News

Miles de jugadores de Final Fantasy 14 crean caos en Asmongold Stream

Mundo de Warcraft y Final Fantasy 14 El streamer de Twitch Asmongold tuvo serios problemas con los francotiradores de transmisión en su primera experiencia con Final Fantasy 14, pero las cosas parecen haber ido de manera diferente con la nueva expansión. Miles de jugadores salieron a saludarlo, lo que le dificultaba ingresar al área congestionada, pero los intentos repetidos finalmente permitieron que el transmisor entrara en el juego.

En una transmisión en vivo reciente, Asmongold fue nuevamente recibido por miles de jugadores cuando inició sesión, esta vez para darle la bienvenida al nuevo Hacia el cielo expansión. La última vez que sucedió esto, un multitud de fanáticos que enviaban mensajes no deseados impidieron que Asmongold jugara Final Fantasy 14 correctamente, pero esta vez la multitud parece estar escoltándolo a su destino.

RELACIONADA: El streamer de Twitch Asmongold publica críticas mordaces a World of Warcraft

Cuando el transmisor finalmente logró atravesar la puerta en la que estaba atascado, se encontró con un desfile de otros jugadores esperándolo. Muchos se habían formado en dos raíces ordenadas, alineadas a ambos lados del camino que Asmongold iba a tomar como guardias de palacio escoltando a la realeza. Otros se habían subido a algunos de Final Fantasy 14impresionantes montajes, particularmente los voladores, que llenaban los cielos del juego con alas de plumas y cuero.

Asmongold declaró en la transmisión que la participación fue increíble, que nunca antes había visto algo así, y luego agradeció a los jugadores por salir a conocerlo. Luego comenzó a abrirse paso entre la multitud para intentar dirigirse a Ishgard. Sin embargo, la gran cantidad de jugadores volvió a causar algunos problemas cuando intentó abandonar el área. Su eventual llegada a Ishgard fue recibida por otra multitud más pequeña de jugadores que lo siguieron durante un tiempo. Al momento de escribir, no parece que hayan causado suficientes problemas para ser prohibido como francotiradores de corriente.

La decisión de Asmongold de tomar Final Fantasy 14 su título principal en lugar de Mundo de Warcraft probablemente haya tenido algo que ver con Final Fantasy 14reciente aumento de popularidad. Independientemente, está claro que su presencia en Heavensward está siendo celebrada por una parte considerable de la Final Fantasy 14 base de jugadores. Tantos jugadores se reunieron a su alrededor que el juego comenzó a reproducir ruidos de multitud para transmitir la magnitud de la celebración. El video ha sido generalmente bien recibido por los fanáticos, muchos de los cuales felicitaron a Asmongold por terminar. Un reino renacido y alcanzando Hacia el cielo. Algunos usuarios también notaron que Asmongold parece estar mucho más feliz cuando transmite Final Fantasy 14 de lo que hace cuando transmite Mundo de Warcraft.

Final Fantasy 14 ya está disponible en PC, PS4 y PS5.

MÁS: El nuevo icono de Sage de Final Fantasy 14 es un gran paso hacia una mayor inclusión

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article