Naraka: lanzamiento de la consola Bladepoint confirmado, el juego de PS5 se muestra en un nuevo video

Con tantos juegos de Battle Royale en el mercado hoy en día, como Fortnite, Apex Legends, y Call of Duty: zona de guerra, es importante destacar entre la multitud. Naraka: Punta de hoja está intentando hacer precisamente eso a través de un enfoque en el combate cuerpo a cuerpo. Mientras el juego es llegará a PC el 12 de agosto, Battle Royale también se lanzará en consola en el futuro.

Mientras los desarrolladores se preparan para el lanzamiento de PC de Naraka: Punta de hoja, también están trabajando en versiones de consola del juego. A pesar de no tener una línea de tiempo exacta para sus respectivos lanzamientos, se espera que estas versiones del juego se lancen “pronto”. Además, tampoco se reveló la lista completa de consolas en las que se planea lanzar Battle Royale. Sin embargo, parece que llegará a la PS5, ya que se mostró que el juego se ejecutaba en la máquina de próxima generación de Sony.

RELACIONADA: Naraka: Los jugadores de Bladepoint pueden obtener Yoto Hime de Onmyouji como bonificación de reserva

La jugabilidad en PS5 les dio a los jugadores una mirada al combate PvE. Durante el video, se ve al personaje principal usando un arco para despachar a un grupo de monstruos junto con el gancho de agarre para atravesar un terreno irregular. El metraje culmina en una pelea de jefes que muestra un combate cuerpo a cuerpo y algún tipo de ataque elemental. Esto parece una señal prometedora para los fanáticos del proyecto que no tienen una PC.

Naraka: Punta de hoja es el juego más nuevo del desarrollador chino 24 Entertainment. El principal objetivo del equipo de desarrollo con este nuevo título es transformar la fórmula de Battle Royale. Aunque los jugadores tienen la capacidad de usar armas de mayor alcance como un arco, la mayor parte del combate se centra en las armas cuerpo a cuerpo. Con esta dinámica de espacios cerrados primordial para la experiencia, los desarrolladores deseaban brindar a los jugadores un movimiento mejorado mediante la adición de un gancho de agarre y habilidades de parkour. Más allá de la experiencia Battle Royale de 60 jugadores, Naraka: Punta de hoja incluye otros modos como un sistema de duelo, combate 3 contra 3 y un modo PvE.

Con un mapa con un estilo artístico oriental lleno de detalles, el juego anima a los jugadores a explorar el exótico lugar de la isla Morus. A medida que los jugadores atraviesan el mapa, descubrirán una serie de entornos únicos que incluyen los restos esqueléticos de enormes monstruos, municipios desiertos y templos misteriosos. Con una herramienta de creación de personajes que les da a los jugadores la oportunidad de personalizar a su luchador, Naraka: Punta de hoja ofrece mucha personalización en comparación con otros juegos de Battle Royale en el mercado.

Los jugadores ya han tenido la oportunidad de probar el juego por sí mismos durante una beta abierta en abril. El La beta resultó exitosa con más de 120.000 jugadores simultáneos. e incluso logró entrar en el top 10 de juegos jugados de Steam. Será interesante ver si puede mantener esta popularidad cuando se trata de consolas en los próximos meses.

Naraka: Punta de hoja lanzamientos el 12 de agosto de 2021 para PC.

MÁS: 5 juegos de samuráis para jugar después de Ghost of Tsushima

Fuente: IGN

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article