News

Minecraft: cómo fabricar piedras imán y qué hacen | Juego despotricar

A medida que uno construye y explora, el vasto mundo de Minecraftia se abrirá inmensamente para revelar todo tipo de maravillas. Esto, aunque maravilloso, significa que los jugadores deberán desarrollar formas de navegar y recordar dónde se encuentra todo lo importante.

RELACIONADA: Minecraft: consejos profesionales para explorar cuevas

Las marcas simples, como las torres de tierra, pueden ser soluciones rápidas y fáciles a corto plazo, pero existen métodos significativamente mejores para realizar un seguimiento de áreas cruciales, como la casa de uno u otros lugares de interés. Una de las formas más sencillas de navegar es usar una brújula, que, la mayoría de las veces, señalará el lugar exacto donde el jugador apareció en el mundo actual.

Sin embargo, si uno quiere dirigir una brújula para que apunte a algún lugar de su elección, los jugadores pueden crear e interactuar con una piedra imán. Este bloque puede ser útil para aquellos que reubican la propia base o para realizar un seguimiento de una ubicación específica con solo una brújula debido a que un mapa no puede ayudar por cualquier motivo. Hacer uno puede tomar un poco de tiempo y esfuerzo, pero vale la pena para una navegación mundial ideal en el proceso generado Minecraft.

Las piedras imán deben fabricarse con 1 lingote de netherita y 8 ladrillos de piedra cincelados. Ambos serán un poco difíciles de conseguir, especialmente el primero, ya que requiere pasar mucho tiempo en el Nether. La receta de elaboración implicará colocar el lingote de Netherite en el centro de una mesa de elaboración y luego rodearlo por todos lados con ladrillos de piedra cincelados.

Estos deben estar hechos de 4 trozos de Netherite y 4 lingotes de oro, lo que hace que cada uno sea bastante costoso y requiere mucho tiempo para obtenerlos. Gold Ore se puede encontrar en las profundidades de Minecraftia, pero para Netherite Scraps, los jugadores deberán cavar profundamente en las capas inferiores del Nether para encontrar Ancient Debris, que se puede fundir en Netherite Scraps.

Si colocas 4 chatarra de Netherita en la parte superior izquierda de una mesa de embalaje mientras llenas el resto de los espacios, excepto el de abajo a la derecha, con lingotes de oro, los jugadores podrán obtener 1 lingote de netherita.

RELACIONADA: Minecraft: Cómo hacer hormigón blanco

Los ladrillos de piedra cincelados son una variante del bloque de ladrillos de piedra que tiene un diseño ornamentado. Se pueden encontrar en fortalezas, varios tipos de ruinas y otros lugares importantes, pero la forma más fácil de obtener algunos es crearlos usando muchos bloques de piedra regulares. Sin embargo, el proceso es un poco largo y puede resultar tedioso, aunque relativamente económico.

En primer lugar, fundir un poco de adoquín en un horno para convertirlo en piedra, luego combinar 4 piedras en un cuadrado en cualquier superficie de artesanía para obtener ladrillos de piedra. Después de esto, coloque 3 ladrillos de piedra en una línea horizontal en una mesa de artesanía para obtener losas de ladrillos de piedra, 2 de las cuales son necesarias para hacer 1 ladrillo de piedra cincelado. El paso final para obtener este bloque gris adornado es colocar 2 losas de ladrillo de piedra en cualquier menú de elaboración (coloque una directamente encima de la otra). Repita este proceso hasta que uno tenga suficiente para sus necesidades de elaboración.

Al sostener una brújula en la mano y usarla en una piedra imán, los jugadores pueden hacer que la aguja de la brújula apunte a la piedra imán de ahora en adelante en lugar de señalar la ubicación donde los jugadores engendraron en el mundo. Una vez hecho esto, aparecerá un destello de color en la brújula que está emparejada con la piedra imán.

Las piedras imán solo son útiles para navegar en la dimensión en la que están colocadas. Por ejemplo, Lodestones en Minecraftia solo interactuará con la brújula emparejada y mostrará su posición si el jugador también está en Minecraftia en lugar de en el Nether o el End. Si uno entra en una dimensión diferente y saca su Brújula emparejada, girará aleatoriamente como lo hacen tales dispositivos cuando uno normalmente entra al Nether o al Fin.

Si se destruye una piedra imán, la aguja de la brújula emparejada comenzará a girar salvajemente, sin embargo, si se coloca una nueva piedra imán en el mismo lugar exacto que la original, la brújula volverá a funcionar normalmente. Esto indica que la brújula emparejada en realidad apunta a una ubicación de señal que emite una piedra imán en lugar de estar conectada a la piedra imán específica con la que se emparejó inicialmente.

Afortunadamente, Pistons y Sticky Pistons no pueden mover ni romper este ornamentado bloque de navegación, ya que podría usarse para trolling molesto pero sutil en línea. Minecraft servidores. Las piedras imán, sin embargo, se pueden romper por otros medios, así que tenga cuidado de que solo se las extraiga con un pico para recolectarlas, ya que usar la mano o cualquier otra herramienta simplemente resultará en su destrucción.

PRÓXIMO: Minecraft: Cómo incubar un huevo de dragón

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article