News

NEO: The World Ends With You – Cómo cambiar la dificultad

NEO: El mundo termina contigo es un juego de rol de acción con combate adictivo. Los fanáticos del juego pueden pasar muchas horas luchando batalla tras batalla para cultivar pines poderosos. Como ocurre con la mayoría de los juegos, NEO: El mundo termina contigo ofrece opciones de dificultad que permiten a los jugadores disfrutar de la historia de forma más informal o dar un desafío más satisfactorio a quienes lo deseen. También vale la pena aumentar la dificultad para aumentar la tasa de caída de pines raros. Esta guía ayudará a los jugadores a descubrir exactamente cómo cambiar la dificultad en NEO: El mundo termina contigo y cómo desbloquear los niveles de dificultad más altos.

No hace falta decir que cambiar la dificultad solo afecta la fuerza del ruido que se enfrenta en el combate. La resolución de acertijos y la exploración son tan importantes para la experiencia como el sistema de batalla. Los jugadores pasarán mucho tiempo descifrando acertijos y resolviendo respuestas de la prueba en NEO: El mundo termina contigo. Los jugadores que estén más interesados ​​en los aspectos de la historia o los acertijos que en el combate pueden decidir dejar el juego en la dificultad Normal predeterminada.

RELACIONADA: NEO: El mundo termina con tu tiempo de juego revelado

Los jugadores pueden acceder al menú de dificultad en cualquier momento durante la exploración presionando el botón touchpad en PS4 o la + botón en el interruptor. Al principio, los jugadores solo tendrán una opción de dificultad Normal. Antes de empezar NEO: El mundo termina contigo, los aficionados ocasionales deben saber que la dificultad Fácil no está disponible de inmediato.

La dificultad también se puede ajustar disminuyendo el propio nivel en el menú de dificultad. Disminuir el nivel reduce el HP del grupo, pero aumenta la tasa de caída de pines. Los jugadores seguirán conservando su nivel máximo, al que pueden volver en cualquier momento. Cualquier punto de experiencia obtenido con un nivel reducido seguirá contribuyendo al nivel máximo del grupo.

Los jugadores que quieran cambiar a un nivel de dificultad que no sea Normal deberán desbloquear otras opciones. Esto se hace a través de la Red Social, una nueva característica en NEO: TWEWY. La red social es esencialmente un sistema de árbol de habilidades. Los nuevos nodos se desbloquean en la red al interactuar con otros personajes y completar sus misiones. Algunos de estos nodos ofrecen nuevas opciones de dificultad para comprar.

Dificultad en NEO: TWEWY es altamente personalizable. Con opciones de dificultad básicas y un modificador de nivel más complejo, es posible que los fanáticos se esfuercen al máximo para hacer que el botín importante sea más accesible. Los pines son uno de los las mejores cosas de El mundo termina contigo, por lo que los fanáticos incondicionales deben hacer lo que sea necesario para recolectar muchos de ellos.

NEO: El mundo termina contigo ya está disponible para PS4 y Switch. Actualmente se está desarrollando una versión para PC.

MÁS: El mundo termina contigo Resumen de la historia

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article