News

MLB The Show 21 obtiene una gran actualización de la lista después de importantes intercambios

MLB El Show 21 ha estado disponible durante más de tres meses y San Diego Studio de Sony sigue dedicado a apoyar el juego de béisbol. Es temporada de béisbol, después de todo, y MLB El Show 21La cualidad más atractiva es su enfoque en proporcionar una representación auténtica de la realidad de la temporada en curso de la MLB. Como tal, no sorprende que San Diego Studio haya publicado una nueva actualización para MLB El Show 21 que actualiza las listas del juego con todos los intercambios de último minuto de la temporada.

En una publicación compartida en Twitter, el oficial MLB el espectáculo cuenta confirmó que la actualización oficial de la lista de fecha límite comercial se había implementado para MLB El Show 21 jugadores en todas las plataformas. La actualización sigue un retraso de 24 horas que Estudio San Diego anunció el viernes. En ese momento, San Diego Studio dijo que había tantos intercambios en las últimas 24 horas previas a la fecha límite de intercambios que se necesitaba tiempo adicional para actualizar la lista. Aún así, un día adicional sigue siendo un cambio impresionante para los desarrolladores.

RELACIONADA: Qué esperar de las futuras actualizaciones de MLB The Show Roster

San Diego Studio no bromeaba cuando notó lo ocupados que habían estado los equipos antes de la fecha límite de cambios. Ya pasada, la fecha límite de intercambios de esta temporada ha sido fácilmente una de las más emocionantes en el Historia de la MLB. Muchos equipos diferentes hicieron jugadas para tratar de reforzar sus rosters para los playoffs, y muchos otros equipos intentaron capitalizar la demanda y traer bloques de construcción para el futuro a cambio de sus mayores estrellas.

Por uno, mas MLB All-Stars se negociaron este año como nunca antes, con 10 equipos de intercambio. Eso incluye a Max Scherzer y Trea Turner, quienes fueron canjeados a los Dodgers de Los Ángeles, y tanto a Joey Gallo como al Guante de Oro Anthony Rizzo que irán a los Yankees de Nueva York. El último día antes de la fecha límite fue un caos, con casi una docena de intercambios importantes, incluidos los Bravos adquiriendo a los jardineros Adam Duvall, Eddie Rosaria y Jorge Soler en tres intercambios diferentes.

El MLB El Show 21 La cuenta de Twitter ha estado trabajando horas extras la semana pasada realizando un seguimiento de todas las operaciones en curso. No solo compartía cada intercambio en la cuenta oficial del juego, sino que también MLB el espectáculo equipo también se agregó una nueva captura de pantalla para cada intercambio con el jugador usando el kit de su nuevo equipo.

Todavía quedan tres meses para que comiencen los playoffs en la MLB, por lo que los jugadores tienen mucho tiempo para probar las nuevas composiciones del equipo en MLB el espectáculo y tenga una idea de cómo se desempeñarán. Incluso hay un MLB El Show 21 Torneo de exposiciones de verano a partir de hoy, donde los jugadores pueden realmente desafiarse a sí mismos.

MLB El Show 21 ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: MLB The Show 21:10 consejos profesionales para principiantes

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article