MLB The Show 21: Cómo lograr la mejor postura de bateo | Juego despotricar

Incluso en juegos con muchos datos estadísticos como MLB El Show 21, la opinión es un factor importante a la hora de determinar las mejores estrategias. El “mejor” cuerpo de lanzadores puede ponchar a muchos jugadores, pero permite más jonrones que el promedio. Mientras tanto, el “peor” cuerpo de lanzadores puede tener una efectividad alta, pero permite muy pocas bases por bolas. Todos tendrán una preferencia.

RELACIONADA: MLB The Show 21:10 consejos profesionales para el modo Diamond Dynasty

Por lo tanto, una guía para la mejor postura de bateo tendrá que adaptarse a los gustos personales. Un solo cambio puede reducir el promedio de bateo de un jugador en 50 puntos, o convertir sus jonrones en moscas pop si no están seguros de qué hacer. Esta guía será útil para todos los jugadores, desde aquellos que buscan batear .400, a aquellos que quieren conseguir sencillos de toque consistentes, a aquellos que buscan ganar una corona de jonrones cada año de su carrera.

Actualizado el 29 de julio de 2021 por Hodey Johns: Esta guía ha ayudado a los jugadores que son meticulosos a la hora de crear una postura de bateo que les funcione. La mejor postura de bateo es algo que los jugadores serios deberían modificar, probar y modificar un poco más. Pero, ¿qué pasa con los jugadores que solo quieren usar una postura predeterminada y seguir adelante? Se han agregado tres secciones solo para jugadores ocasionales que buscan una gran postura sin necesidad de jugar demasiado.

La primera parte de la elaboración de una postura de bateo perfecta debe tener lugar antes de jugar el juego. Cada cambio realizado se hará con un objetivo en mente. La única pregunta es cuál podría ser ese objetivo.

Los jugadores deben comenzar visualizando los resultados que desean, y siga estos pasos para adoptar una postura que lo conduzca. ¿El objetivo es solo batear jonrones o unidades de línea? ¿Es ideal golpear hacia un lado del campo o hacia todos los lados? ¿Debería el jugador lanzar tonos completamente altos o ser más completo? Responda estas preguntas antes de jugar con el menú Movimientos y sonidos.

Una de las formas más fáciles de obtener los resultados necesarios es Elija un jugador, actual o anterior, que golpee de manera similar a la que el jugador quiere. Ted Williams, por ejemplo, bateó con un poco de poder, mucho promedio y fue un tirador muerto. No se preocupe, estas posturas preestablecidas se pueden modificar para realizar pequeños cambios.

Pero tampoco tengas miedo de crear una postura personalizada. Incluso la postura predeterminada se puede convertir en una fuerza letal sobre el diamante con algo de creatividad. Elija uno que se vea bien y proceda a editarlo.

Una parte de lo que hace que una postura sea exitosa es cómo está diseñado el jugador en el campo. Ciertas posiciones tienen afinidades naturales para golpear por poder, contacto o equilibrio..

Es posible diseñar un tercera base que pueda lanzar un sencillo toque sólido, pero no será tan efectivo como un segunda base que hace lo mismo. Tenga en cuenta la afinidad del puesto cuando piense en las fortalezas y debilidades.

Si bien muchos, incluso la mayoría, de estos ajustes de la postura de bateo son por sabor, algunos marcan una diferencia práctica en el juego. Uno de ellos es la posición del murciélago. Este posicionamiento afecta la velocidad del swing y el tiempo de permanencia en la zona..

RELACIONADA: MLB The Show 21: Cómo jugar con amigos

Mover el bate más atrás se moverá más rápido a través de la zona, lo que resultará en bolas más duras; sin embargo, esto también aumenta los errores y las faltas. Acercar el bate creará un área de contacto más amplia, a expensas de la potencia y la velocidad de salida.

La posición del pie delantero cambiará la tendencia de las bolas a ir hacia la izquierda o hacia la derecha.. Los bateadores diestros tienden a “tirar” de la pelota hacia la izquierda, mientras que los zurdos tienen el problema opuesto.

Una postura cerrada significa que el pie delantero está más cerca del plato que el pie trasero. Esto reducirá el tirón, mientras que una postura abierta hace lo contrario. Una postura abierta es buena para los jugadores que llegan demasiado tarde a los lanzamientos, mientras que una postura cerrada beneficia a los jugadores que llegan demasiado temprano. Para los jugadores con una sincronización sólida y un deseo de golpear a todos los campos de manera uniforme, mantenga los pies nivelados.

La altura y el peso no cambian nada, pero la postura hace toda la diferencia en el mundo. Bajar las caderas permitirá a los jugadores lanzar tonos bajos en el aire, pero hará que salten en tonos altos. Levantar las caderas permitirá a los jugadores aplastar los lanzamientos altos, pero forzará a los rodados en los lanzamientos bajos.

La misma lógica se aplica a qué tan cerca están las caderas del atleta del plato.. Llevar las caderas hacia atrás aplastará los lanzamientos internos, pero driblará los lanzamientos externos hacia el infield. Llevar las caderas hacia adelante puede ayudar a aplastar los lanzamientos externos, pero la compensación se está recortando en el interior.

Este es el paso que más a menudo se pierde en la creación de la postura perfecta y, sin duda, es el más importante. Después de que la postura se vea bien, abandone el creador de la postura y vaya a la pestaña Animaciones. Desplácese hacia abajo hasta la selección de Tipo de swing. El swing predeterminado es equilibrado, un swing de dos manos para un mejor contacto y un swing de una mano para obtener más potencia.

RELACIONADA: MLB The Show 21:10 consejos profesionales para el modo Conquista

Siempre haga la postura primero y luego cambie las animaciones. Hacer esto en orden inverso borrará las animaciones después de hacer la postura.

Con el bateo, el tiempo lo es todo. La zancada cambiará drásticamente el tiempo desde que se hace clic en el botón hasta que el bate hace contacto con la pelota.. Las zancadas más lentas tienen más potencia, pero tardan más en conectar el bate a la pelota. Las zancadas más rápidas tienen menos potencia, pero acercan el bate a la pelota más rápido para obtener mejores tiempos de reacción.

Los jugadores deben tomar esta decisión dependiendo de qué tan bien puedan predecir un lanzamiento o saber qué tipo de lanzamiento se lanzará antes. Un paso rápido es ideal para los jugadores en configuraciones más difíciles cuando tienen que decidir si hacer swing o no en una fracción de segundo.

Los jugadores podrán batear para un mejor contacto y poder contra los lanzadores que lanzan contrarios. Los zurdos vencen a los diestros y los diestros vencen a los zurdos. Se recomienda el interruptor de bateo para la mayoría de las posturas., pero hay dos grandes salvedades.

Primero, los jugadores que dan un toque primero deben ser siempre diestros porque esto les da un salto más rápido a la primera base. En segundo lugar, los jugadores deberán recomendar que sus puntos débiles y fuertes se inviertan verticalmente al cambiar de lado del plato. Si esto es difícil de recordar, opte por el lado más cómodo.

¿Por qué elegir una postura de bateo genérica? Simplemente, elegir la postura de otro jugador, incluso cuando se ajusta, todavía parece que se le quitó a ese otro jugador. Los jugadores únicos quieren un jugador que se desempeñe de manera diferente a cualquiera que haya jugado o esté jugando actualmente, por lo que estas posturas genéricas ayudarán.

La gente de Sony San Diego ha estado ocupada y ahora hay treinta y tres páginas de posturas de bateo genéricas para cargar. Si esto suena desalentador, debería. Afortunadamente, hay jugadores dedicados que prueban todas y cada una de las posturas e informan con sus hallazgos.

Los jugadores equilibrados deberían echar un vistazo a Veteran Stance 145. Cualquiera interesado en el poder debe considerar Legend Stance 18 porque tiene esa postura abierta y brazos en alto que los jugadores parecen favorecer para el slugging. Los bateadores de contacto estarán agradecidos de que exista una gran cantidad de opciones para golpear con las dos manos, Generic Two-Handed Stance 2 es uno de los mejores para los entusiastas de las pelotas pequeñas.

Por supuesto, la forma más fácil de hacerlo es elegir a alguien que hizo una carrera en el Salón de la Fama haciendo exactamente lo que el jugador desea hacer y copiando esa postura. Los libros de récords están llenos de miembros del club de 500 jonrones y carreras promedio de bateo de más de .325 de por vida.

Los jugadores que buscan jugo no deben buscar más allá de Mickey Mantle, cuya postura ata las pelotas de ambos lados del plato sobre las vallas. Los jugadores equilibrados han tenido más éxito con Chipper Jones (2008), otro bateador ambidiestro que puede hacerlo todo. Y no es conocido por su postura, pero Rickey Henderson es el mejor bateador de contacto con esa postura baja y postura cerrada; es una pesadilla de bunting.

Hay una razón por la que el juego se lanza todos los años. Con posiblemente las caras más frescas y emocionantes de todos los tiempos, el béisbol nunca ha tenido más talento, por lo que elegir a alguien en la cima del juego en este momento es una decisión inteligente. Hay una asombrosa cantidad de cuarenta y siete páginas de jugadores para examinar, pero gracias a un arduo trabajo, los expertos han encontrado el mejor puñado.

En busca de poder, los jugadores han acudido en masa a Robinson Cano y su postura amplia y abierta, además de que el bate está bien echado hacia atrás. Una de las posturas de jugador más equilibradas del juego pertenece a Charlie Blackmon., funciona en el juego tan bien como en el campo. Los jugadores de dink-and-dunk se están secando en el béisbol moderno, pero afortunadamente Luis Arraz es un fenómeno del golpe de contacto y su postura obra maravillas.

PRÓXIMO: 10 mejores juegos de béisbol que no son MLB The Show

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article