News

Minecraft: Cómo fabricar lingotes de netherita | Juego despotricar

Durante bastante tiempo, el equipo Diamante encantado fue el mejor equipo que el jugador pudo obtener, sin embargo, ese ya no es el caso en Minecraft. Ha habido una gran cantidad de rumores originados por los fanáticos, así como algunas modificaciones, que han mencionado o implementado armaduras y herramientas de obsidiana, lo que hizo que muchos fanáticos incondicionales se emocionaran cuando se lanzaron instantáneas oficiales que revelan un nuevo conjunto de equipo de color oscuro.

RELACIONADA: Minecraft: consejos profesionales para explorar cuevas

Sin embargo, este nuevo conjunto no está hecho de obsidiana, sino de un recurso aún más raro y difícil de adquirir: Netherite. Para obtener los componentes para fabricar lingotes de Netherite, los jugadores tendrán que explorar el traicionero Nether y excavar entre posibles charcos de lava para encontrar lo que se necesita para la mejor armadura, herramientas y armas del juego.

Solo hay 2 componentes para hacer un lingote de Netherite: Trozos de Netherite (4) y Lingotes de oro (4)Sin embargo, ambos pueden ser desafiantes en sus propios derechos para obtenerlos. Los jugadores deberán usar una mesa de elaboración, como con la mayoría de las recetas de este juego, para crear un lingote de Netherite.

RELACIONADA: Minecraft: Cómo hacer y usar repetidores Redstone

Coloque 3 de los 4 restos de Netherite en la fila superior y la pieza final en el extremo izquierdo de la fila central. Después de eso, llene el resto de la cuadrícula con lingotes de oro con la excepción de la ranura inferior derecha. Una vez hecho esto, los jugadores podrán sacar 1 lingote de Netherite de la mesa de elaboración.

Si bien Gold Ore no es exactamente común, los jugadores probablemente encontrarán una gran cantidad mientras extraen las profundidades de Minecraftia en busca de varios recursos, lo que hace que Netherite Scraps sea el componente más buscado por aquellos que buscan equipo Netherite.

Aunque un poco diferente de otros recursos en apariencia y convención de nomenclatura, Netherite Scraps aún requiere que los jugadores encuentren un tipo específico de bloque de mineral y lo extraigan antes de pasar por el proceso de fundición habitual. En este caso, se buscarán restos antiguos., que son bloques de color marrón rojizo oscuro con espirales pálidas en la parte superior y patrones de ladrillos en los lados.

Este tipo único de bloque de mineral se encuentra solo en el Nether, aunque Ancient Debris solo se genera en el fondo, y minarlo involucrará a los jugadores que profundicen en una gran cantidad de Netherack, Soul Sand, así como más recursos de otro mundo.

Ancient Debris se generará entre las capas 7 y 22, con la capa 15 posee la mayor cantidad de instancias de este desove de mineral. Sin embargo, es bastante raro y solo se generan entre 1 y 5 bloques de escombros antiguos por fragmento cargado, por lo que los jugadores pueden pasar más tiempo del deseado en el Nether para obtener suficientes fragmentos de Netherite para un conjunto completo de armaduras, herramientas y armas. .

RELACIONADA: Minecraft: cómo hacer un marco de artículo y cómo usarlo

Es muy importante que los jugadores solo extraigan Escombros Antiguos con un pico Diamante o Netherite, ya que esta es la única vez que un bloque de Escombros Antiguos caerá y podrá ser recogido. Si los jugadores intentan extraerlo con cualquier otro tipo de herramienta, incluso con otros tipos de picos, los Escombros Antiguos no dejarán caer nada cuando se rompan y se habrán desperdiciado.

Una vez que se hayan recolectado correctamente algunos escombros antiguos, los jugadores deberán fundirlos en un horno para refinar algunos restos de Netherite. Este proceso es esencialmente idéntico a la fundición de hierro y oro en sus respectivos lingotes, sin embargo, recuerde que solo los restos de Netherite se obtienen de la fundición de escombros antiguos y los lingotes de Netherite requieren que los jugadores combinen los restos de Netherite con lingotes de oro en una mesa de elaboración. El rendimiento de la fundición de Escombros Antiguos es de 1 Trozo de Netherita por cada bloque de Escombros Antiguos que se coloquen en el horno.

A diferencia de otros tipos de equipo, las armaduras, herramientas y armas de Netherite no se pueden crear simplemente con las recetas habituales y una mesa de elaboración. Los jugadores necesitarán una mesa de herrería y equipo de diamante para actualizarse a sus equivalentes Netherite.

En una mesa de herrería, uno deberá colocar su pieza de armadura de diamante o su herramienta de diamante en la ranura más a la izquierda. Luego, inserta 1 lingote de Netherite en la ranura del medio, lo que debería hacer que aparezca una pieza de armadura o herramienta de Netherite terminada en la ranura de la derecha para que la tome el jugador.

Tenga en cuenta que la durabilidad, los encantamientos e incluso el nombre de la pieza de armadura o herramienta se trasladan al nuevo equipo Netherite, así que elija qué equipo Diamond actualizar con prudencia. En lo que respecta a las reparaciones, la única forma de recuperar la durabilidad de una pieza de armadura Netherite o una herramienta Netherite es reforzarla en un Yunque con un Lingote Netherite, así que asegúrese de abastecerse de ellos para mantener su equipo raro y poderoso. las mejores condiciones.

PRÓXIMO: Minecraft: Cómo hacer y usar una mesa de herrería

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article