News

New World: Cómo obtener seda y seda infundida | Juego despotricar

La mecánica de elaboración en los videojuegos debe tener un equilibrio entre la complejidad satisfactoria y una curva de aprendizaje constante para que la mayoría de los jugadores la consideren divertida. Sin embargo, familiarizarse con un sistema de elaboración moderadamente complejo puede resultar un poco abrumador al principio, por lo que puede resultar útil examinar cada componente de uno en uno.

RELACIONADA: New World: Cómo conseguir ropa de cama

Nuevo mundo, un MMORPG expansivo ambientado en un entorno de fantasía, ofrece a los jugadores la oportunidad de convertirse en expertos en cualquier tipo de artesanía que deseen, incluido tejer y trabajar con las mejores telas para crear armaduras, muebles y mucho más. Hay muchos equipos que los jugadores pueden hacer, y los que pueden crearse en los niveles más altos pueden permitir que los jugadores se sientan realmente poderosos y también se vean bien.

Los nuevos en este título deben tener en cuenta que cada habilidad de refinación y elaboración se conecta con algunas otras, por lo que los jugadores deberán subir de nivel un grupo de habilidades para llegar a ser competentes en la fabricación de los mejores productos. Para crear elementos de Nivel 4 y Nivel 5 en la sección Tejido del sistema de refinamiento de este juego, los jugadores necesitarán materiales llamados Seda y Seda infundida, que solo se pueden elaborar con las propias manos en una estación de refinación específica.

Como los jugadores podrán ver en uno de los menús del juego, Silk tiene algunos requisitos importantes. El más importante de los cuales son los componentes necesarios: 4 hilos de seda y 2 satén por cada pieza de seda. Sin embargo, los jugadores también necesitarán un nivel de habilidad de tejido de 100 o más y tendrán acceso a un telar de nivel 3.

Los hilos de seda se pueden cosechar de las plantas de Silkweed utilizando una hoz. Las plantas de Silkweed son altas y de color verde claro con flores de color violeta claro que deberían ser bastante fáciles de detectar, ya que se elevan por encima de la hierba por un margen justo. Los jugadores deberían poder encontrar toneladas de plantas de Silkweed para cosechar al norte de Mourningdale, aunque no debes aventurarte allí a menos que estés listo para enfrentarte a enemigos que suelen estar entre los niveles 40 y 45.

El satén es una tela de nivel 3 que está hecha de lino (una tela de nivel 1) y solvente. en un telar apropiado. El lino debe estar hecho de fibras, que se cosechan de las abundantes plantas de cáñamo, sin embargo, el solvente solo se puede encontrar en los contenedores de saqueo que se encuentran en todo el mundo.

RELACIONADA: Nuevo mundo: cómo fabricar balas

Los telares se pueden encontrar en asentamientos como ciudades y pueblos y se pueden buscar más fácilmente si se busca su icono en el mapa. El icono que marca la ubicación de un telar parece una pequeña casa con líneas verticales en el interior que están destinadas a representar los hilos de las diversas telas que se pueden elaborar allí.

La habilidad de tejido de uno aumentará cuanto más el jugador trabaje con la tela y cree elementos como armaduras y muebles. Es posible lograr cierto nivel de molienda mediante el refinamiento continuo de materiales y artículos de nivel inferior, además, los jugadores también pueden vender esos productos para obtener algún beneficio.

Alternativamente, los jugadores podrían concentrarse en recolectar recursos de nivel superior mientras están subnivelados al colarse en regiones más difíciles, aunque esto puede ser una gran apuesta, ya que los enemigos proporcionalmente más poderosos allí no se detendrán. Además, es posible que las habilidades de recolección y seguimiento de uno ni siquiera sean lo suficientemente altas para realizar este truco, así que tenga cuidado antes de intentarlo.

Apropiadamente, refinar la seda infundida es bastante similar a refinar la seda normal, ya que necesita componentes de elaboración similares y requiere un proceso casi idéntico, aunque a un nivel superior. Por cada pieza de Seda infundida, el jugador necesitará 4 Fibras de alambre y 2 Sedas para refinar la tela deseada en un telar de nivel 4. Además, los jugadores deberán tener una habilidad de tejido de al menos 150 para crear seda infundida de esta manera.

Para obtener este recurso de las plantas que llevan el mismo nombre, uno tendrá que aventurarse en la parte noroeste del mapa. Estas plantas de Wirefiber se parecen mucho a Silkweed pero tienen flores de color marrón rojizo en lugar de violetas claras. En Shattered Mountain, alrededor del lago en la sección noroeste de esta región, uno encontrará posiblemente el mejor lugar para el desove de plantas Wirefiber. Sin embargo, ten en cuenta que esta ubicación está llena de enemigos de muy alto nivel, lo que indica claramente que es un lugar donde los nuevos jugadores aún no deben explorar.

Todos los jugadores también tienen habilidades de recolección y seguimiento, que deben estar por encima de un cierto umbral para que los jugadores obtengan lo que necesitan de la generosidad de la naturaleza. Los exploradores necesitarán una habilidad de recolección de 250, así como una habilidad de seguimiento de 300 para encontrar y recolectar Wirefiber de sus plantas epónimas.

PRÓXIMO: New World: How To Get Hemp & Fibers (Cómo obtener cáñamo y fibras)

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Check Also
Close
Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article