supone que termina el arco de la historia actual de Samus. En cuanto a todo el 2D Metroid juegos, comenzando con Metroid en la NES, Metroid Dread será el título final. Es posible que el DLC cuente una historia de algo que encaja entre los juegos o algún cuento derivado, pero Nintendo está configurando el juego para que sea el capítulo final. Por supuesto, Metroid Prime es una historia completamente diferente, y es plausible que Nintendo comience otra trama a través de un nuevo conjunto de juegos, pero si eso sucediera a través de DLC, sería sorprendente.

Otro juego que se dirige a Nintendo Switch en octubre es Superestrellas de Mario Party. Algunos detectives han notado que la publicación del juego en la propia tienda Switch dice que el juego admite compras dentro del juego. Algunos pensaron que Superestrellas de Mario Party en sí era DLC, que no lo es, pero el juego parece traer algún elemento de DLC dentro del juego a la mesa. Puede tratarse de nuevos tableros, juegos, personajes, etc. Aunque Metroid Dread viene antes que Superestrellas de Mario Party, los fanáticos aún no han notado la misma notación en la publicación. Sin embargo, eso no significa que el DLC no esté en los planes en algún momento.

Existen rumores de que el próximo Nintendo Direct podría ser Metroid Dread-enfocado. Es muy posible que Nintendo les haga saber a los fanáticos que el DLC está en camino después del lanzamiento. Podría ser que el contenido basado en historias llegue después del lanzamiento, o incluso contenido más pequeño, como disfraces únicos, nuevos modos y más. Ha pasado mucho tiempo desde que Nintendo lanzó un Metroid juego, por lo que tendría sentido que Nintendo lo aprovechara.

Metroid Dread también pone la mesa para Metroid Prime 4 en algunos aspectos. De alguna manera, el soporte post-lanzamiento no oficial para Miedo es Metroid Prime 4. Hay quienes gustan más de los juegos de desplazamiento lateral en 2D que de los títulos en primera persona, y viceversa. Una actualización sobre Prime 4 sería un sueño hecho realidad para muchos. Metroid Dread ha revivido la serie, y podría ser que el juego le dé vida a la franquicia, permitiendo Metroid Prime 4 más tiempo para tener éxito cada vez que se lanza.

Metroid Dread se lanza el 8 de octubre de 2021 para Nintendo Switch.

MÁS: Cómo Metroid Dread puede destacarse en un mar de metroidvanias independientes

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article