Momentos más memorables de la serie Batman: Arkham | Juego despotricar

Empezando con Asilo arkham de batman en 2009, el Batmanorte: Arkham serie de juegos sigue siendo una de las representaciones más elogiadas de el caballero oscuro y superhéroes en su conjunto en la historia de los videojuegos. La serie abarca muchos juegos, cómics y una película directa a video, con Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia siendo el próximo juego de la serie.

Incluso sin considerar el próximo Escuadrón suicida juego, hay nueve juegos diferentes que forman los huesos del Arkhamverse propiamente dicho. Algunos de estos títulos fueron menos recibidos que otros, pero los que brillaron demuestran su valor para que todos los vean.

RELACIONADA: Fotos del detrás de cámaras revelan el traje de baño de Affleck (y su nuevo viaje) In The Flash

Teniendo en cuenta la cantidad de historia que se difunde a lo largo del hombre murciélago En los juegos de Arkhamverse, la serie está llena de muchos momentos icónicos y memorables que aún son elogiados hasta el día de hoy. Estos momentos varían desde épicos hasta divertidos, desgarradores y hasta horribles. Esta variedad es lo que ha ayudado a que la serie permanezca en la mente de muchos incluso ahora.

Batman: Arkham City tiene lugar en una sección de Gotham que ha sido cerrada al resto del mundo mientras opera como prisión para los peores criminales de Gotham. Después de ser arrojado a la prisión por el Doctor Hugo Strange como Bruce WayneBruce investiga Arkham City como Batman. Allí debe lidiar con las facciones criminales que se han levantado en un lugar sin orden, los trabajadores de emergencia tomados como rehenes y un Joker moribundo que busca reír por última vez.

Al principio del juego, Batman descubre que Harley Quinn y algunos de los secuaces de Joker han tomado como rehén al personal médico de la Iglesia y el Centro Médico. En lugar de colarse en el edificio a través de una entrada alternativa, Batman entra por la puerta principal. Al verlo, Harley Quinn comienza a acercarse a Batman a través de giros acrobáticos.

Normalmente, en esta situación, los jugadores pueden esperar que comience una pelea con Harley y los matones cercanos. En cambio, comenzar el combate con Harley solo hará que Batman la arroje fácilmente a un lado, terminando el altercado con una nota bastante cómica. Esto no pone fin al conflicto en cuestión, debido a que los secuaces aún mantienen cautivos a los rehenes con armas de fuego. Sabiendo que Batman no volverá a atacar, Harley le cuenta a Batman la situación con el Joker un poco antes de irse.

Mientras Batman viaja a través de los diversos peligros presentados por su galería de pícaros en Asilo arkham de batman, algunos de los eventos más horribles son causados ​​por el Espantapájaros y su gas del miedo. Después de inhalarlo, los jugadores comenzarán a ver alucinaciones que plagan la mente de Batman. Si bien ocurren varias veces a lo largo del juego, cada una de ellas tiene un impacto duradero en quienes las ven por primera vez.

Algunos de los aspectos más destacados de las alucinaciones de Scarecrow incluyen a Batman regresando a un niño y presenciando el asesinato de sus padres, encontrando a sus padres en la morgue de Arkham Asylum y Scarecrow saliendo de una bolsa para cadáveres para saltar, asustar, jugadores desprevenidos. Sin embargo, hay una alucinación destinada a invocar un miedo específico en cualquier jugador que pase por el juego sin saber qué esperar. Esta alucinación es el reinicio falso.

La alucinación de reinicio falso rompe la cuarta pared y hace que los jugadores crean que el juego en sí se reinició. Empezará a jugar Asilo arkham de batmanEscena de apertura como si los jugadores necesitaran jugar todo el juego de nuevo desde el principio. Seguir la escena revelará que, en cambio, es una extraña parodia de la apertura, con el Joker. conduciendo el batimóvil para encarcelar a Batman en Arkham Asylum. Eventualmente termina con el Joker disparando a Batman desde una perspectiva en primera persona, dando a los jugadores un juego falso. Este juego terminado tiene la ventaja adicional de usar el “palo del medio” para esquivar la bala del Joker.

RELACIONADA: Megan Fox se convierte en Poison Ivy de DC en un impresionante fan art

A menudo considerada como una de las mejores peleas de jefes en la totalidad de Arkhamverse es la batalla con Sr. Freeze en Batman: Arkham City. A diferencia de muchos de los tontos torpes que se pueden encontrar por las calles de Arkham City, Mr. Freeze aprende y se adapta a cómo los jugadores eligen luchar contra él. Esto lo convierte en una pelea en la que los jugadores necesitan cambiar constantemente su enfoque para que no puedan ser contrarrestados fácilmente.

La pelea tiene lugar en el laboratorio del Sr. Freeze, donde Batman tiene acceso a las rejillas del piso, las barandillas y la cubierta a través de los escritorios y estantes. Como se mencionó anteriormente, incluso si los jugadores obtienen un par de buenos golpes mediante el uso de uno de estos métodos furtivos, Mr. Freeze comenzará a adaptarse. Comenzará a congelarse en áreas para que los jugadores ya no puedan usarlas, creando una pelea que nunca se vuelve repetitiva o rancia.

Todavía se discute hoy el final de Batman: Arkham Knight, y lo que muy bien podría ser el final del propio Batman en el Arkhamverse. Después de que su identidad secreta como Bruce Wayne se revela al mundo, Batman comienza el Protocolo Knightfall. Se despide del comisionado Gordon y regresa a casa en Wayne Manor, que aparentemente explota con él y Alfred adentro. El comisionado Gordon se queda solo con la señal de murciélago rota, pero recibe un mensaje de texto de Tim Drake que revela que Gordon también se está preparando para la boda de Tim y Barbara.

El final completo revela que hay otro héroe bajo el símbolo de Batman que sigue luchando contra el crimen en todo momento. Gotham City. Este nuevo Batman es mucho más aterrador en comparación, por lo que sigue siendo un misterio si se trata de Bruce Wayne, un miembro de la familia Bat, u otra persona por completo. Incluso seis años después, la respuesta a esa pregunta no se ha revelado, manteniéndola en la mente de muchos Batman: Arkham aficionados. Si bien es posible que la identidad de este nuevo Batman pueda mostrarse en la próxima Escuadrón suicida juego, es igualmente probable que siga siendo un misterio para siempre.

MÁS: Batman: Caped Crusader necesita mantener estos elementos de la serie animada original

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article