News

Neo: El mundo termina contigo: los mejores consejos para subir de nivel rápidamente

Neo: El mundo termina contigo tiene mucho en común con el original DS juego. Sigue siendo un juego de rol de acción que involucra a los pines para usar movimientos en la batalla. ¿Qué hay de nuevo en esto? Interruptor de nintendo y PS4 La secuela es el hecho de que los Pines ya no se ejecutan a través de controles de movimiento. Ahora se utilizan con un simple toque del botón.

RELACIONADA: Juegos para jugar si te gustó Neo: El mundo termina contigo

Lo mismo ocurre con los miembros del partido, que se han ampliado de uno a dos socios. Hay muchas diferencias en Neo: El mundo termina contigo pero muchas de las mismas estrategias de nivelación se pueden aplicar aquí. Como recordatorio para aquellos que se olvidaron del Square Enix clásico o nunca lo jugaste, es hora de revisar. ¿Cuál es exactamente la forma más fácil de subir de nivel al principio Neo: El mundo termina contigo?

6 Jugar a la demo

Ahora eso Neo: El mundo termina contigo Salió a la luz, esto puede sonar como un consejo extraño. Sin embargo, no es necesario dedicar mucho tiempo a la demostración para aprovechar sus beneficios. A diferencia del la duración completa del juego, esta configuración no tardará mucho. Descarga la demo y ve al primer punto de guardado. El juego se guardará automáticamente una vez que los jugadores puedan controlar a Rindo, lo que solo debería tomar unos minutos. Eso es.

Apague la demostración y luego inicie el juego completo. Una vez iniciado, el juego debería detectar el archivo guardado de demostración. Acepta importar los datos y luego el equipo de Neku, el héroe de El mundo termina contigo, se desbloqueará. Sus estadísticas se ven superadas en las primeras partes de Neo: El mundo termina contigo. Cuanto mejor sea el equipo, más fácil será ganar batallas rápidamente y subir de nivel en un instante.

También debe mencionarse que la ropa debe examinarse más allá de las estadísticas. La mayoría de los artículos, desde sombreros hasta pantalones, tendrán una habilidad adjunta. Una habilidad puede aumentar la experiencia adquirida un poco más tarde en Neo: El mundo termina contigo. Sin embargo, estas habilidades no son automáticas al equiparlas. Solo tenga en cuenta que deben desbloquearse en determinadas condiciones.

5 Agrupación de ruido

Uno de Neo: el mundo termina contigo mejores consejos predeterminados es que la recopilación de varias marcas de ruido aumentará la tasa de caída de elementos en la batalla. Eso es obvio. Lo que no se explica exactamente es que una vez que se toca una marca de ruido, comenzará un temporizador de cuenta regresiva. Esto significa que los jugadores solo tienen una cantidad determinada de tiempo para reunir la mayor cantidad de ruido posible antes de que las batallas comiencen automáticamente.

RELACIONADA: NEO: El mundo termina contigo – Respuestas del cuestionario

Es mejor mirar un mapa antes de comenzar cualquier cosa. Mire dónde están los puntos rojos y planifique una ruta. Asegúrese de pasar de Ruido a Ruido en la mejor ruta posible para maximizar el potencial. A veces, los jugadores pueden incluso hacer que Noise los siga sin siquiera tocarlos, cerrando el espacio entre las marcas.

4 Desbloquear dificultad difícil

Recopilar ruido en su mayoría solo ayudará a tener una mejor tasa de caída de artículos. A veces, esto también será bueno para aumentar la experiencia, pero depende del rendimiento de la batalla. La forma más garantizada de ganar más experiencia en la batalla es aumentando la dificultad del juego. A diferencia de la mayoría de los títulos que tienen niveles de dificultad disponibles en cualquier momento, Neo: El mundo termina contigo los encierra en un árbol de habilidades.

Este árbol de habilidades se conoce como la red social y gira en torno a los contactos de Rindo en Neo: El mundo termina contigo. Una vez que se desbloquea, Minamimoto debería ser la primera compra. Él es el que puede desbloquear la dificultad Difícil. Se ganará más experiencia dependiendo de la dificultad. Hay uno dificultad más difícil para desbloquear después de esto, pero eso no se puede adquirir hasta más adelante en la campaña.

3 No tengas miedo de bajar los niveles

Además de reducir o aumentar la dificultad, los jugadores también pueden modificar sus propios niveles. Si el jugador está en el nivel dieciséis, puede ir por debajo de cualquier número anterior, incluso al nivel uno. Todo lo que hace es reducir el HP del jugador. No afecta a ninguna otra estadística. Neo: El mundo termina contigo es diferente a la mayoría de los juegos de rol en los que la mayoría de las estadísticas aumentan al subir de nivel. Otras estadísticas, como el poder de ataque, aumentan comiendo comida en Neo: El mundo termina contigo.

Bajar un nivel no debería ser tan aterrador, especialmente porque las batallas se pueden rehacer después de la muerte. Lo bueno de bajar un nivel es que esto también aumenta la tasa de caída de objetos. Recopilar ruido, bajar niveles y aumentar la dificultad es una combinación asesina para subir de nivel rápidamente y obtener elementos también rápidamente.

2 Maximizar la recolección de pines

Además de que los personajes suben de nivel, los Pines también suben de nivel. Para algunos antecedentes, los Pines son la forma en que los jugadores interactúan con los enemigos en la batalla. Cada personaje está equipado con un Pin. Las habilidades que estos Pines otorgan pueden variar desde disparar bolas de fuego de neón hasta convocar a la tierra que está debajo para que estalle. La amplia gama de habilidades es una de las las mejores cualidades del juego.

RELACIONADA: NEO: El mundo termina contigo – Dónde buscar ‘Refrescos de Backstreet

Suben de nivel rápidamente, así que siempre cambia los Pines una vez que los domines. Esto puede parecer contradictorio, ya que uno podría estar equipando y nivelando el mismo Pin una y otra vez. Hay una razón para esto. El dinero solo se puede adquirir vendiendo Pines. Un Pin masterizado vale más que un Pin no masterizado. Cuanto más efectivo tenga alguien, más podrá subir de nivel en otra cosa. Sencillo.

1 No te olvides de comer

Como se mencionó anteriormente, subir de nivel a los personajes solo aumenta su HP. Los jugadores deben comer fuera para aumentar las estadísticas. Hay un truco para esto. Ciertos elementos disfrutarán más de ciertos personajes. Por ejemplo, si alguien coloca un alimento en Fret y su animación se cambia a él llorando, eso significa que le gusta.

Rindo se ve feliz, Nagi dispara un rayo de luz de su rostro y Minamimoto obtiene una pequeña sonrisa. Esas son las salidas máximas para cada animación de personajes. Estos alimentos pueden otorgar estadísticas adicionales si al personaje realmente le gustan. Una buena estrategia a seguir es llenarse de comida antes de entrar en una larga cadena de marcas de ruido. Esto es un sistema muy mejorado desde el primer juego.

PRÓXIMO: Juegos de rol de acción para jugar si amaste. El mundo termina contigo

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article