News

Metroid: Explicación de cada uno de los rayos del cañón del brazo de Samus Aran

El Metroid La serie está llena de equipos diferentes para que los use el heroico cazarrecompensas Samus Aran. Desde Power Bombs hasta nuevos trajes, Samus nunca está de más por elegir cuando se trata de herramientas para luchar contra enemigos y explorar el entorno. La próxima Metroid Dread no ha mostrado muchos elementos hasta ahora, pero los fanáticos pueden estar seguros de que se avecinan muchos.

Gracias a la aparente similitud de la servoarmadura de Samus en la cultura Chozo, hay muchos rayos alternativos y mejoras de rayos en toda la galaxia, lo cual es bastante útil cuando los anteriores terminan destruidos. Samus es una armería ambulante a la altura de su poder en cada Metroid juego, y muchos rayos diferentes han entrado y salido de las manos de Samus.

RELACIONADA: Cómo Metroid Dread puede destacarse en un mar de metroidvanias independientes

El Power Beam es el cañón de brazo estándar de Samus y representa la función ofensiva más básica en la servoarmadura construida por Chozo. Es extremadamente versátil y se puede modificar con una gran cantidad de actualizaciones que se encuentran comúnmente en muchos juegos. El más destacado de ellos es el Charge Beam, otro Metroid grapa que le permite a Samus cargar sus tiros. El Long Beam hace que los disparos viajen más lejos y el Wide Beam divide los disparos de Samus en tres. El Spazer divide los disparos en tres láseres delgados, que copian o encienden el Wide Beam según el juego. Finalmente, el Wave Beam le permite a Samus disparar a través de las paredes y Metroid: Otro MEl Diffusion Beam le permite a Samus disparar disparos cargados explosivos.

El Ice Beam es un Metroid básico, debido al frío extremo la debilidad del Metroid titular. Fue reemplazado por Ice Missiles en algunas entradas por varias razones, pero siempre hay algo equivalente. También permite que los enemigos se congelen en plataformas temporales, lo que puede ser útil para acelerar los juegos más cortos.

Con un Ice Beam en juego, tiene sentido que también aparezca un rayo de fuego. El Plasma Beam sirve para ese propósito y también tiene un par de efectos más. En los juegos 2D y Otro M, puede atravesar enemigos. En Metroid Prime 1 y 3, es un cañón de corto alcance de alta potencia que puede prender fuego a los enemigos y soldar circuitos de metal.

La siguiente viga es especial, ya que aparte de Metroid 2El tratamiento del Ice Beam como vital para exterminar Metroids, el Hyper Beam es el primer rayo verdaderamente crítico para la trama. Es utilizado inicialmente por Mother Brain en Samus durante Super Metroidpelea final contra el jefe, y luego se transfiere a Samus en los momentos finales del bebé Metroid. Este fue uno de los momentos más cargados de emoción de la serie, y sigue siendo una de las razones Super Metroid es un clásico de todos los tiempos.

RELACIONADA: Rumor: el próximo Nintendo Direct se centrará en Metroid Dread

El Phazon Beam es un rayo especial que Samus utiliza para luchar contra Metroid Prime al final del juego del mismo nombre. Su uso es solo posible debido al traje Phazon de Samus, que Prime le roba después de la pelea para convertirse en Dark Samus. El segundo Hyper Beam es un síntoma de Metroid Prime 3: CorruptionHypermode, y es impulsado por el Phazon en el cuerpo de Samus que se canaliza a través de su Traje PED. Estas son actualizaciones mortales, pero útiles en caso de apuro.

Provenientes de Metroid Prime 2: Echoes, estas son algunas de las armas más singulares de la serie. Por un lado, se encuentran entre las pocas armas en el arsenal de Samus que usan municiones. Por otro lado, pueden infligir daño adicional a los enemigos del elemento de Luz u Oscuridad opuesto. Los rayos oscuros también petrifican a los enemigos como si fueran rayos de hielo, y los rayos de luz pueden prender fuego a los enemigos como el rayo de plasma. El Annihilator Beam combina el daño adicional y los requisitos de munición de ambos rayos, y también apunta a los enemigos, lo que significa que pocos enemigos pueden manejar su ira.

Mientras Samus gana las seis armas utilizadas por los distintos cazarrecompensas rivales en Metroid Prime: Cazadores, no son realmente sus rayos, per se. Lo que es suyo, al menos por un tiempo, es el Cañón Omega. Esta arma aparece durante la fase final de la pelea final del jefe con Gorea y dispara un disparo explosivo que es la única forma de dañar al jefe. También aparece en la parte superior del escenario multijugador de Oubliette, y aunque esta versión es más lenta y solo tiene una oportunidad, es aún más monstruosamente poderosa. El jugador que lo usa solo necesita asegurarse de que no terminen en el radio de explosión.

El Nova Beam es una rareza en la serie, ya que solo aparece en Metroid Prime 3: Corruption. Es el rayo final obtenido en el juego, y es muy poderoso. Está diseñado para usarse junto con el visor de rayos X para disparar a los puntos débiles en Phazite de los enemigos y el medio ambiente. Si Samus puede golpear los puntos débiles de sus enemigos, puede matar instantáneamente a algunos de los enemigos más fuertes del juego, por lo que es importante mantener la puntería firme.

Metroid Dread trae el Omega Cannon de vuelta como una mejora temporal proporcionada por las misteriosas Unidades Centrales para su uso contra el EMMI. despegando la placa frontal de un EMMI y el otro para rematarlo. Ella tiene que quedarse quieta mientras carga el Blaster, por lo que es mejor que los jugadores se aseguren de que su disparo aterrice.

Metroid Dread se lanza el 8 de octubre en Nintendo Switch.

MÁS: 6 preguntas que necesitan respuesta en Metroid Dread

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article