News

NEO: El mundo termina contigo: dónde buscar ‘el trasero de un perro’

NEO: El mundo termina contigo cuenta la historia de los participantes en Reapers ‘Game. La narrativa se desarrolla a lo largo de varios días y semanas. El día 4, Rindo y su equipo deben buscar la ayuda del enigmático Ryoji para avanzar más en el Juego de los Segadores. Hacerlo requiere resolver acertijos que son muy típicos de la NEO: El mundo termina contigo experiencia. Esta guía ayudará específicamente a los jugadores a resolver el acertijo de dónde buscar “el trasero de un perro” en NEO: El mundo termina contigo.

Algunos de los acertijos del Día 4 serán más fáciles que otros, especialmente para los fanáticos que ya estaban familiarizados con el distrito de Shibuya del mundo real. Resolver estos acertijos es necesario porque ocultan pistas sobre el número de contacto directo de Ryoji. Sin embargo, estos acertijos no se presentan simplemente a la fiesta de Rindo, sino que están ocultos en todo Shibuya. Para empezar, los jugadores deben encontrar pegatinas con códigos QR por la ciudad para recibir los acertijos adjuntos.

RELACIONADA: NEO: El mundo termina contigo – Respuestas del cuestionario

Los jugadores probablemente se encontrarán con el acertijo del “trasero del perro” después de buscar un agujero en el cruce. Un acertijo para identificar las diferencias habrá llamado la atención sobre el hecho de que una estatua en la plaza al oeste de Scramble Crossing representa a Hachiko, el perro. Sin otros perros famosos que valgan la pena mencionar en Shibuya, la solución obvia al rompecabezas es examinar el parte trasera de la estatua de perro. Una breve conversación posterior dejará en claro que hay algo más en este desafío.

No basta con examinar el trasero de la perra Hachiko. Para obtener la pista asociada con este acertijo, los jugadores deberán aprobar un cuestionario de una sola pregunta. De las tres opciones, los fanáticos tendrán que responder qué artículo no se sirve en Hachiko Cafe. A diferencia de los desafíos que los jugadores deben enfrentar durante el buscar ramen pecaminoso y otros acertijos, este es muy fácil de resolver. Una breve visita a Hachiko Cafe al este de Scramble Crossing revelará que el menú no incluye Té de la leche.

La resolución de acertijos y la exploración son grandes cambios de El mundo termina contigo que fue lanzado en 2007. Buscar pistas en una interpretación tridimensional de Shibuya no es algo que los fanáticos hubieran hecho en el juego original. Con otras características nuevas, como la actuación de voz y un sistema de combate modernizado, los veteranos de la serie podrán disfrutar de una nueva experiencia. A medida que pasan los días del juego y surgen más acertijos para desafiar a Rindo, los jugadores se sumergirán en el Juego de los Segadores como nunca antes.

NEO: El mundo termina contigo ya está disponible para PS4 y Switch. Actualmente se está desarrollando una versión para PC.

MÁS: Las 5 mejores cosas de Neo: el mundo termina contigo (y las 5 peores)

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article