News

My Hero Academia: Las 15 mejores batallas de la serie, clasificadas

Es difícil de creer, pero la adaptación al anime de Mi héroe academia se ha ido fortaleciendo desde 2016. El manga, por supuesto, se ha extendido a partir de 2014. Esta serie de anime está repleta de algunas de las mejores peleas en la historia del anime.

RELACIONADA: My Hero Academia: Los mejores arcos de la historia hasta ahora, clasificados

No solo eso, sino que incluso podrían darle a Marvel o DC una carrera por su dinero en términos de peleas de héroes cómicos. De hecho, algunas personas irían tan lejos como para decir que las peleas en My Hero Academia son mucho más agradables que cualquier cosa que aparezca en un cómic occidental. Teniendo esto en cuenta, aquí hay algunos de Mi héroe academiamejores peleas, clasificado.

Actualizado el 30 de julio de 2021 por Ritwik Mitra: My Hero Academia es fácilmente uno de los animes shonen más populares de todos los tiempos. Los personajes, la historia, el escenario y la animación son verdaderamente únicos y brindan un nuevo giro a la subcultura de superhéroes existente que ha aburrido a los fanáticos sin fin. Es un testimonio de la inmensa calidad de este programa que My Hero Academia se ha mantenido extremadamente popular hasta el día de hoy, y las peleas presentadas en esta serie son particularmente notables. Teniendo esto en cuenta, estos son algunos de los mejores peleas en My Hero Academia.

15 Deku Vs Shinso

Si bien este pudo haber sido un encuentro bastante breve, aún sirvió como un gran desafío para que Midoriya lo superara. Después de todo, estaba tratando de pasar el Festival de Deportes sin lastimar demasiado su cuerpo, y el Quirk de Shinso sirvió como una barrera importante en este sentido.

Sin embargo, al lesionarse a sí mismo, logró dominar el Quirk de lavado de cerebro de Shinso. Después de esto, Midoriya pudo tomar la delantera en una confrontación física y avanzó a la siguiente ronda.

14 Yaoyorozu y Todoroki Vs Erasure

Hasta este punto en el anime, Yaoyorozu parece que lo tiene todo. Tiene una familia adinerada, tiene un don genial, es inteligente y popular. Sin embargo, después de algunos encuentros entre los villanos y el festival escolar, comienza a tener dudas sobre sí misma.

En el enfrentamiento de maestros contra Erasure, Todoroki finalmente puede ayudarla a ver que, de hecho, es tan inteligente como parece a los demás. Éste tiene lugar en la segunda temporada, episodio veintidós.

13 Uraraka Vs Bakugo

Esta pelea tiene lugar en la segunda temporada. del anime, episodio nueve, en el que todos los niños compiten en un festival. La mayoría de las peleas que se muestran son bastante rápidas, pero se presta especial atención a la de Uraraka contra Bakugo. Hasta ese momento, Uraraka había ayudado en peleas antes, pero nunca peleó realmente.

RELACIONADA: My Hero Academia: todos los memes que pueden ser más que divertidos

Tiene el sueño de convertirse en una gran heroína para ayudar a la situación financiera de sus padres. Ella lo da todo en esta pelea e incluso le da a Bakugo algunas sorpresas. Si bien no gana, verla esforzarse al máximo es algo que vale la pena recordar.

12 Deku y Bakugo Vs All Might

El arco de los exámenes finales fue un arco decente que contó con un equipo de dos estudiantes contra sus maestros. En el caso de Midoriya y Bakugo, su oponente no era otro que All Might.

La pelea pudo haber sido breve, pero permitió a Bakugo y Midoriya dejar de lado sus diferencias por un tiempo mientras se unían para superar la amenaza de All Might. Fue un gran momento que permitió a ambos personajes desarrollar su relación.

11 All Might Vs Nomu

La primera aparición de un Nomu en My Hero Academia mostró cuán poderosos podían ser estos enemigos genéticamente modificados. Después de todo, ¡incluso le dieron al poderoso All Might una carrera por su dinero!

Sin embargo, el Símbolo de la Paz no iba a retroceder pronto. Después de romper sus límites, puso a prueba el Shock Absorption Quirk del Nomu y lo derrotó con un Plus Ultra Smash que fue inmensamente satisfactorio de presenciar de primera mano.

10 Endeavour & Hawks Vs Nomu de gama alta

En el final de la cuarta temporada, Endeavour se demuestra a sí mismo y al mundo que, incluso sin All Might, todavía hay un símbolo por el que vale la pena luchar. Hasta este momento, el personaje ha sido difícil de ver. Siempre ha sido poderoso, pero conocer su historia sobre el abuso familiar lo convirtió en un personaje difícil de apoyar.

Todavía tiene un largo camino por recorrer para redimirse por completo, pero esta pelea fue un buen comienzo. Plus Hawks hizo un buen debut en la serie como su respaldo.

9 Kirishima & Fat Gum Vs Rappa & Tengai

Kirishima se estableció al principio como uno de los héroes de fondo de la clase 1-A. Luego, tan pronto como comenzó a hacerse amigo de Bakugo, su estatus comenzó a subir. Este episodio de la cuarta temporada no solo muestra cómo llegó a la academia y por qué, sino también lo fuerte que es.

Si bien no hizo mucho daño contra Rappa, sí ganó tiempo para que Fat Gum aumentara su poder. Su Quirk secreto también fue bastante sorprendente de ver liberado. Éste tiene lugar en la cuarta temporada, episodio nueve.

8 Deku Vs Gentle Criminal

Esta podría ser una de las peleas de menor riesgo en el anime e incluso pinta a Deku con mala luz. Es comprensible que Deku quiera asegurarse de que el arduo trabajo que todos ponen en el festival no quede sin recompensa, pero Gentle Criminal no quiere lastimar a nadie.

Solo quiere montar un espectáculo y Deku está actuando como si necesitara pisotearlo como si fuera All For One o algo así. Por muy poco que esté en juego, es una pelea divertida de ver en la cuarta temporada, comenzando en el episodio veintiuno.

7 Deku Vs Muscular

La tercera temporada del anime contó con uno de los mejores peleas en Mi héroe academia mientras Midoriya se enfrentó a Muscular en una intensa pelea. El poseedor actual de One for All fue llevado a su límite … pero logró derrotar esta poderosa amenaza a costa de sus armas.

Relacionada: Opiniones impopulares de Reddit sobre My Hero Academia

Esta pelea demostró que ningún héroe estaba a salvo de una muerte prematura, ni siquiera el protagonista mismo. Sin embargo, en un intento por salvar a los civiles y mostrar de qué se tratan los héroes, Midoriya arriesgó su cuerpo para luchar por lo que creía.

6 Tinción Todoroki, Deku e Ida Vs

Stain es un villano favorito de los fanáticos en el sentido de que lo que está haciendo parece una buena idea. Uno podría simpatizar con sus ideales de eliminar a los falsos héroes. Eso y sus habilidades como ninja son geniales para ver enfrentarse a Deku y Todoroki.

Al final, Ida también ayuda, pero en su mayor parte, está abajo al igual que Native. Dicho esto, todavía tiene sus momentos y tiene más apuestas en esta pelea, especialmente teniendo en cuenta cómo Stain agredió brutalmente a su hermano. Este tiene lugar en la temporada dos y comienza en el episodio dieciséis.

5 Deku contra Todoroki

Esta pelea tiene lugar en la temporada dos, episodio diez durante el festival escolar. No solo es una pelea llena de acción, sino que Deku finalmente puede romper el corazón helado de Todoroki. Lo empuja al límite, obligándolo a confrontar sus sentimientos con su padre y desatar sus llamas para vencer a Deku.

Es genial en que el anime da la vuelta al tropo, lo que aparentemente convierte a Todoroki en uno de esos tipos silenciosos desagradables, pero abandona esa idea con bastante rapidez.

4 Lemillion Vs Revisión

Todo el arco del episodio de Shie Hassaikai en contra Chisaki es uno de los mejores en la serie. El escondite de la mafia en sí está lleno de algunas de las mejores peleas. Si bien Deku es el que lo remata, la mejor parte de esta pelea fue el comienzo y ver a Togata en acción como Lemillion.

RELACIONADA: My Hero Academia: personajes con fuertes ataques que rara vez usan

Realmente parece que podría haber sido un héroe mejor con All Might’s Quirk. Tiene la fuerza, la determinación y el corazón para demostrarlo. Incluso después de perder sus poderes, todavía ofrece un gran espectáculo. Éste tiene lugar en la cuarta temporada, episodio once.

3 Deku Vs Revisión

La pelea entre Midoriya y Chisaki es fácilmente una de las Mi héroe academiamejores peleas por una milla de campo. Después de todo, ¡le permitió a Midoriya usar el Quirk de Eri y usar One for All al 100%!

Esto llevó a una de las palizas más satisfactorias de toda la serie, ya que Overhaul finalmente consiguió lo que le esperaba. Los años de abuso que hizo sufrir a Eri finalmente se vengaron cuando Midoriya lo destrozó por completo.

2 Todos podrían contra todos para uno

Esta fue la pelea que se construyó desde el principio. ¿Cuándo All Might perderá sus poderes o morirá? En la lucha contra All For One, los fanáticos no se sintieron decepcionados por la cantidad de poder desplegado por ambos combatientes.

Si no fuera por su increíble base de fans y su fe en sí mismo, All Might habría perdido. Afortunadamente, sabe muy bien cómo superar los límites e ir a Plus Ultra. Este tiene lugar en la tercera temporada, episodio once.

1 Bakugo Vs Deku

Esta pelea también se organizó desde el principio. del anime. Estos dos definitivamente tienen una relación similar a Naruto y Sasuke, excepto que Deku cree en Bakugo desde el principio y también Sasuke nunca fue tan explosivo.

La mejor parte de esta pelea fue finalmente ver las cosas desde la perspectiva de Bakugo. Tan poderoso como es, él también es solo un niño con miedos y dudas sobre sí mismo. No es un avance completo como el de Todoroki, pero es un comienzo. Éste tiene lugar en la tercera temporada, episodio veintitrés.

PRÓXIMO: My Hero Academia: Personajes de manga que aún no han aparecido en el anime

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article