News

Minecraft – Cómo evitar que el cobre se oxide | Juego despotricar

De las muchas características nuevas y emocionantes que vendrán junto con la primera parte de la nueva actualización de Caves and Cliffs para Minecraft es el Cobre, un material con una característica única que cambia su apariencia con el paso del tiempo. Mientras se coloca un bloque de cobre, se oxidará lentamente, cambiando de su color marrón rojizo brillante a un verde intenso. Si bien esto definitivamente proporciona un efecto genial, los jugadores pueden detener el proceso de oxidación con el elemento correcto. También hay formas de revertir la oxidación paso a paso para los jugadores que desean obtener matices específicos de los bloques de cobre en sus creaciones.

Hay cuatro pasos de oxidación en bloques de cobre, incluido el estado inicial sin oxidar. Cuando se colocan por primera vez, simplemente se les llama bloques de cobre, pero después de un tiempo suficiente, se convierten en bloques de cobre expuestos. A continuación, los bloques volverán a cambiar de nombre y color a bloques de cobre degradado, antes de alcanzar su estado final conocido como bloques de cobre oxidado. La oxidación en sí es aleatoria y no se puede acelerar, pero Minecraft los jugadores pueden revertirlo o detenerlo.

RELACIONADA: El jugador de Minecraft encuentra una cueva loca en una instantánea de 1.18

Para revertir la oxidación de un bloque de cobre, los jugadores simplemente necesitan hacer clic derecho (L2 / LT) con un hacha. Esto revertirá la etapa de oxidación en un nivel, pasando de oxidado a degradado, degradado a expuesto o expuesto a normal. Esto se llama raspado y es una excelente manera para que los jugadores mantengan la apariencia de sus estructuras de cobre o las preparen antes de detener el proceso de oxidación por completo. Y lo que es más, siempre que un rayo golpee un bloque de cobre, estará completamente desoxidada y los bloques cercanos también recibirán diferentes niveles de desoxidación.

Una vez que un bloque de cobre ha alcanzado el nivel de oxidación deseado, los jugadores pueden usar un panal para encerar el bloque y detener el proceso. Un bloque de cobre encerado no puede cambiar su estado de ninguna manera, ya que incluso los rayos no provocarán la desoxidación del bloque. Sin embargo, raspar un bloque de cobre encerado con un hacha eliminará la capa de cera, momento en el que el bloque podrá oxidarse con normalidad nuevamente. Cualquier tipo de material de construcción de cobre, como escaleras, losas o bloques, se puede encerar para evitar la oxidación.

Usar panales para encerar bloques de cobre es una excelente manera para que los jugadores construyan estructuras de cobre sin tener que preocuparse de que se vuelvan verdes con el tiempo. Alternativamente, los jugadores a los que les guste una de las etapas de la intemperie pueden optar por encerar el bloque justo antes de que se oxide por completo, y la combinación de cobre en varios niveles de oxidación también puede crear un efecto genial. Para los jugadores de Survival que aún no encontrar una fuente constante de panal, el mantenimiento regular con un hacha es la mejor opción.

Minecraft ya está disponible en dispositivos móviles, PC, PS4, Switch y Xbox One.

MÁS: Minecraft: Cómo criar llamas

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article