News

NEO: El mundo termina contigo: dónde buscar ‘Un paraíso cubierto de verde’

NEO: El mundo termina contigo es un juego de rol de acción, pero los jugadores necesitarán habilidad para resolver problemas y habilidades. En el día 4 del juego de los Reapers, Rindo y su grupo tienen la tarea de resolver varios acertijos. Estos ingeniosos desafíos tienen lugar en todo un Shibuya ficticio en NEO: El mundo termina contigo. Algunos de ellos están redactados de manera más compleja que otros. Esta guía se centrará en ayudar a los jugadores a encontrar dónde buscar “un paraíso cubierto de verde” en NEO: El mundo termina contigo.

Esta secuela ha provocado varios cambios de El mundo termina contigo. La búsqueda del número de línea directa de Ryoji ejemplifica perfectamente uno de esos cambios. Para comenzar, los jugadores deben encontrar los acertijos a través de pegatinas de códigos QR esparcidas por una versión tridimensional de Shibuya. Esta es una diferencia radical con el estilo 2D del primer juego. Los fanáticos de la serie deben dominar una nueva forma de exploración para tener éxito en estas misiones basadas en acertijos.

RELACIONADA: NEO: The World Ends With You – Cómo cambiar la dificultad

El refugio cubierto de verde se puede encontrar en el Tower Records Shibuya zona. Jugadores que han completado el objetivo de busque la entrada de un edificio amarillo ya estará en la zona correcta. El Modi el edificio en el lado oeste del mapa es el destino, y es fácil de encontrar por los íconos de compras cercanos en el mapa. Los jugadores observadores se darán cuenta de que la entrada está cubierta de follaje, tal como se describe en la pista. El lugar exacto que debe examinarse es un banco circular alrededor del pilar central dentro del edificio.

Al igual que con la mayoría de los otros acertijos del Día 4, los jugadores deberán responder una pregunta adicional para obtener la pista de la línea directa de Ryoji. Esta vez, el jugador tiene que encontrar la solución para un patrón. “Si A = 1, C = 3 y D = 4, entonces, G = respuesta”. No es tan simple como lo fue investigar un menú durante el desafío de busca el trasero de un perro. Aun así, un poco de pensamiento crítico llevará a los jugadores a la respuesta que G = 7.

Las primeras misiones de exploración dan a los jugadores la oportunidad de disfrutar de algunas de las las mejores cosas de NEO: El mundo termina contigo. En particular, el diseño elegante de la ciudad y la banda sonora única sin duda atraerán a muchos jugadores. Si bien el estilo gráfico y las constantes tareas de acertijos pueden alejar a algunos jugadores, aquellos que se sumerjan en el ambiente único del juego tendrán una experiencia agradable durante muchas horas de tiempo de juego.

NEO: El mundo termina contigo ya está disponible para PS4 y Switch. Actualmente se está desarrollando una versión para PC.

MÁS: 10 cosas que deseamos saber antes de comenzar con Neo: el mundo termina contigo

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article