News

NEO: El mundo termina contigo: dónde buscar ‘la entrada de un edificio amarillo’

NEO: El mundo termina contigo es una elegante aventura por las calles de un popular distrito de la ciudad de Tokio. La historia se desarrolla a lo largo de los días y semanas durante los cuales se desarrolla el morboso Reapers ‘Game. El día 4 de NEO: El mundo termina contigo, los jugadores tendrán que resolver una serie de extraños acertijos y armar el número de la línea directa de Ryoji. Para un acertijo, los jugadores necesitarán saber dónde buscar “la entrada de un edificio amarillo” en NEO: El mundo termina contigo.

Si bien los jugadores pueden tener el objetivo claro de encontrarse con Ryoji el día 4 del juego, hay algunas tareas opcionales que también se pueden completar. Al estilo típico de los juegos de rol, varias misiones secundarias están disponibles a medida que el jugador avanza en la historia. Hay tres misiones secundarias diferentes que se pueden hacer el día 4, incluida la Búsqueda de prueba o sin prueba que pondrá a prueba los conocimientos generales de cualquier jugador. Cuando los jugadores estén listos para volver a la pista, deben buscar los adhesivos de códigos QR esparcidos por la ciudad.

RELACIONADA: NEO: The World Ends With You – Cómo cambiar la dificultad

Los acertijos que impiden que Rindo y su equipo aprendan el número de Ryoji se darán al encontrar pegatinas con códigos QR. Algunos de los acertijos son extremadamente extravagantes, como uno que requiere que el jugador busca el trasero de un perro. Cuando llegue el momento de buscar la entrada de un edificio amarillo, los jugadores deben dirigirse al Tower Records Shibuya zona.

El trazado de la ciudad en NEO: El mundo termina contigo se basa directamente en el distrito de Shibuya del mundo real. Da la casualidad de que el edificio amarillo que los jugadores deben encontrar para este acertijo también es un lugar real y muy destacado. El lugar en cuestión es el Tower Records edificio en sí. Se encuentra en toda la calle y está marcado en el mapa con un icono de compra verde. Una vez que los jugadores revisen la entrada de la parrilla de color amarillo, tendrán que responder una sola pregunta para obtener la pista.

La pregunta que se presenta después de escanear el código de barras de Tower Records es sorprendentemente simple. En este punto, los jugadores han tenido que busca ramen pecaminoso y completar varias otras tareas domésticas, todo solo para encontrar un individuo esquivo. Cualquiera que haya estado prestando atención sabrá que la respuesta es Ryoji.

Con otro acertijo resuelto, los jugadores estarán un paso más cerca de contactar al misterioso Ryoji. La exploración y la resolución de problemas son tarifas estándar en El mundo termina contigo, por lo que los fanáticos pueden esperar desafíos similares más adelante en el juego. Sin embargo, los fanáticos de la acción no deberían preocuparse, también hay muchas batallas por delante.

NEO: El mundo termina contigo ya está disponible para PS4 y Switch. Actualmente se está desarrollando una versión para PC.

MÁS: Las 5 mejores cosas de Neo: el mundo termina contigo (y las 5 peores)

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article