News

NBA 2K21: Cómo desbloquear la insignia Gym Rat | Juego despotricar

La insignia de Gym Rat en NBA 2K21 Otorga una bonificación permanente a los atributos físicos, lo que aumenta la aceleración, la velocidad, la resistencia, la fuerza y ​​la verticalidad en cuatro. Una forma de obtener esta insignia es llegar a Superstar 2 en la progresión de MyRep, aunque esto sin duda requiere una cantidad significativa de molienda. Afortunadamente, existe una forma alternativa y más fácil de desbloquear la insignia Gym Rat, y se centra en NBA 2K21Modo de juego MyCareer.

RELACIONADA: NBA 2K21: Mejores saltos

Sin embargo, antes de entrar en este método, es importante aclarar que la insignia Gym Rat que otorga no es idéntica a la que proviene de alcanzar Superstar 2 de una manera grande. Más específicamente, la insignia Gym Rat que los jugadores pueden desbloquear a través de MyCareer solo se puede aplicar al personaje que se usa para obtenerla, mientras que la que proviene de MyRep Progression se puede aplicar a todos los personajes. Como tal, los jugadores que quieran usar el proceso detallado aquí para desbloquear la insignia Gym Rat para más de un personaje en NBA 2K21 tendrá que repasarlo varias veces.

Actualizado el 3 de agosto de 2021 por Hodey Johns: A pesar de un nuevo juego de NBA 2K en el horizonte, los jugadores todavía se encuentran a la deriva hacia esta guía. Y es comprensible porque, aunque los juegos nuevos traen consigo algunos cambios, la insignia Gym Rat ha existido desde hace algunas entradas y es probable que exista en futuras entregas. Aquellos que no miran hacia el futuro aún querrán descubrir los secretos de esta valiosa insignia. Para ayudar a los nuevos jugadores que están adquiriendo el juego en oferta y gratis (un evento común antes de que salga la próxima edición), esta guía se ha actualizado con una sección sobre lo que realmente hace la insignia y un segundo medio para desbloquearla.

Hay un gimnasio en MyCareer cubierto con logotipos de Gatorade que los jugadores visitarán para mejorar sus estadísticas principales. En una variedad de máquinas, pueden mejorar su velocidad, resistencia, fuerza, verticalidad y aceleración. Esto suena a melocotón, pero hay algunos inconvenientes legítimos.

En primer lugar, lleva una eternidad. Cada estadística está vinculada a un minijuego en particular y los minijuegos pueden durar tanto como un juego completo. Nadie quiere hacer ejercicio en lugar de practicar el deporte, especialmente con juegos aburridos y tediosos que implican hacer clic en dos botones en rotación rápidamente.

El siguiente problema es que estos caducan rápidamente. Después de algunos juegos, el bono se acaba y el jugador tendrá que hacer ejercicio nuevamente. Si también dedica tiempo a los ejercicios del equipo, este tiempo total hace que el tiempo dedicado a jugar en la NBA sea menor que el tiempo en la cancha.

RELACIONADA: NBA 2K21: Cómo conseguir VC rápidamente

Y finalmente, algunos de los ejercicios son tan particulares e innecesariamente difíciles que es difícil maximizarlos. Por lo tanto, es posible que los jugadores que necesitan fuerza y ​​verticalidad para los mates no obtengan los impulsos que necesitan. Rara vez los jugadores obtienen el bono máximo más cuatro en cada categoría.

La insignia Gym Rat es, como resultado, profundamente codiciada, ya que le da al jugador permanentemente la bonificación máxima en cada categoría de entrenamiento. No se requieren más minijuegos y se gasta más tiempo de juego en la madera dura.

Con eso establecido, el proceso para ganar la insignia Gym Rat a través de MyCareer es jugar 40 juegos de temporada regular y luego ganar los playoffs y finales. Si bien esto puede parecer una gran empresa, NBA 2K21 los jugadores pueden simular ciertos juegos para acelerar las cosas considerablemente. La instancia en la que está bien para los juegos de simulación es la siguiente:

  • Los jugadores pueden simular los 40 juegos de temporada regular necesarios después de que hayan subido 25 puntos.
  • Después de jugar 40 partidos de temporada regular, los fanáticos pueden simular los juegos previos a los playoffs de la NBA.
  • Los jugadores pueden simular los juegos de playoffs después de que hayan subido 25 puntos.
  • Gana las finales de la NBA.

RELACIONADA: NBA 2K21: Mejores insignias de tiro y creación de jugadas

Los aficionados pueden, por supuesto, decidir por sí mismos si quieren dedicar tiempo a ejercicios de tiro en NBA 2K21, pero es importante enfatizar que la insignia Gym Rat no se desbloqueará si un jugador pierde en las finales.

En particular, algunos jugadores insisten en que hacer varias prácticas en equipo durante las Finales es una parte importante para ganar y ganar la insignia Gym Rat, mientras que otros sugieren que es simplemente innecesario. Entonces, ¿cuál es?

A pesar de los rumores, sorprendentemente, parece que Los jugadores pueden desbloquear la insignia Gym Rat sin tener que entrar al gimnasio.. Sus estadísticas serán más bajas durante los juegos de MyCareer durante ese período, pero si eso no es gran cosa, puede acelerar el proceso significativamente.

Ahora que se ha descrito este método para obtener la insignia Gym Rat, vale la pena volver al punto anterior sobre la reputación de Superstar 2, que también desbloquea la insignia Gym Rat. De hecho, los fanáticos que piensan que pueden querer usar la insignia en varios personajes realmente deberían considerar moler Progresión de MyRep en NBA 2K21 a menos que simplemente no puedan obtener suficiente del modo MyCareer del juego.

RELACIONADA: NBA 2K21: Mejor armado de base

Los rangos de reputación vienen con la experiencia en juegos de jugador contra jugador. Los jugadores que ganen aproximadamente la mitad de sus juegos llegarán a Superstar 2 en alrededor de 600-700 juegos. Eso fácilmente llevará más tiempo que toda una temporada de la NBA, así que aquí hay algunos consejos para acelerar el proceso.

Maximiza el jugador primero. Los jugadores intentarán constantemente ganar reputación con un OVR en los años 60. Esa es una fórmula para perder ocho o nueve juegos por cada miserable victoria. E incluso en esa victoria, los compañeros de equipo no querrán jugar con un jugador de bajo rango, por lo que básicamente se garantiza que tomará el doble de tiempo buscando un equipo con el que jugar. Y no te olvides de actualizar esas insignias de acabado!

Juega los eventos! Estos son modos de juego por tiempo limitado, pero regalan reputación gratuita a casi todos los participantes y duplican o triplican la reputación de cada juego. La máxima eficiencia es el nombre del juego.

Por último, el juego todavía permite “impulsar” en la arena Pro-Am. Encuentra a otros cinco amigos y juega juegos 3v3 uno contra el otro. Lanza globos, juega sin defensa, desbloquea insignias y ambos equipos obtienen reputación. No es la forma más deportiva de conseguir la insignia, pero el proceso es tan duro que nadie culpa a nadie por aprovecharse de él.

MÁS: NBA 2K21: códigos de taquilla para recompensas gratuitas

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article