Gaming News

Midnight Suns de Marvel está regalando un skin de Blade gratis 7 meses antes del lanzamiento del juego

Como muestran los cómics y las películas, el universo de Marvel es un lienzo enorme maduro para adaptaciones de juegos que exploran todos sus rincones. Firaxis es un desarrollador que está haciendo precisamente eso con su próximo juego, Soles de medianoche, que explorará el lado más oscuro de Marvel y contará con la marca distintiva del juego de estrategia táctica del estudio. Sin embargo, el estudio no está esperando para promocionar el juego, ya que los jugadores actualmente pueden obtener una máscara gratis para el cazador de vampiros residente de Marvel siete meses antes del lanzamiento del juego.

Si bien es posible que el juego no se lance hasta 2022, los jugadores ya pueden desbloquear la primera máscara alternativa para Blade al suscribirse al boletín oficial del juego. Firaxis compartió la promoción en Soles de medianoche ‘ página oficial de Twitter y dijo que cualquier persona que se suscriba al boletín recibirá el aspecto Nightstalker. La piel está inspirada en el aspecto de Blade en Los Nightstalkers serie de cómics, en la que Daywalker se unió a Frank Drake y Hannibal King para luchar contra la versión de Marvel del Conde Drácula.

RELACIONADO: Los desarrolladores de Midnight Suns de Marvel abordan si tendrá opciones románticas o no

Soles de medianoche verá el universo Marvel asediado por el demonio Lilith que ha unido fuerzas con Hydra, obligando a los Vengadores a buscar la ayuda de los héroes más oscuros de Marvel. Héroes notables como Capitán América y Capitán Marvel luchará junto a Blade, Ghost Rider, Magik y Nico Minoru para detener los planes de Lilith antes de que se hagan realidad. A los héroes también se les unirá un nuevo personaje original conocido solo como el Cazador, la hija de Lilith y el único que la derrotó.

window.arrayOfEmbeds[“1431677964073283587”] = {’embedded_twitter’: ‘"

Gratis. Espada. Piel. ¿Necesitamos decir más?

Suscríbete a nuestro boletín y obtén el aspecto exclusivo Blade Nightstalker ud83d udc49 https: / / t.co / lTRzisU8p4 < / a> pic.twitter.com / P760HFBW61 < / a> < / p> & mdash; Sol de medianoche de Marvel (@midnightsuns) 28 de agosto de 2021 < / a> < / blockquote> n n"’};

Se confirma que el juego es un juego de estrategia táctica por turnos similar a Firaxis popular XCOM juegos, De 2012 XCOM: enemigo desconocido y de 2016 XCOM 2. Firaxis confirmó más tarde mientras Soles de medianoche tendrá algunas similitudes con el XCOM juegos, no será un clon del trabajo anterior del estudio, pero no compartió ningún detalle adicional. Los jugadores podrán ver por primera vez cuáles pueden ser estas diferencias durante la revelación del juego el 1 de septiembre.

En cuanto a la máscara gratuita, es probable que el primero de muchos jugadores pueda tenerla en sus manos antes y después del lanzamiento del juego. Los personajes en el tráiler de debut, solos, tienen varias versiones alternativas y busca que Firaxis caiga en el juego como recompensas o bonificaciones gratuitas como Blade. El Capitán América, por sí solo, tiene más de 80 años de historia de donde sacar, ya sea por su apariencia temprana luchando contra los nazis durante la Segunda Guerra Mundial o personajes como Sam Wilson y Bucky Barnes recogiendo el manto en ausencia de Steve Rogers.

Soles de medianoche está programado para lanzarse en marzo de 2022 en Nintendo Switch, PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series S / X.

MÁS: Midnight Suns de Marvel: 10 personajes de cómic que deberían ser jugables

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button