News

Microsoft Flight Simulator: Cómo encontrar su casa | Juego despotricar

Con el reciente lanzamiento de Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X / S siguiendo el lanzamiento de la PC el año pasado, los jugadores disfrutaron de volar alrededor de puntos de referencia y hacer turismo a vista de pájaro en lugares donde nunca habían estado. Sin embargo, al igual que todo el mundo usa Google Maps para encontrar su casa al menos una vez, a algunos jugadores les gustaría tomar un vuelo bastante personal a su casa, o cualquier lugar que elijan. Esta guía explicará cómo los fanáticos pueden encontrar su residencia o cualquier otro lugar menos conocido que les gustaría visitar.

Microsoft Flight Simulator es bastante impresionante porque, en lugar de usar mapas más pequeños para áreas seleccionadas, contiene mapas de todo el mundo, lo que hace que el simulador sea ideal para la inmersión de volar por todo el mundo. Utiliza la misma tecnología que ayuda al mapeo 3D con Google Maps, lo cual es apropiado ya que Google Maps es una gran herramienta para ayudar a los jugadores a encontrar la ubicación hacia o desde la que quieren volar. Lo más importante que deben tener los fanáticos son las coordenadas de la ubicación en cuestión.

RELACIONADA: Microsoft Flight Simulator: cómo conseguir más aviones

Las coordenadas son una gran herramienta para encontrar cualquier ubicación imaginable. Son el conjunto de números que especifican la latitud y la longitud de una ubicación, que son excelentes para Microsoft Flight Simulator pilotos. Si bien no se encuentran tan fácilmente como una dirección, Google Maps también enumera las coordenadas cuando se selecciona una ubicación, lo que hace que encontrarlas sea una búsqueda rápida con palabras clave seleccionadas. Para los fanáticos que tienen problemas para encontrar su hogar con palabras clave, es mejor que busquen su dirección.

Para los fanáticos que juegan en PC, todo lo que queda es ir a Microsoft Flight Simulator mapa del mundo y copie y pegue las coordenadas en la barra de búsqueda del mapa mundial, creando un vuelo personalizado desde allí. Para los jugadores de las consolas, las cosas pueden ser un poco más difíciles, ya que es posible que necesiten escribir los números grandes y escribirlos con un controlador, pero es casi como un código de trampa de esa manera.

Una vez que se han dado las coordenadas, el juego debe acercarse a la ubicación en el mapa con un marcador que diga “personalizado” en él. Los fanáticos pueden elegir si partir del lugar que eligieron o hacer de la ubicación su destino, es puramente su decisión.

Es posible que las coordenadas no sean del todo exactas, y puede que sea necesario un poco de trabajo de cámara para verlas por completo, pero los jugadores deben reconocer el área que los rodea una vez que estén allí. Si el mapeo en 3D parece un poco fuera de lugar o los edificios se ven diferentes, Microsoft ha dicho que actualizará el mapa para que se vea mejor con el tiempo, por lo que algunos jugadores ya tienen una excusa para volver para otra visita. tal vez en un helicóptero la próxima vez.

Microsoft Flight Simulator ya está disponible en PC y Xbox Series X / S.

MÁS: Microsoft Flight Simulator es una adición bienvenida a las consolas Xbox, especialmente ahora

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article