News

Nintendo Switch debería traer de vuelta la consola virtual para los juegos de GameCube y Wii

NintendoEl reciente evento Direct trajo consigo una gran cantidad de anuncios que los fans esperaban un poco, y más que resultaron ser agradables sorpresas. Uno de los más grandes revela que Nintendo para la presentación fue la introducción de los juegos de Nintendo 64 al servicio Switch Online. Si bien es parte de una expansión para el servicio que tendrá un costo separado de la suscripción básica, muchos fanáticos simplemente están emocionados de tener acceso a juegos clásicos como La leyenda de Zelda: Ocarina de tiempo en una consola moderna. Es una gran actualización para Nintendo Switch Online, y ya tiene fanáticos pidiendo saber más.

Tan emocionante como es esta expansión de Nintendo Switch Online, plantea algunas preguntas sobre el futuro del servicio. Nintendo no ha proporcionado todos los detalles sobre cómo funcionará su modelo de expansión para los juegos N64, pero probablemente sea indicativo del costo requerido para llevarlos al Switch. Al observar el patrón de Nintendo de agregar juegos clásicos desde consolas, solo tiene sentido que eventualmente agregue juegos de GameCube y Wii, pero la mejor manera de hacerlo podría no ser a través de Switch Online. Para llevar los juegos de GameCube y Wii al Switch con problemas mínimos, la mejor opción podría ser traer de vuelta la Consola Virtual.

RELACIONADO: El paquete de expansión de Nintendo Switch Online desaira a Donkey Kong

Mantener Nintendo Switch en línea simple

Nintendo Switch Online ha sido un servicio bastante sencillo desde que Nintendo lo presentó hace unos años. Brinda a los jugadores acceso a juegos en línea, ahorro en la nube y un conjunto de juegos clásicos por una tarifa de suscripción mensual. Sin embargo, ahora que vienen los juegos de N64, Nintendo presenta una nueva opción de suscripción separado de los demás. Si bien tener una opción adicional para Switch Online debería ser manejable, podría resultar confuso si Nintendo intenta introducir una nueva opción cada vez que se agrega una consola clásica en el futuro.

Consola virtual ayudaría a simplificar las cosas al proporcionar un espacio dedicado para las consolas más nuevas. En lugar de frustrar a los jugadores con una docena de modelos de suscripción diferentes, Nintendo podría proporcionar dos espacios separados donde puedan elegir la mejor opción de consola clásica para ellos.

Dar a los jugadores más opciones sobre lo que pagan

Virtual Console tiene la oportunidad de ayudar con una de las quejas más comunes que Switch Online ha recibido a lo largo de los años. En lo que respecta a los títulos de NES y SNES del servicio, hay algunos jugadores que se han quejado de tener que pagar por juegos que de otro modo no habrían pagado si tuvieran la opción. La consola virtual podría rectificar esto dando a los jugadores la opción de pagar por juegos individuales que saben que disfrutarán, en lugar de pagar por dos docenas de juegos cuando apenas tocarán la mitad de ellos. Y si juegas Cubo de juego o los juegos de Wii cuestan más cada año como los títulos de N64, podría ser más rentable para aquellos que solo tienen unos pocos juegos selectos que desean comprar.

El potencial de expandir la consola virtual

La consola virtual fue una de las características más populares de Wii y Wii U cuando esas consolas estaban en su apogeo, y tiene la oportunidad de volver a lo grande en Switch. Los juegos en la consola virtual se presentaron más o menos exactamente como estaban cuando se lanzaron, con pocas o ninguna mejora gráfica o cambios de ningún tipo. Si Nintendo Switch en línea ha demostrado algo, sin embargo, es que los juegos clásicos son capaces de expandirse décadas después de su lanzamiento.

Uno de los anuncios más importantes con respecto a la adición de juegos N64 es que se admitirá el juego en línea. Este es un gran paso desde la cooperativa de sofá que se admitía en la era de la consola, y no hay ninguna razón por la que no se pueda poner el mismo esfuerzo en la consola virtual. Si bien es probable que aún se requiera una suscripción a Switch Online, la perspectiva de jugar juegos como Super Smash Bros. cuerpo a cuerpo o Mario Kart Wii con los servicios en línea modernos podría cambiar las reglas del juego para Nintendo.

Trayendo Juegos de Nintendo 64 a Nintendo Switch es algo que los fans han estado pidiendo desde hace mucho tiempo. El Switch se está convirtiendo rápidamente en una consola imprescindible para los fanáticos de los juegos retro, y todavía hay espacio para agregar otras consolas desde aquí. No se sabe exactamente si o cuándo Nintendo traerá los títulos de GameCube y Wii a Switch, pero será interesante ver cómo lo hace si sucede.

MÁS: El Super Smash Bros. original podría tener una nueva vida a través de Switch Online

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article