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Notas del parche de la nueva actualización de Warzone de hoy: actualización de mitad de temporada recargada del 15 de julio

Aquí están las notas oficiales del parche para la nueva actualización de mitad de temporada recargada de Warzone que se lanzó hoy, 15 de julio.

La temporada 4 de Call of Duty: Warzone se lanzó a mediados de junio y cuando se lanzó la temporada, Raven Software mencionó que buscarán aumentar el tiempo para matar durante la temporada. Esta actualización lo presenta junto con otros cambios y nuevas armas.

La actualización recargada de mitad de temporada de la temporada 4 de Warzone se lanzó el 15 de julio para la mayoría de los jugadores, pero la actualización estaba disponible para descargar para los usuarios de PlayStation antes de su lanzamiento oficial. Aquí están las notas del parche para la nueva actualización de Warzone que se lanzó hoy, incluido el tamaño del archivo de la actualización y todos los cambios realizados en las armas junto con las correcciones de errores.

Notas del parche de actualización de la temporada 4 de Warzone Reloaded (15 de julio)

El tamaño de archivo de la nueva actualización de Warzone de hoy es el siguiente:

  • ORDENADOR PERSONAL: 9,2 GB
  • PlayStation 5: 8,9 GB, Playstation 4: 8,9 GB
  • Xbox Serie X | S: 9,2 GB
  • Xbox One: 9,2 GB

General

  • Se agregaron nuevos elementos de prestigio:
  • La ventaja Killchain ahora aumenta la posibilidad de obtener todas las rachas de muertes de Warzone del botín.

Como se Juega

  • El botín que se genera en Verdansk se ha ajustado de la siguiente manera …
    • Nuevos equipamientos de Gulag
    • El Sentry Gun Killstreak se puede encontrar en las salas de control de Red Door
    • El token de especialista ahora es un poco más común en el núcleo BR
  • Se ha aumentado el daño de Combat Bow Killstreak y ahora derribará a los enemigos que sean golpeados directamente.
  • Los jugadores ahora dejarán caer su equipo actual directamente detrás de ellos cuando saqueen un Loadout Drop.
  • El movimiento vertical de la cámara ya no se bloqueará cuando se deslice en una pendiente descendente.
  • Actualizaciones de Dirt Bike:
    • Wheelies!
      • Inclínate hacia atrás para levantar la Dirt Bike e iniciar un caballito.
      • Inclínese hacia adelante para aumentar la sensibilidad de la dirección y permitir que la Dirt Bike realice giros más bruscos.
      • La Dirt Bike ahora también permite inclinarse hacia adelante y hacia atrás en el aire, así que asegúrese de posicionarse para ese aterrizaje perfecto.

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema por el cual el modo PS5 120hz no se podía activar mientras HDR estaba habilitado.
  • Se solucionó un problema con la Xbox One S que impedía que los jugadores se unieran a las partidas en las listas de reproducción de Verdansk.
  • Se corrigieron varios problemas que provocaban que los jugadores fallaran debido al error de desarrollo 5573.
  • Se corrigieron problemas de colisión adicionales con varios elementos en Verdansk que permitían a los jugadores explotarlos / mirarlos / disparar a través de ellos.
  • Se solucionó un problema que causaba ataques cuerpo a cuerpo a otros jugadores de un solo disparo si equipaban placas de armadura simultáneamente.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores guardar modificaciones personalizadas en la escopeta Bravo (BOCW).
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores guardar modificaciones personalizadas en el rifle táctico Charlie (BOCW).
  • Se solucionó un problema con las tarjetas gráficas más antiguas que mostraban sombras incorrectamente.
  • Se solucionó un problema con las cajas de renacimiento que aparecían abiertas cuando deberían cerrarse.
  • Se solucionó un problema por el cual el barril de Drake de hielo obstruía la vista del jugador cuando hacía ADS con una óptica Axial Arms 3x.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores usar armas brevemente después de ser derribados si la animación de la máscara de gas aún estaba activa.
  • Se solucionó un problema por el cual un objetivo de recompensa aún se rastreaba después de la muerte.
  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores acceder a un área fuera de juego en Downtown Tower.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían disparar sus armas después de ser derribados con un lanzacohetes.
  • Se solucionó un problema con el rifle táctico Charlie (BOCW) donde su munición de reserva máxima era 150 en lugar de 210.
  • Se solucionó un problema por el cual la retícula de disparo de cadera en Light Machine Gun Alpha (BOCW) no aparecía cuando la óptica Visiontech 2x estaba equipada.
  • Se solucionó un problema que impedía a los jugadores interactuar con el botón Comprar pase de batalla después de presionar una tecla de flecha.
  • Se solucionó un problema que causaba que los efectos visuales del gesto “Celebratory Smoke” en Warzone no coincidieran con la versión de Black Ops Cold War.
  • Se solucionó un problema que causaba que varios planos en Warzone no coincidieran con la versión de Black Ops Cold War.
  • Se solucionó un problema que causaba que varios íconos dinámicos de armas aparecieran desalineados en la interfaz de usuario del juego.
  • Se solucionó un problema que causaba que el ícono de Dirt Bike apareciera más grande en el mapa Tac que en otros vehículos.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores permanecieran atascados en la pantalla / animación de Compras al intentar comprar el Pase de batalla.
  • Se solucionó un problema que provocaba que el sombrero de la máscara “Pintura en aerosol” de Beck pareciera translúcido.
  • Se solucionó un problema que causaba que el cuchillo balístico apareciera desalineado en tercera persona.
  • Se solucionó un problema que causaba que el jet Precision Airstrike Killstreak A-10 Thunderbolt II permaneciera en el cielo hasta el final del partido.
  • Se solucionó un problema que causaba que Mastery Camos se aplicara de manera inconsistente en varios planos.
  • Se solucionó un problema que causaba animaciones incorrectas al realizar un ataque cuerpo a cuerpo en una posición agachada.
  • Se solucionó un problema por el cual el ícono de Infil era el tipo de vehículo incorrecto.
  • Se solucionó un problema que causaba que el modelo Bullfrog (BOCW) apareciera desalineado mientras estaba equipado en la ranura de Arma principal.

Bicicleta sucia:

  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían salir de la Dirt Bike si se atascaba.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores en el asiento del pasajero no podían atacar cuerpo a cuerpo a otros jugadores.
  • Se solucionó un problema por el cual recoger una Dirt Bike caída no reproducía una animación de recogida.
  • Se solucionó un problema por el cual la detonación de C4 en una Dirt Bike podía matar a los jugadores de tu escuadrón.
  • Se solucionó un problema por el cual la Dirt Bike podía colocarse para evitar que las puertas se abrieran.
  • Se solucionó un problema por el cual las palas del helicóptero no mataban a los jugadores que montaban una moto de cross.
  • Se solucionó un problema por el cual la Dirt Bike podía atascarse si se navegaba para que descansara sobre su parte inferior.
  • Se solucionó un problema por el cual el ícono de alimentación de muerte para la Dirt Bike era el ATV.
  • Se solucionó un problema por el cual el ícono del minimapa de Dirt Bike era más grande que otros íconos de vehículos.
  • Se solucionó un problema en Plunder donde la visión del jugador estaba parcialmente bloqueada con bolsas de dinero.

Interfaz de usuario

  • Nuevas pestañas del menú social: escuadrón reciente y lobby reciente
    • Se agregaron dos pestañas nuevas al menú social para mostrar los compañeros de escuadrón recientes y los miembros recientes del lobby del juego para que los jugadores puedan encontrar, hacer amigos y jugar más fácilmente con los miembros recientes del equipo.
    • Otros jugadores con los que interactuó el jugador durante una partida se clasificarán automáticamente en la parte superior de la lista de Lobby reciente para que sea más fácil informar casos de trampas y / o toxicidad incluso después de que la partida haya terminado.

Incluiremos y repasaremos todos los cambios a las armas en otra publicación.

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