Gaming News

Metroid Dread ofrece una inmersión profunda en el planeta ZDR y las áreas que Samus explorará

Después de años de espera Metroid Dread ya casi está aquí, con los fanáticos de toda la vida de la icónica franquicia de ciencia ficción preparándose para entrar en la primera iteración 2D completamente nueva de la serie desde 2002 Metroid Fusion. Con la fecha de lanzamiento acercándose, Nintendo ha estado proporcionando breves actualizaciones a través de su Metroid Dread informes, y la última incorporación a la línea de inmersiones profundas ofrece muchos detalles nuevos sobre el escenario principal de la secuela: Planet ZDR.

Según el nuevo artículo, Planet ZDR se perfila como un lugar en expansión lleno de enemigos aterradores que enfrentar y peligros que evadir. El informe repasa 6 biomas que surgirán durante las aventuras de los jugadores a través de Metroid Dread‘s escenario central misterioso, con cada sección que ofrece nuevas mecánicas, monstruos y más.

RELACIONADO: El tráiler general de Metroid Dread muestra nuevos enemigos, armas y jugabilidad

La primera es una zona cavernosa conocida como Artaria. Curiosamente, el informe señala que los jugadores se encontrarán aquí después siendo atacado por Pavor misterioso enemigo Chozo, dejando a Samus varado en un lugar rocoso. Artaria parece ser el punto de partida de Metroid Miedo, y el informe afirma que tendrá muchas puertas cerradas a las que Samus no podrá acceder hasta más adelante en el juego. Algunos de los enemigos que los jugadores encontrarán en este centro de apertura incluyen alienígenas voladores con forma de globo ocular y enemigos púrpuras gigantes que los cargarán.

window.arrayOfEmbeds[“1440662167187980298”] = {’embedded_twitter’: ‘"

La peligrosa misión de Samus u2019 al planeta ZDR está cerca. Realice una visita guiada por diferentes áreas del planeta y aprenda sobre las criaturas que Samus encontrará en la última Informe #MetroidDread < / a>.

Obtenga más información aquí: https: / / t.co / XhJpxt1fBS < / a> pic.twitter.com / NLBILxyFoG < / a> < / p> & mdash; Nintendo of America (@NintendoAmerica) 22 de septiembre de 2021 < / a> < / blockquote> n n"’};

A continuación, los jugadores se dirigirán a las ardientes profundidades de Cataris, que es la principal fuente de energía de ZDR. Nintendo revela que aquí es donde los jugadores descubrirán el icónico traje Varia de Samus, que le permite navegar en entornos de alta temperatura. Pueden esperar luchar contra grandes robots y pequeñas criaturas que disparan magma durante sus viajes. Un laboratorio de investigación conocido como Dairon es el tercer lugar al que viaja Samus, asignando a los jugadores la tarea de evadir torretas de francotirador y espadas de energía giratorias. También tendrán que navegar a través de secciones con poca luz, con Nintendo insinuando que el peligro acecha en las sombras.

El informe luego documenta un área submarina conocida como Burenia. Como ocurre con la mayoría Metroid juegos, moverse a través del agua ralentizará a Samus, lo que significa que corre más riesgo de ser golpeada por enemigos o perder impulso mientras salta. Los enemigos en esta sección incluyen hordas de medusas y grandes monstruos escupidores de ácido. La ubicación número cinco luego cambia de marcha a un bosque subterráneo, viendo a los jugadores luchar contra arañas alienígenas gigantes e insectos voladores.

Finalmente, el informe concluye con detalles sobre una ubicación final: Ferenia. El área supuestamente es un santuario que alberga varios rituales de Chozo, aunque Nintendo permanece bastante reservada con respecto a lo que los jugadores encontrarán dentro de ella. La compañía señala que los fanáticos tendrán que regresar al lugar varias veces a lo largo de su aventura, por lo que seguramente se revelará lentamente a medida que los jugadores recuperen más equipo de Samus.

Metroid Dread está programado para lanzarse el 8 de octubre para Nintendo Switch.

MÁS: Toda la historia que condujo a Metroid Dread

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button