News

Microsoft Flight Simulator: Cómo conseguir más aviones | Juego despotricar

Los juegos de simuladores que cuentan con vehículos deben tener suficiente variedad para satisfacer tanto a los entusiastas que no son jugadores como a los jugadores que están acostumbrados a tener toneladas de opciones. La última iteración de Microsoft Flight Simulator claramente tiene como objetivo satisfacer este requisito, ya que cuenta con alrededor de 31 aviones diferentes para navegar por los cielos.

RELACIONADA: Microsoft Flight Simulator: puntos de interés a los que necesita volar

Sin embargo, solo 20 de ellos están disponibles en el juego base, incluida la versión gratuita de Microsoft Flight Simulator que los jugadores pueden adquirir con sus Pase de juego de Xbox, ya que los 11 finales solo se pueden obtener a través de adiciones más caras al juego.

  • Textron Aviación Beechcraft Baron G58
  • Textron Aviación Cessna 152 Aerobat
  • Textron Aviación Cessna 172 Skyhawk
  • Avión Diamond DA40-TDI
  • Aviones Diamond DV20

De estos 5 aviones, 4 de ellos son aviones de hélice y el último es un avión turbohélice., lo que significa que estos aviones exclusivos de la Deluxe Edition serán especialmente deseables para aquellos que son fanáticos de los aviones pequeños simples pero eficientes.

RELACIONADA: ¿Microsoft Flight Simulator es multijugador?

El precio total de Microsoft Flight Simulator – Edición de lujo cuesta $ 90,00, que es un 50% más caro que la versión base del juego de $ 60,00. Esto significa que los jugadores esencialmente estarían pagando $ 6 por cada nuevo avión agregado, lo que, aunque es mucho más barato que los modelos en miniatura de la vida real, parece un poco demasiado.

También se debe mencionar que los aviones exclusivos de la Deluxe Edition no se pueden adquirir en un paquete DLC separado si uno ya posee una copia de Microsoft Flight Simulator; la única forma de conseguir estos aviones es comprando directamente la Edición Deluxe del juego de 90 dólares.

  • Boeing 787-10 Dreamliner
  • Longitud de la cita de Textron Aviation Cessna
  • Cirrus Aircraft SR22
  • Virus Pipistrel SW 121
  • Choque de aviación Zlin Ultra

RELACIONADA: Los juegos de Xbox One más grandes por tamaño de archivo, clasificados

Al igual que la Deluxe Edition, La Edición Premium del juego debe comprarse sola si los jugadores quieren los 5 aviones que son exclusivos., lo que significa que tendrán que gastar otros $ 120,00 en Microsoft Flight Simulator.

Estos 5 aviones incluyen otros 3 aviones de hélice, así como un jet y un avión de pasajeros. para aquellos que deseen volar a través de las nubes a las velocidades más rápidas o casualmente mientras transportan a muchos pasajeros felices. Si bien es majestuoso y divertido de pilotar, adquirir estos aviones en el juego resultará básicamente en la compra de 2 juegos completos.

  • Carenado CT182T Skylane

Este avión de hélice, por sí mismo, es actualmente el único avión disponible para comprar por sí solo, a diferencia de los otros aviones de bonificación que requieren uno para comprar la Edición Deluxe o la Edición Premium de Microsoft Flight Simulator. Sin embargo, el Carenado Skylane es comparativamente mucho más caro que los aproximadamente $ 6 por avión nuevo que promedian las ediciones más elegantes del juego, ya que cuesta $ 30 obtenerlo.

De hecho, el juego les da a los jugadores la capacidad de despegar y volar, aunque en parte porque aligera sus billeteras con ofertas como la de desbloquear este avión de hélice.

PRÓXIMO: Por qué debería jugar Microsoft Flight Simulator con un sistema Yoke

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article