News

Mortal Kombat Fan Kickstarter celebra la franquicia con The Kombat Kompendium

Mortal Kombat es una de las franquicias de juegos más populares y reconocidas en la actualidad. La franquicia tiene una base de fans dedicada que aún crece con cada nueva iteración, especialmente después del éxito de Mortal Kombat 11. El arte, los cosplays y otros contenidos creados por fans, naturalmente, han sido una gran parte de la Mortal Kombat comunidad durante mucho tiempo y, a veces, los proyectos de los fans pueden parecer tan pulidos como cualquier película u otras adaptaciones que puedan reunir. Ediciones Uppercut ‘ Kombat Kompendium es un testimonio de esa posibilidad. Uppercut Editions se acercó para proporcionar a Game Rant algunas imágenes preliminares que anteriormente solo estaban disponibles para los patrocinadores de Kickstarter.

Uppercut Editions ha estado trabajando en una “Kombatpedia” completa durante más de seis años, y Kickstarter para el Kombat Kompendium acaba de llegar a su fin. En este punto, el proyecto ha recaudado casi $ 75,000 para producir la carta de amor a la historia de Mortal Kombat. Muchos fans de Mortal Kombat se comerá cualquier medio nuevo que se les presente, y el éxito de MK11 así como su reciente estreno en cines han ayudado a poner el Kombat Kompendium en un buen espacio, con muchos fanáticos interesados ​​en el tipo de inmersión profunda que el libro intenta ofrecer.

RELACIONADA: En qué podría funcionar NetherRealm después de Mortal Kombat 11

Lo principal es Kombat Kompendium que está tratando de lograr es ser una fuente principal de conocimiento e información detrás de escena sobre las historias de los juegos. En esencia, es un Krypt de la vida real en un formato de libro de mesa de café fácil de digerir. El libro busca explorar todos la Mortal Kombat juegos con arte conceptual, imágenes oficiales e incluso arte de fans provenientes de las décadas de historia de la franquicia. El libro tiene un fuerte valor de producción detrás de él que se puede ver en un video de vista previa que Uppercut Editions ha reunido en su página de Kickstarter.

Es importante tener en cuenta que el proyecto no es oficial y no está asociado con Warner Bros. y, como tal, no es oficial. Mortal Kombat producto. Pero el libro es claramente una carta de amor al juego y la profunda historia que hay detrás. Mira lo expansivo lista de Mortal Kombat caracteres incluir arte y trasfondo de cada versión del canon de la franquicia. Mortal Kombat ha reiniciado su tradición más de unas pocas veces, por lo que una mirada elaborada a la historia de la serie es en sí misma una tarea desalentadora. Parece que Kombat Kompendium está haciendo todo lo posible con esa tarea.

Con NetherRealm Studios pasando de MK11 y su DLC, probablemente pasará mucho tiempo antes de que una nueva Mortal Kombat se anuncia el proyecto. El equipo probablemente esté trabajando en el próximo juego del Injusticia serie, o una nueva IP de Marvel que se rumorea. Dicho esto, podría ser un buen momento para que los fanáticos se pongan al día con todo lo que ha venido antes, y el Kombat Kompendium ofrece una forma de hacerlo.

Los proyectos hechos por fans pueden ser esfuerzos impredecibles, por lo que algunos se mostrarán reticentes a un proyecto sin licencia. Pero parece claro a partir de las imágenes puestas a disposición por los creadores del libro, y la confianza presente en el video de vista previa de Kickstarter, que Uppercut Editions es más que un grupo de fanáticos casuales. Mortal Kombat tiene una enorme lista de personajes, lugares exóticos y una historia profunda para explorar. Los fanáticos a los que les gusta tener expresiones físicas de su amor por la franquicia deberían estar interesados ​​en ver el próximo Kombat Kompendium.

Kombat Kompendium recientemente organizó un Kickstarter y está buscando lanzarlo para fin de año.

MÁS: Destiny se encuentra con Mortal Kombat en un violento concepto de acabado de rayos X

Fuente: Pedal de arranque

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article