News

Morrowind ya expone todas las principales teorías de Dwemer | Juego despotricar

La desaparición del Dwemer es uno de los misterios más debatidos entre los fanáticos de Los documentos antiguos. Sin embargo, algunos de los millones de fanáticos que se unieron a la serie con Olvido o Skyrim Puede que no se dé cuenta de que hay mucha evidencia que sugiere lo que sucedió. La desaparición de Dwemer no solo es un punto importante de la trama en Morrowind, pero el juego también presenta algunas teorías claras sobre lo que podría haberles sucedido.

Esto es lo que se sabe con certeza. Los Dwemer, también conocidos como los Enanos, eran una raza de Elfos tecnológicamente avanzada que vivía debajo de la superficie de Tamriel. En 1E 700, el Dwemer desapareció. Ni siquiera se sabe si esto sucedió simultáneamente o con el tiempo. Morrowind, sin embargo, presenta las tres posibilidades más probables.

RELACIONADA: The Elder Scrolls 6 necesita mirar hacia atrás a la mitología de Morrowind

Dónde fueron los Dwemer es un misterio, pero no por qué desaparecieron. Durante la Primera Era, los Dwemer descubrieron el Corazón de Lorkhan mientras exploraban la Montaña Roja en Vvardenfell, el escenario de Morrowind.

El corazón de Lorkhan es un artefacto aédrico, arrancado del corazón de Aedra Lorkhan, conocido en Skyrim como Shor, en lo que se describe principalmente como un castigo al estilo de Prometeo por crear Nirn, el mundo en el que Los documentos antiguos tiene lugar. Cuando el otro Aedra trataron de destruir el Corazón de Lorkhan y descubrieron que no podían hacerlo, por lo que el Corazón estaba escondido en las profundidades de la tierra, donde los Aedra creían que nunca se podría encontrar.

Sin embargo, el ingenio tecnológico de los Dwemer les demostró que estaban equivocados. Después de que los mineros Dwemer descubrieron el corazón, el Arquitecto Tonal Jefe y Sumo Sacerdote de los Dwemer, un enano llamado Kagrenac, se propuso encontrar una manera de acceder a su poder divino. Creó tres herramientas: el guantelete Wraithguard, el martillo Sunder y la daga afilada. También creó el cuerpo de un dios artificial gigante llamado Numidium, que fue diseñado para albergar el Corazón de Lorkhan. Los métodos siguen sin estar claros, pero el objetivo final era permitir que los Dwemer se convirtieran en dioses.

Esto llevó a los Chimer de Morrowind a declarar la guerra a los Dwemer en 1E 668. Durante la segunda Batalla de Montaña Roja en 1E 700, Kagrenac intentó usar sus herramientas para hacer divina a su gente. El intento fracasó, y todos los dwemer, excepto Yagrum Bargarn, que estaba en un “Reino Exterior” en ese momento, desapareció. Yagrum propone los dos primeros destinos posibles de los Dwemer.

En Morrowind, el Nerevarine conoce a Yagrum Bagarn, que ahora está plagado de Corprus y confinado a una araña centurión Dwemer modificada. “Creo que Kagrenac podría haber tenido éxito en otorgar a nuestra raza la vida eterna, con consecuencias imprevistas, como el desplazamiento total a un Reino Exterior”.

Ésta es una teoría convincente. Después, Kagrenac era claramente extremadamente poderoso y competente, y pudo crear herramientas con la capacidad de acceder al menos parcialmente al poder del Corazón de Lorkhan. El hecho de que el propio Yagrum Bagarn no se vio afectado mientras estaba en un Reino Exterior, posiblemente refiriéndose a un plano del olvido, arroja algunas dudas sobre esta teoría.

No es imposible que los Dwemer ascendieran y se convirtieran en seres divinos en otro nivel de existencia, pero el hecho de que Yagrum no se vio afectado podría implicar que el poder del Corazón se limitó a Nirn, el plano de existencia al que su historia estaba ligada de forma única. No obstante, la posibilidad de que los dwemer logren convertirse en dioses tiene mucho sentido. Sin embargo, no es la única posibilidad que menciona Yagrum.

RELACIONADA: Elder Scrolls Morrowind Rebirth Mod Actualizaciones con cientos de cambios gráficos

Aunque Yagrum parece pensar que Kagrenac probablemente logró hacer el Dwemer divino, también piensa que es posible que algo haya salido mal, y el Arquitecto Tonal Jefe accidentalmente “destruyó por completo nuestra raza”. Aunque el destino de los Dwemer está rodeado de misterio, en última instancia, esto es menos convincente que la posibilidad de que los Dwemer ascendieran. Hay razones para creer que los Dwemer podrían haber trascendido a Nirn, pero no hay ninguna razón particular para creer que podrían haber sido destruidos además de su propia desaparición.

Es muy posible que haya algún aspecto del Corazón que Kagrenac no conocía y que no le ha sido revelado. Pergaminos antiguos fanáticos todavía, pero hasta que se explique por qué la activación del corazón podría haber destruido al Dwemer, la teoría de que fueron destruidos es menos convincente. Ahí es donde la tercera y última teoría principal insinuaba en Morrowind viene en.

Morrowind es uno de los únicos Pergaminos antiguos juegos para resaltar realmente el concepto de CHIM, una de las partes más extrañas e interesantes de todo el Pergaminos antiguos ciencia. Aquí está el desglose presentado por Michael Kirkbride, un Pergaminos antiguos escritor responsable de una gran cantidad de conocimientos, tanto oficiales como no oficiales. Toda la realidad de Los documentos antiguos, Aedra, Daedra y todo, tiene lugar en los sueños inconscientes de un ser conocido como la divinidad. La divinidad es similar a Azathoth de HP Lovecraft, el “Dios idiota ciego” que existe fuera del universo y sueña involuntariamente todos los Mitos de Lovecraft.

Es posible que los mortales se den cuenta de que son parte del sueño de la divinidad y, por lo tanto, no son reales. Si son lo suficientemente poderosos para afirmar su individualidad a pesar de esa realización, logran CHIM, esencialmente convirtiéndose en dioses vivientes. Esto le paso a Vivec y Tiber Septim.

No todos los escritos de Kirkbride están confirmados como canon, pero muchos de sus escritos se han mencionado más adelante. Pergaminos antiguos juegos, incluidos los que hacen referencia a CHIM. La línea “Hago esto por ustedes, Legiones Rojas, porque los amo” pronunciada por el sacerdote Heimskr en Whiterun es una línea de un escrito de Kirkbride donde Tiber Septim usa CHIM para “remodelar” las selvas de Cyrodiil en un clima templado.

Sin embargo, si el ser no es lo suficientemente fuerte para afirmar su individualidad, sufren Zero Sum, esencialmente siendo borrados de la existencia. Parece muy posible que en su intento de hacer divino a los Dwemer, Kagrenac tuviera éxito, pero al hacerlo les reveló la verdadera naturaleza de El Pergaminos antiguos universo. Incapaces de manejar esa realidad, que parece muy probable para una raza con una mentalidad tan científica, se sometieron a Zero Sum y desaparecieron.

The Elder Scrolls 3: Morrowind ya está disponible en PC.

MÁS: Skyrim Mod Skywind probablemente todavía está muy lejos

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Check Also
Close
Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article