Gaming News

New Orleans Saints: 4 predicciones audaces para la Semana 3 contra Patriots

Los New Orleans Saints comenzaron la temporada 2021 de la NFL con una explosión, derrotando a los Green Bay Packers por un marcador final de 38-3. Desafortunadamente, esa magia no se trasladó a la Semana 2, ya que perdieron ante los Carolina Panthers 26-7. Todos los ojos estarán puestos en Jameis Winston y compañía esta semana mientras se enfrentan a los New England Patriots en la carretera.

A Sean Payton y compañía les tiene que gustar lo que han visto en las dos primeras semanas de la temporada, incluso con la dura derrota de la semana pasada. Winston ha demostrado una gran progresión y la capacidad de evitar cometer errores como lo ha hecho en el pasado. La defensa también ha mostrado un gran potencial.

Parte del problema para los Saints han sido los problemas de lesiones con los que ya están lidiando. Sin embargo, eso no puede usarse como excusa y necesitan volver a encarrilarse esta semana.

Enfrentarse a Mac Jones, Bill Belichick y los Patriots no será una tarea fácil para los Saints. La defensiva necesita encontrar una manera de presionar al mariscal de campo novato, y la ofensiva tiene que mover el balón mucho mejor que la semana pasada. Nueva Orleans es más que capaz de volver al nivel de juego que mostraron en la Semana 1 contra Green Bay.

Dicho todo esto, profundicemos y echemos un vistazo a cuatro predicciones audaces para los Saints esta semana contra los Patriots.

* Mira los juegos de la NFL EN VIVO con fuboTV (haga clic para obtener una prueba gratuita) *

Predicciones de la semana 3 de los santos

4. Los santos sacan a Mac Jones cuatro veces

En primer lugar, Nueva Orleans tiene que hacer que presionar a Jones sea un punto de énfasis esta semana. Todo mariscal de campo joven cometerá errores cuando esté bajo presión. Jones se ha visto muy bien durante las primeras dos semanas, pero los Saints le arrojarán todo.

No solo podrán obligarlo a cometer errores, ya que saldrán con al menos cuatro capturas. Eso podría llevar a una gran pérdida de balón o dos para la defensa.

Winston y la ofensiva son capaces de sumar grandes números, pero si la defensa puede hacer jugadas, los Saints tendrán una gran oportunidad de ganar este juego. Sacar a Jones cuatro veces es un gran paso en la dirección correcta.

3. Alvin Kamara acumula 150 yardas en total, tres puntuaciones

La semana pasada contra los Panthers, Alvin Kamara tuvo una salida difícil. Llevó el balón ocho veces por solo cinco yardas. Kamara también terminó atrapando cuatro pases para 25 yardas.

Esos números solo harán que Kamara se entusiasme aún más para hacer una declaración contra los Patriots. Estamos pronosticando que totalizará 150 yardas y anotará tres veces en el juego. Cada vez que Kamara toca el balón, es una amenaza para anotar. Eso estará en exhibición completa esta semana.

Payton y compañía necesitan a sus creadores de juego ofensivos para hacer jugadas. Con Michael Thomas fuera debido a una lesión, la mayor parte de la carga de trabajo recaerá sobre los hombros de Kamara esta semana. Él estará más que a la altura de la ocasión para los santos.

2. Jameis Winston lanza por 300 yardas, dos touchdowns, sin selecciones

¿Podríamos realmente hacer un artículo de predicciones audaces sobre los Saints sin mencionar a Jameis Winston? La respuesta a esa pregunta es rápida y honesta, absolutamente no. Winston está listo para recuperarse de una actuación dura a lo grande contra los Patriots.

Winston terminó el juego de los Panthers con 11 de 22 intentos por aire para 111 yardas, sin touchdowns y dos intercepciones. Sin embargo, sí anotó un touchdown en el suelo.

Con Nueva Orleans necesitando un gran juego de su nuevo mariscal de campo titular, Winston lo logrará de manera convincente. Winston debería poder utilizar mucho a Kamara a lo largo de este juego y debería terminar lanzando para 300 yardas, dos touchdowns y sin intercepciones. Cuidar el fútbol debería ser su principal prioridad, y una vez hecho eso, vendrá la gran producción.

1. Nueva Orleans avanza a 2-1 con una victoria cerrada

Nadie debería esperar que los Saints entren y derroten a los Patriots 38-3 como hicieron contra los Packers. Sin embargo, estamos prediciendo que Nueva Orleans regresará a casa al final del día con una gran victoria.

Nuestra predicción es que los Saints terminarán ganando este juego con una puntuación final de 35-28. Será un partido cerrado, pero New Orleans hará las jugadas necesarias, especialmente en el lado defensivo del balón.

New Orleans intentará demostrar que es un contendiente legítimo en la NFC esta temporada. Winston y compañía lograrán ese objetivo con una reñida victoria sobre Nueva Inglaterra.

El cargo New Orleans Saints: 4 predicciones audaces para la Semana 3 contra Patriots apareció primero en ClutchPoints.

.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button