News

Nintendo está dejando dinero sobre la mesa con Animal Crossing: New Horizons

2020 fue un año tranquilo para Nintendo en general, pero aún tenía un gran éxito en sus manos gracias a Animal Crossing: New Horizons. Había pasado bastante tiempo desde que Nintendo lanzó una nueva línea principal. Cruce de animales juego, entonces Animal Crossing: New Horizons fue una adición bienvenida a la franquicia. Aun así, el éxito del juego está en una escala que ni siquiera Nintendo podría haber esperado. Simplemente resultó ser el juego perfecto para retomar al comienzo de la pandemia de COVID-19, brindando a las personas en todas partes una nueva forma divertida de simular el aire libre e interactuar con sus amigos a una distancia segura.

Nintendo lo sabe claramente Animal Crossing: New Horizons sigue siendo un gran bateador, porque recientemente confirmó que Nuevos horizontes recibirá más actualizaciones este año. El juego puede tener un año y medio, pero no parece que Nintendo haya terminado de admitirlo. Sin embargo, las actualizaciones gratuitas no son la única forma en que debería admitir Nuevos horizontes, sin embargo. En los últimos años, parece que Nintendo se ha acostumbrado a la idea del DLC de pago, lo ha puesto en algunos juegos diferentes y ha recaudado mucho dinero por ello. Como tal, debería considerar la posibilidad de armar algunos DLC de pago opcionales para Animal Crossing: New Horizons junto con las actualizaciones periódicas del juego.

RELACIONADA: 5 juegos independientes para jugar cuando termines con Animal Crossing: New Horizons

Nintendo no siempre hizo uso de DLC, pero ha cambiado de tono en los últimos años. El cuarto Super Smash Bros. juego para Wii U y Nintendo 3DS ofrecía personajes DLC adquiribles, y Smash Ultimate recogió esa tendencia con mucho éxito. Sin embargo, ese no es el único ejemplo. Nintendo rompió sus propias convenciones al crear expansiones pagas para La leyenda de Zelda: Breath of the Wild, agregando nuevas misiones para Link. También están las expansiones recientes de Espada Pokemon y Blindaje, que introdujo nuevas partes de Galar para explorar y cientos de Pokémon que anteriormente faltaban en Espada y Blindaje. Todos estos DLC han sido bastante exitosos, por lo que las probabilidades de que Nintendo siga experimentando con DLC en el futuro parecen buenas.

Es cierto que no todo el mundo está contento con la nueva tendencia de expansiones pagas de Nintendo. Por ejemplo, algunos fans siguen siendo críticos con la Espada y Blindaje DLC por agregar Pokémon que creen que deberían haber estado en el juego base para empezar. Sin embargo, eso destaca cómo Animal Crossing: New Horizons El DLC puede tener éxito. La diferencia entre Nuevos horizontes y lo ultimo Pokemon games es que no tiene omisiones flagrantes que Nintendo podría arreglar a través de expansiones. Nuevos horizontes ya está muy bien recibido, por lo que Nintendo puede concentrarse en agregar más formas de disfrutar la experiencia, en lugar de usar DLC para llenar los vacíos. Siempre que Nintendo siga esa regla al crear DLC en el futuro, debería tener una mejor recepción. Es abrumadoramente difícil para una expansión revisar la recepción de un juego, pero una expansión siempre puede mejorar un juego que los fanáticos ya aman.

RELACIONADA: Nintendo Switch: todos los diseños de Joy-Con lanzados hasta ahora

Hay varias formas en las que Nintendo podría ir cuando se trata de un Animal Crossing: New Horizons DLC. Por ejemplo, Nintendo podría ofrecer a los fanáticos algunos aldeanos exclusivos de DLC. Hay docenas de personajes que no aparecen en Nuevos horizontes, especialmente aldeanos desde muy temprano Cruce de animales juegos, por lo que una colección de aldeanos clásicos podría atraer a los fanáticos de toda la vida Cruce de animales. Del mismo modo, hay algunos aldeanos exclusivos de juegos más nuevos como Animal Crossing: Campamento de bolsillo que podrían ser buenos DLC, atrayendo a los fanáticos que disfrutaron del juego móvil en los años entre Animal Crossing: New Leaf y Animal Crossing: New Horizons.

Sin embargo, Nintendo no tiene que detenerse en los aldeanos de los juegos pasados. También podría presentar algunos aldeanos nuevos y sorprendentes extraídos de otras IP de Nintendo. Técnicamente, Nintendo ha hecho esto antes – anterior Cruce de animales juegos dieron La leyenda de Zelda fans la opción de conseguir princesa del Crepúsculo‘Wolf Link, Ocarina del tiempoes Epona, y el infame rey demonio Ganon como aldeanos. Nintendo podría recuperar fácilmente estos personajes como DLC y algo más. Por ejemplo, podría ir tan lejos como para agregar aldeanos exclusivos que no sean animales en forma de personajes famosos de Nintendo. Personajes como Mario y la Princesa Peach podrían agregar un toque divertido a cualquier Nuevos horizontes pueblo.

Más allá de los aldeanos, la cantidad de cosméticos que Nintendo podría ofrecer como DLC es infinita. Nuevos horizontes‘reciente Super Mario El evento fue bien recibido, por lo que no hay razón para que no pueda hacer expansiones temáticas similares para varias franquicias de Nintendo. Por ejemplo, Pikmin-Las decoraciones temáticas serían una adición encantadora al jardín de un jugador, mientras que los muebles basados ​​en La leyenda de Zelda, Splatoon, y así sucesivamente podrían ayudar a los fanáticos a recrear sus centros de juegos favoritos y mostrar su amor por una franquicia dentro de la casa de su aldeano. Siempre hay espacio para más opciones de decoración en Cruce de animales.

Uno se pregunta qué tan probable es que Nintendo decida capitalizar Animal Crossing: New Horizons‘ éxito. Más de un año después del lanzamiento del juego parecería un momento extraño para anunciar DLC, pero realmente no hay ninguna razón por la que Nintendo no pueda hacerlo. Próximas actualizaciones de Nuevos horizontes Demuestre que Nintendo todavía está trabajando en contenido gratuito para el juego, por lo que podría girar fácilmente para crear contenido DLC de pago también. También debe tenerse en cuenta que Nuevos horizontespopularidad sorpresa puede haber cambiado la perspectiva de Nintendo sobre el contenido descargable para el juego. Si antes no estaba considerando expansiones opcionales, podría estar considerándolas ahora.

Ciertamente, se puede ganar mucho dinero invirtiendo en Nuevos horizontes DLC. Después de todo este tiempo, todavía hay Cruce de animales fanáticos que juegan fervientemente, creando cosas impresionantes como recreaciones de famosos Pokemon ubicaciones. Mientras estos fanáticos sigan creando islas impresionantes, habrá un mercado para exclusivos Cruce de animales contenido. Incluso si Nintendo no opta por hacer DLC para Nuevos horizontes, sin embargo, es reconfortante saber que el futuro del juego es seguro. Con suerte, Nintendo seguirá actualizando el juego hasta 2022, agregando diligentemente más elementos para recolectar y crear. Animal Crossing: New Horizons ya es un título influyente en la serie con muchas mecánicas experimentales, por lo que no estaría fuera de lugar que Nintendo también experimentara con DLC.

Animal Crossing: New Horizons ya está disponible en Nintendo Switch.

MÁS: Crossovers de Nintendo confirmados para WarioWare: Get It Together

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article