News

New Life is Strange: True Colors Trailer da la bienvenida a los jugadores a Haven Springs

Recuperar la franquicia con un nuevo conjunto de personajes y conflictos, La vida es extraña: colores verdaderos está preparado para su lanzamiento a finales de este año, y llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y Google Stadia el 10 de septiembre. Mientras los jugadores esperan, el desarrollador Deck Nine ha lanzado una nueva mirada al juego. para ayudarlos, ofreciendo un tráiler dedicado al escenario de la secuela, Haven Springs.

El lugar será el centro de la historia de la protagonista Alex, mientras intenta descubrir la causa detrás de la misteriosa muerte de su hermano. El nuevo La vida es extraña: colores verdaderos Las imágenes confirman que actuará como telón de fondo para muchas otras historias y actividades paralelas también, incluidos posibles romances y varios minijuegos.

RELACIONADA: Comparación de fans de Life is Strange Remastered Destacados Mejoras

Todo el tráiler está narrado por Steph Gingrich, un personaje que regresa de La vida es extraña: antes de la tormenta quien parece ser uno de los aliados más cercanos de Alex en Colores verdaderos. El personaje presenta a los jugadores varias de las áreas que visitarán durante el juego, destacando específicamente la barra Black Lantern. La ubicación supuestamente está llena de lugareños excéntricos con los que Alex puede conversar y actividades para que disfrute, incluidos juegos de arcade en los que puede competir por puntuaciones altas. Alex puede incluso jugar al futbolín contra Steph o sintonizar la estación de radio exclusiva de Haven Springs, KRCT 104.3.

Steph también habla de un evento conocido como Haven Spring Festival. Parece que los jugadores podrán participar en la celebración durante los eventos de Colores verdaderos, escuchando música en vivo y pasando el rato con los lugareños de Haven Spring junto al lago de la ciudad. Alex puede incluso forjar un romance potencial durante el festival, con el tráiler burlándose de que puede ofrecer una rosa a Steph o compañero personaje secundario Ryan.

La vida es extraña: colores verdaderos será el tercer juego en el La vida es extraña serie y la primera para no ser desarrollado por los creadores originales en Dontnod Entertainment. Sin embargo, eso no quiere decir que Deck Nine no tenga experiencia con la propiedad, con el equipo trabajando en La vida es extraña: antes de la tormenta en 2017.

El juego seguirá el traslado de Alex a la pequeña ciudad de Haven Springs en Colorado, donde deberá utilizar su habilidad sobrenatural para leer las emociones de los demás y descubrir lo que le sucedió a su hermano. Como se esperaba para un La vida es extraña juego, seguramente habrá muchos giros y vueltas, así como decisiones morales difíciles. Por primera vez, todo el juego se lanzará como un solo lanzamiento, con la serie abandonando su formato episódico.

La vida es extraña: colores verdaderos se lanzará el 10 de septiembre para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Stadia, Switch, Xbox One y Xbox Series X.

MÁS: Los 15 juegos más esperados del otoño de 2021

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article