News

Mountain Dew revela el nuevo sabor picante de Flamin ‘de edición limitada

Mountain Dew ha sido una bebida icónica para los jugadores durante años, incluso antes del debut en 2019 de la “Combustible de juego” bebida energética. Desde entonces, la marca Mountain Dew ha trabajado en colaboración con varias compañías de juegos y eventos, lo que se suma a su creciente popularidad como refresco. Solo este año, PepsiCo ha lanzado dos nuevos sabores, incluidos Baja Flash y Baja Punch, los cuales recibieron críticas mixtas de los críticos. Pero sin duda uno de los mash-ups de sabores más extraños es el anuncio más reciente: Mountain Dew Flamin ‘Hot.

Como era de esperar, la nueva edición Flamin ‘Hot combina el sabor tradicional de Mountain Dew con el calor de los Flamin’ Hot Cheetos de Frito-Lay. No es la primera vez que Mountain Dew se ha mezclado con una marca de patatas fritas, pero ciertamente es una elección extraña para una nueva bebida. El anuncio oficial describe la combinación como la “experiencia de sabor más extrema hasta ahora”, y en un comunicado de prensa reciente, el director senior de marketing, Matt Nielsten, afirmó que era el "más provocador" sabor de la empresa nunca.

MTN DEW creó la primera bebida que combina el sabor dulce y cítrico de DEW con el sabor picante de FLAMIN ‘HOT para la experiencia de sabor más extrema hasta el momento. Disfruta de este exclusivo DEW hasta agotar existencias.

RELACIONADO: Coca-Cola y State Farm ‘reevaluando’ la asociación de Activision Blizzard, podrían retirar los patrocinios de la Overwatch League

Además de la colaboración picante y dulce, PepsiCo también se ha asociado con Broken Promises para producir recuerdos exclusivos de Flamin ‘Hot, específicamente prendas como camisetas y sudaderas con capucha. Aquellos que estén suscritos a la aplicación Broken Promises recibirán acceso anticipado a las ventas a partir del 3 de septiembre. Los no suscriptores podrán comprar mercadería al día siguiente, el 4 de septiembre. Para otros artículos únicos de Mountain Dew, como el extraña almohada corporal Mountain Dew, los fanáticos pueden visitar el sitio oficial de DEW.

Hasta ahora, los fanáticos desconfían de esta extraña mezcla de sabores, y probablemente por una buena razón. Una combinación de cítricos con especias es un sabor difícil de vender. Es difícil decir si la bebida tendrá mucho calor o solo tendrá un poco de picante. Pero no es la combinación más extraña con Mountain Dew. Los fanáticos han creado muchas monstruosidades extrañas con el refresco, incluyendo ramen con sabor a Mountain Dew. Como todo en el mundo, es probable que haya alguien que se muera por probar esta combinación.

Desafortunadamente, para aquellos que esperan comprar el último sabor en su tienda de conveniencia local, la edición Flamin ‘Hot solo está disponible por pedido a través del sitio web oficial de Mountain Dew. Los suministros son limitados en este momento, aunque no hay un anuncio de cuándo saldrá el sabor del mercado. Por ahora, cualquiera que sea lo suficientemente valiente como para sentir la quemadura puede comprar el nuevo sabor en forma de paquetes de 6 el 31 de agosto, hasta agotar existencias.

MÁS: 5 controladores DuelSense inspirados en la comida rápida que queremos ver

Fuente: IGN / Tienda DEW

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article