News

MLB The Show 21: Cómo equipar el equipo | Juego despotricar

No es raro que los jugadores ocasionales ignoren muchos componentes vitales en MLB El Show 21. En cuanto a los trofeos y logros del juego, hay una cantidad aterradora de jugadores que no han abierto sus paquetes de cartas. Hay algunas cosas buenas allí, incluido el equipo, y no usarlo hará que la experiencia sea más débil, ya sea en Road to the Show o Diamond Dynasty.

RELACIONADA: MLB The Show 21: Los mejores jardineros para cualquier equipo de ensueño

El equipo no se equipa solo. Se puede recorrer todo el juego sin ver la opción en el menú. Habiendo completado los tutoriales para ambos modos, ninguno sintió la necesidad de explicar cómo está realmente equipado el equipo. Dado que esto es confuso tanto para los novatos como para los veteranos, es hora de analizar el nuevo sistema y cómo se maneja el equipo.

Actualizado el 30 de julio de 2021 por Hodey Johns: Esta guía ha sido muy utilizada por la comunidad de jugadores y es bueno ver que tantos jugadores obtienen la ayuda que necesitan. Si bien los modos en los que se puede utilizar el equipo y el equipo en sí siguen siendo los mismos, esta guía se ha actualizado según la demanda popular. Se ha agregado una sección sobre cómo adquirir mejor equipo del mercado de MLB The Show 21, que debería abordar las preguntas de los jugadores sobre dónde adquirir mejor equipo. Tener una suerte increíble en los paquetes está muy bien, pero los lectores merecen saber cómo obtener lo mejor del mejor equipo de la manera más rápida posible.

  • Elige mi jugador
  • Seleccionar mi jugador de pelota
  • Haga clic en Loadout
  • Elija uno de los quince espacios para artículos
  • Haga clic en el elemento deseado

RELACIONADA: MLB The Show 21: Los mejores jugadores de cuadro para cualquier equipo de ensueño

En la pantalla “My Ballplayer”, los jugadores podrán seleccionar algunas opciones diferentes, pero la primera, “Loadout”, es lo que buscan los jugadores.

En el lado izquierdo, hay un lugar para elegir una especialización para el avatar del jugador. La mayor parte de la pantalla, sin embargo, enumera un conjunto de selecciones en el cuerpo del avatar, cada una representa un lugar donde se puede equipar un elemento. Elija uno de estos.

Esto abrirá un menú que muestra todos los elementos recolectados que se pueden equipar. Es aconsejable encontrar un equipo, incluso si es de calidad plateada, para cada ranura. Estas bonificaciones se sumarán rápidamente y pueden convertir a este jugador personalizado en uno de los mejores jugadores del juego inmediatamente. Si esta área está en blanco, entonces no hay ninguna pieza que pueda equiparse. Este tema se tratará en la última sección de este artículo.

  • Seleccione Personalizar
  • Elija el equipo del equipo

RELACIONADA: MLB The Show 21: Los mejores lanzadores para cualquier equipo de ensueño

Entrar en Diamond Dynasty hace que los jugadores realicen un montón de misiones como un tutorial que crea fantásticos talones, experiencia y cartas, pero esta ayuda en el juego no se aplica al equipo del equipo. Esto a menudo se pasa por alto por completo porque las selecciones aquí son cosméticas. Pero verse bien es una gran parte del juego, especialmente con algo tan personal como personalizar un juego de béisbol de fantasía.

Después de encontrar esta pestaña, el proceso es el mismo que con el equipo Road to the Show.

  • Elige mi jugador
  • Seleccionar mi jugador de pelota
  • Vaya a la derecha dos veces y haga clic en Mi colección
  • Golpea mi inventario
  • Presione Mi equipo y ventajas

Este es un excelente punto de partida incluso para los jugadores que tienen equipo porque esta colección muestra todos y cada uno de los equipos del juego incluso antes de que se recopile, a diferencia de la pantalla de carga que solo muestra a los jugadores lo que tienen.

Adelante, encuentra algunas piezas. Obtener un juego plateado de todo puede costar menos de mil talones y proporciona un gran punto de partida para que los jugadores se actualicen. A menos que el jugador tenga decidió desactivar el funcionamiento base, algunos de los equipos aquí pueden realmente acelerar el jugador individual. Haga clic en cualquier pieza que desee y aparece la opción para ver la pieza en el mercado. Aquí, se puede comprar por una cierta cantidad de talones de boletos.

RELACIONADA: MLB The Show 21: consejos profesionales para principiantes

Recuerda equipa manualmente cualquier pieza que se compre de esta manera ya que no se hará automáticamente. Es tan simple como esto, pero hace una gran diferencia a largo plazo.

Oficialmente llamado el mercado, los jugadores pueden usar una pestaña simple para ver los precios de su equipo favorito. Si bien esto obviamente atrae a los halcones de las casas de subastas que son maestros en pasar grandes cantidades de tiempo comprando barato y vendiendo caro, los jugadores no deben sentirse presionados a participar en este proceso gratificante pero ciertamente aburrido.

MLB El Show 21 tiene una casa de subastas como ninguna otra. Ninguna Enloquecer Es probable que los fanáticos hayan tenido este proceso contaminado en sus mentes, pero dale una oportunidad a este. Los jugadores pueden tener una experiencia agradable con esta configuración porque es mucho más fácil pagar las mejores cosas del juego sin gastar un centavo de dinero real.

Aquí hay dos consejos para conseguir el mejor equipo del juego de forma rápida y económica.

Primero, Echa un vistazo a cada ranura de equipo y escribe qué pieza es la mejor pieza de equipo. en el juego para el estilo del jugador creado. Recuerda que Lento y constante gana la carrera y la paciencia del jugador será recompensada. Aparte de algunos equipos iniciales, no gastes ni un solo trozo en nada menos que lo mejor. Venda cualquier cosa que no sea la mejor, incluso equipos con calidad de diamante.

Segundo, comprobar el mercado a diario. A diferencia de algunos juegos donde los precios siguen aumentando, en MLB El Show 21, los precios generalmente caen a medida que avanza el juego. El equipo puede pasar de 22,000 talones en un día a 14,000 talones al día siguiente. Sea paciente y compre equipo después de notar una bajada como esta. Incluso los jugadores ocasionales que solo juegan unos minutos todos los días podrán tener un jugador completamente preparado en menos de un mes. Los jugadores moderados que sigan estos pasos estarán adornados en una semana o menos.

PRÓXIMO: MLB The Show 21: Cómo robar un jonrón

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article