News

Mira estos programas y películas mientras esperas a The Last Of Us de HBO

Con el rodaje en marcha a principios de julio y un elenco increíble, la adaptación de HBO de El último de nosotros se perfila como una televisión imperdible. El programa ya ha aprovechado algunos talentos increíbles tanto detrás como frente a la cámara. El mandalorianoPedro Pascal asumirá el papel de Joel, mientras que Game of Thrones la actriz Bella Ramsey interpretará a Ellie. El programa también contará con la aportación creativa de Craig Mazin, quien llevó a la pantalla un desastre de la vida real y sus consecuencias con Chernobyl.

Sin embargo, sin una fecha de lanzamiento oficial a la vista, los fanáticos tendrán algo de tiempo para matar antes de ver a sus personajes favoritos y su desgarrador viaje en la pantalla. Sin embargo, hay algunos programas y películas excelentes con una sensación similar de fin del mundo para ayudar a los fanáticos a superar hasta El último de nosotros estrenos.

RELACIONADA: Por qué no puede haber una gran espera antes de The Last of Us 3

Primero es una película que el director del juego Neil Druckmann cita como inspiración para El último de nosotros. Lanzada como novela en 2006 y posteriormente adaptada para la pantalla en 2009, El camino cuenta la historia de un hombre (Viggo Mortensen) y su hijo (Kodi Smit-McPhee) atravesando un páramo post-apocalíptico.

Como El último de nosotros, el camino muestra la relación entre un padre y un hijo (independientemente de si es biológica o no) y la moralidad en constante cambio que viene con el fin del mundo.

Similar a los temas de infección que atraviesan El último de nosotros, 12 monos es una serie que involucra una pandemia mortal que está destinada a acabar con la raza humana a menos que algo o alguien la detenga. Basado en 1995 película protagonizada por Bruce Willis, 12 monos comienza en 2043 cuando James Cole (Aaron Stanford) es contratado por un grupo de científicos para volver al año 2015 y evitar que el virus se propague en primer lugar.

Viajando a través del tiempo con la brillante viróloga Dra. Cassie Railly (Amanda Schull), los dos deben evitar que la organización conocida como el “Ejército de los 12 Monos” cause estragos en el mundo. Parte de ciencia ficción, misterio e historia de amor, 12 monos es un viaje emocionante de principio a fin (y se transmite ahora en Hulu).

Esta película de 2006 dirigida por Alfonso Cuarón fue nominada al Oscar por su guión, con una historia sobre la perseverancia humana en medio del caos. Es el año 2027 y la humanidad no ha podido tener hijos durante 18 años, lo que ha provocado guerras y problemas económicos a medida que las personas se preparan para la extinción total. Theo (Clive Owen) es contratado por su ex esposa Julian (Julianne Moore) para proporcionar una ruta segura para Kee (Clare-Hope Ashitey), un refugiado, para llegar a la costa de Inglaterra en busca de refugio.

La tensión aumenta cuando los espectadores se enteran de que Kee está embarazada, lo que la convierte en la única persona embarazada en la Tierra. Con esta revelación, Theo ve a Kee como la posibilidad de que los humanos sobrevivan y hará cualquier cosa para asegurarse de que ella y su hijo por nacer salgan con vida. También figura como otra inspiración directa para El último de nosotros.

Para una visión más cómica de la vida después del apocalipsis, los fans de El último de nosotros debería probar esta película de 2009. Con un elenco repleto de estrellas, Zombieland cuenta la historia de Colón (Jessie Eisenberg), un joven que intenta llegar a Ohio para ver si sus padres se han visto afectados por un brote de zombis.

Se monta con Tallahassee (Woody Harrelson) y se encuentra con un par de hermanas, Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abagail Breslin), que están tratando de llegar a un parque de diversiones que se rumorea que es seguro. Zombieland combina las mejores partes de un película de acción de zombies con una comedia de viaje por carretera, con momentos icónicos y frases ingeniosas de sobra.

Tres años después de un evento llamado “The Sudden Departure”, donde el 2% de la población mundial (alrededor de 140 millones de personas) desapareció sin dejar rastro, la ciudad de Mapleton, Nueva York, y sus residentes siguen recogiendo los pedazos. La religión se ha vuelto inexistente y en su lugar han surgido cultos, quebrantando aún más a la sociedad.

La serie se centra en el jefe de policía Kevin Garvey (Justin Theroux), la viuda afligida y compleja Nora Durst (Carrie Coon) y el hermano de Nora, el reverendo Matt Jamison (Doctor Who Christopher Eccelston) mientras sus vidas se cruzan. Si bien el programa es una versión más contemporánea del apocalipsis, hace un trabajo increíble al examinar el dolor en sus muchas formas y explorar lo que las personas hacen cuando se enfrentan a un evento que les cambia la vida.

Tiempo Logan es técnicamente una película de superhéroes, se siente más como un estudio de personajes que como un buen chico que conquista el mal. La película de 2017 es la último en el Glotón trilogía y se centra en un Logan envejecido (Hugh Jackman). Ahora alcohólico y chófer, Logan cuida de un Charles Xavier (Patrick Stewart) enfermo en un mundo donde no han nacido mutantes en más de 20 años.

Luego, Logan tiene la tarea de acompañar a Laura (con una actuación estrella de Dafne Keen), una niña, a un refugio llamado Eden. A través de peleas, persecuciones y unos momentos dulces, Logan y Laura crean un vínculo más grande que la sangre. La película tiene una sensación apocalíptica, pero se mantiene firme y tiene un impacto dramático para sus espectadores.

MÁS: Juegos para jugar si te gusta The Last of Us

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article