News

Ninja Impersonator logra entrar en el festival de música | Juego despotricar

Un Tiktoker ha logrado ingresar al festival de música Rolling Loud de forma gratuita haciéndose pasar por el famoso streamer de Twitch y personalidad de los videojuegos. Ninja.

Richard Tyler Blevins, más conocido por su alias en línea Ninja, es conocido por su aspecto icónico y su alto nivel de habilidad. Ninja es una personalidad de juego masiva cuya popularidad explotó en 2018 con el auge de Fortnite cuando jugó con las celebridades Drake, Travis Scott y JuJu Smith-Schuster. Mientras Ninja y Fortnite se han convertido casi en sinónimos, Ninja también se ha expandido a otros medios. como las novelas gráficas también. Con Ninja volviéndose tan popular como él, era solo cuestión de tiempo antes de que alguien intentara usar su apariencia para beneficio personal.

RELACIONADA: La audiencia de Ninja en Twitch cae en un 50 por ciento

Entra Nick Wold, líder de la banda Dreamers. Wold es un ávido TikToker que usa el nombre de DreamersJoinUs. El 28 de julio, Wold publicó un video de él mismo trabajando en el festival de música Rolling Thunder haciéndose pasar por Ninja. El corto TikTok narra la historia de Wold vestido como Ninja, duplicando su cabello y diadema de color característico mientras usa una máscara facial para proteger su verdadera identidad cuando se cuela en el festival de música. Wold, muy parecido a Ninja Fortnite piel, miente acerca de perder su identificación, llega en una camioneta negra alquilada y toma un paseo en la parte trasera de un buggy con el músico jamaicano Shaggy para entrar al espectáculo.

Una vez dentro, Wold posó para las fotos e interactuó con varias otras celebridades, como el actor Michael B. Jordan, el rapero Juicy J y la seguridad del YouTuber Jake Paul, quienes parecen completamente inconscientes de que él no lo es en realidad. Ninja. El video termina con Wold viendo el festival de música Rolling Loud. El video de TikTok ha acumulado casi 2 millones de visitas, una hazaña muy impresionante considerando que el canal DreamersJoinUs de Wold solo tiene 28.9 mil seguidores. Para ver el video, haga clic en aquí.

Esta no es la primera vez que Wold se hace pasar por Ninja. También usó el mismo atuendo y una estrategia similar para lograr colarse en un juego de baloncesto de celebridades, también. En otra ocasión, se abrió camino hasta el punto de acceso de las celebridades Saddle Ranch Chop House, un restaurante de temática occidental en Los Ángeles. Claramente, Wold es capaz de ofrecer un Ninja bastante convincente, aunque es probable que las máscaras que oscurecen el rostro requeridas por las precauciones de COVID-19 hayan hecho que sus personificaciones sean mucho más convincentes.

Si bien el robo de identidad puede que no sea una broma, Ninja y su esposa, Jessica Blevins, se han burlado de las pasadas suplantaciones de Wold en Twitter y parecen estar tomando los incidentes con calma y con buen humor. Sin embargo, la facilidad con la que Wold parece poder asistir con éxito a estos eventos como Ninja plantea algunas preocupaciones. En ningún momento del video parece que alguien cuestione a Wold como Ninja o le pida que se quite la máscara. Como lo ha hecho varias veces, es probable que Wold use su réplica de Ninja para asistir a otros eventos de celebridades de renombre en el futuro. Ninja, por otro lado, ha sido ocupado jugando juegos que no sean Fortnite.

MÁS: Soulja Boy es un buen estudio de caso sobre cómo las celebridades pueden entrar en Twitch

Fuente: dreamersjoinus / TikTok

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article