News

NEO: The World Ends With You – Dónde buscar ‘Un agujero en el cruce’

Lo que comenzó como un juego clásico de culto para DS ahora tiene una secuela de Nintendo Switch y PS4 con NEO: El mundo termina contigo, que mantiene la misma vibra que el original, solo que con una nueva capa de pintura. Si bien hay muchos cambios en NEO: El mundo termina contigo, todavía hay muchos personajes interesantes y acertijos extravagantes que los jugadores deben resolver.

Uno de estos acertijos es encontrar un personaje llamado Ryoji. En lugar de darles a los jugadores su número de teléfono, Ryoji ha distribuido múltiples pistas en NEO: El mundo termina contigo para averiguar los dígitos de su línea personal.

RELACIONADA: NEO: The World Ends With You Review

En total, hay cinco pistas que resolver para todos los dígitos, cada uno con su propio rompecabezas confuso. Así que para NEO: El mundo termina contigo fanáticos que necesitan ayuda para descifrar uno de los primeros dígitos del número de Ryoji, aquí está cómo resolver su acertijo.

Para comenzar, los jugadores deben encontrar una tapa de agujero de mantenimiento en la ciudad, como lo indica el título “Un agujero en el cruce”. La calle con el orificio de servicio específico está justo debajo del edificio con la valla publicitaria azul de DHC adjunta. Los fanáticos sabrán que están en el lugar correcto cuando aparezcan dos signos de exclamación, lo que desencadenará una escena.

Una vez descubierto, los jugadores escanearán el código de barras en la boca de acceso que tiene una pegatina de un corazón adherida a las alas. Una vez escaneados, se enviarán a un rompecabezas de “busca la diferencia” con una imagen de una ubicación diferente en la ciudad que está en medio de un parque. Luego, deben notar que la estatua en la imagen es diferente a la del mundo real. El del mundo real es una estatua del perro Hachi, mientras que el del rompecabezas es una imagen de un hombre. Mueva la flecha a la estatua y haga clic en ella para completar el NEO: El mundo termina contigo enigma.

Después de resolver el rompecabezas, aparecerá otra escena y el grupo del jugador descubrirá que uno de los dígitos que están buscando es el número dos. Con suerte, esta guía les da a los fanáticos una ventaja para descubrir el resto de los acertijos y cuál es la mejor manera de abordarlos. Después de resolver todas las pistas, los jugadores deben usar la cabina telefónica en Tower Records Shibuya. Simplemente necesitan ordenar los números de mayor a menor, y deberían poder llamar a Ryoji y completar esto. NEO: El mundo termina contigo búsqueda.

NEO: El mundo termina contigo ya está disponible para PS4 y Switch. Actualmente se está desarrollando una versión para PC.

MÁS: 10 cosas que desearíamos saber antes de comenzar con Neo: el mundo termina contigo

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article