Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin – Cómo conseguir Tigrex

Incubar y criar Monsties es un enfoque clave en Historias de Monster Hunter 2: Wings of Ruin, y es probable que los jugadores quieran encontrar a su monstruo favorito de la franquicia con el que aventurarse. Para muchos, ese monstruo favorito es el Tigrex, monstruo insignia del título de fuga Monster Hunter Freedom Unite. Incluso los jugadores que no consideran al Tigrex como su monstruo favorito harían bien en incluir uno en su equipo de Monsties, ya que estas bestias son poderosas e intimidantes. Para aquellos que se preguntan cómo pueden conseguir un huevo de Tigrex e incubar uno, no busquen más.
Tiempo Historias de Monster Hunter 2: Wings of Ruin permite a los jugadores tener monstruos como aliados, los monstruos salvajes no pueden ser domesticados. En cambio, depende del jugador sacar un huevo de un monstruo y eclosionarlo en la aldea. Hay varios métodos que los jugadores pueden usar para encontrar un huevo, pero hay una forma de obtener huevos de Tigrex de manera confiable.
Al buscar un huevo específico de cualquier tipo (excepto Huevos de dragón anciano), lo mejor que puedes hacer es encontrar ese monstruo en la naturaleza. Al principio del juego, los jugadores pueden encontrar a Tigrex como un monstruo real en la región de Alcalá. El jugador los encontrará durmiendo en lugares específicos, y siempre hay al menos uno dentro del área de Harzgai Hills. Este enemigo será increíblemente difícil de enfrentar en esta etapa del juego, pero si los jugadores pueden hacer que se retire, entonces pueden seguirlo de regreso a su guarida.

El monstruo real Tigrex comienza la pelea usando solo ataques de velocidad. Para contrarrestar esto, los jugadores deben traer un Monstie de tipo técnico a la pelea con ellos y usar ataques de tipo técnico contra la bestia. Esté atento a los ataques ocasionales de Rock Shooter, ya que esto golpeará a un aliado al azar y lo más probable es que uno lo mate. Eventualmente, la cabeza de Tigrex se pondrá roja cuando ingrese al modo de ira, momento en el que comenzará a usar ataques de poder en su lugar. Cambie a Speed Monstie y comience a usar Speed Attacks, pero tenga en cuenta que el Tigrex ahora hará dos ataques en cada turno.
Realmente ayuda usar una trampa de choque contra Tigrex en este punto, y si el jugador se rompe la cabeza con una gran espada mientras está en una trampa de choque, es casi seguro que se retirará. Sin importar, usa una bola de pintura antes de que el monstruo caiga en combate y espero que se retire. Si lo hace, síguelo de regreso a su guarida y recoge un huevo de Tigrex mientras duerme.
Historias de Monster Hunter 2: Wings of Ruin ya está disponible en PC y Switch.
Este artículo está traducido y sin editar de fuente