Noticias

Noticias de juegos más importantes de la semana: 20/9/21 – 26/9/21

Nintendo trajo varias revelaciones este mes en su Nintendo Direct más reciente, mientras que los problemas legales de Activision Blizzard continúan empeorando, en el resumen de noticias de juegos de esta semana. Game Rant ha recopilado algunas de las noticias de juegos más importantes de la semana pasada en una publicación concisa para que los fanáticos y entusiastas se mantengan al día sobre los eventos más importantes de la industria por semana. Destacando las historias más relevantes, esta lista no es inherente y totalmente objetiva, y no contendrá todas las noticias de esta semana. Más bien, esto está destinado a los fanáticos de los juegos que desean un resumen rápido de las historias más grandes / impactantes que ocurrieron en la última semana en los juegos.

En el resumen de esta semana de noticias de juegos, un tráiler actualizado de Bayonetta 3, así como un nuevo Kirby juego, se dieron a conocer para Nintendo Switch. Activision Blizzard se encuentra bajo un escrutinio aún mayor mientras el gobierno investiga su manejo de las acusaciones de acoso. los Perfecto oscuro El desarrollador de reboot, The Initiative, se está asociando con otro estudio AAA para ayudar con el desarrollo. La fasmofobiaEl primer aniversario trae una actualización sorpresa, entre otros cambios en la calidad de vida. Supervisión pierde otro desarrollador de alto rango, solo unos meses después de que el director anterior dejara el proyecto. Todo eso y más en el resumen de esta semana de las noticias de juegos más importantes.

RELACIONADO: Naughty Dog confirma que actualmente está trabajando en las últimas facciones de nosotros

Las mayores revelaciones de septiembre de 2021 Nintendo Direct

Esta semana trajo consigo un anuncio sorpresa y un escaparate con Presentación de Nintendo Direct de septiembre. En el período previo a este otoño y la temporada navideña, varios juegos próximos recibieron algunas actualizaciones, junto con algunas sorpresas que vendrán el próximo año y también más allá. Los anuncios y las revelaciones llegaron para los perdidos Bayonetta 3, así como el nuevo Kirby juego que se filtró horas antes del programa. Aquí están todos los aspectos más destacados de la presentación de Nintendo Direct de septiembre de 2021.

  • Los juegos de Nintendo 64 / Sega Genesis llegarán a Nintendo Switch Online: Junto con los juegos NES / SNES existentes en el servicio en línea de Switch, Nintendo pronto agregará juegos de Nintendo 64 y Sega Genesis a Nintendo Switch en octubre. Una alineación inicial que consta de Super mario 64, La leyenda de Zelda: Ocarina of Time, Estrella zorro 64y más, estos juegos están incluidos en un nuevo nivel de suscripción para Nintendo Switch en línea, cuyo precio se desconoce.
  • Kirby y la tierra olvidada: Kirby finalmente se está enamorando del 3D Kirby y la tierra olvidada, el primer juego de la serie en mucho tiempo que no es un juego de plataformas en 2D. Llevando a los jugadores a un paisaje urbano en ruinas, entre otros biomas, esta es la primera vez que los jugadores explorarán un entorno de mundo abierto en un Kirby juego. Kirby y la tierra olvidada está previsto que se lance la próxima primavera de 2022.
  • Bayonetta 3: Resurgiendo después de años sin noticias posteriores, Bayonetta 3 recibió su primer tráiler de juego. Después de un rápido Cadena astral falso, la bruja Umbra titular mostró un nuevo diseño de personaje, antes de iniciar rápidamente un escenario de juego / lucha gigantesco similar a un kaiju. El tráiler también confirmó 2022 como el año de lanzamiento de Bayonetta 3.
  • Super Mario Anunciado el reparto principal de la película: En producción por los mismos realizadores detrás de la Esbirros, el largo tiempo dormido Super Mario La película recibió algunas noticias directamente de Shigeru Miyamoto. El creador de la serie de Mario presentó al elenco principal, incluido Chris Pratt como "Mario" Charlie Day como "Luigi," Anya Taylor-Joy como "Durazno," Jack Black como "Bowser," y otros como Seth Rogen como "Donkey Kong" o Keegan-Michael Key como "Sapo."

Activision Blizzard bajo investigación de la SEC, Bobby Kotick citado

Los problemas legales de Activision Blizzard continúan durante la investigación continua sobre las acusaciones de acoso de la compañía, el gobierno ha dado un paso importante. The Wall Street Journal informó a principios de esta semana que la SEC había emitido una citación a Activision Blizzard, y que la empresa estaba cumpliendo con una solicitud de información sobre cómo la empresa estaba abordando dichos alegatos. Se citó a varios altos ejecutivos de la empresa, incluido el director ejecutivo Bobby Kotick.

Este es uno de los muchos desarrollos en la historia en curso de la cultura laboral de acoso de Activision Blizzard y las acciones legales posteriores tomadas contra la empresa. Desde entonces, La directora legal de Blizzard Entertainment, Claire Hart ha dejado la empresa, separada de los muchos ex empleados expulsados, incluido el presidente J. Allen Brack. Las acciones de Activision Blizzard han caído significativamente, los empleados han presentado aún más quejas por amenazas de empleados, entre otros problemas persistentes con la empresa.

RELACIONADO: Los patrocinadores de la Overwatch League regresan silenciosamente después de la controversia de la demanda de Blizzard

Crystal Dynamics ayudando a la iniciativa en Perfect Dark Reboot

Mientras The Initiative de Xbox Game Studios continúa la producción del próximo Perfecto oscuro reiniciar, el estudio está planeando un asociación con Crystal Dynamics para ayudar con el desarrollo. Esto no es particularmente sorprendente, dado que el jefe de estudio de The Initiative (Darrell Gallagher) es ex jefe de estudio de Crystal Dynamics, y trabajó durante el tiempo en que el Tomb Raider reinicio lanzado. Perfecto oscuro no tiene una fecha / ventana de lanzamiento confirmada en este momento.

La actualización del aniversario de Phasmophobia agrega un jugador

Juego de terror cooperativo viral La fasmofobia celebró el primer aniversario del juego esta semana, con Kinetic Games emitiendo una nueva actualización un año después de la fecha de lanzamiento del juego. Aparte de las correcciones de errores, Kinetic Games también agregó un nuevo modo para un jugador a La fasmofobia, lo que permite a los jugadores explorar sitios encantados sin conectarse a servidores. Además, los cambios en la calidad de vida de las revistas y la gestión de pruebas, los pagos de contratos y la dificultad también hacen que la experiencia sea mucho mejor.

El productor ejecutivo de Overwatch deja Activision Blizzard

Después de la anterior Supervisión El director Jeff Kaplan había dejado Activision Blizzard, tres meses antes de la demanda inicial de Activision Blizzard, SupervisiónEl productor también dejará la empresa.. SupervisiónEl productor ejecutivo Chacko Sonny, que había trabajado tanto en Supervisión games anteriormente, se va después de trabajar en la empresa durante cinco años. Sonny también consoló a los fanáticos en su declaración de despedida, asegurándoles que Overwatch 2 es "en las etapas finales de producción."

La segunda prueba beta multijugador de Halo Infinite comenzó este fin de semana

343 Industries anunció el próxima ola de Halo infinitopróximas pruebas beta multijugador, y el primero tuvo lugar el pasado fin de semana. El primer reciente Halo infinito La beta multijugador se llevó a cabo desde el viernes 24 de septiembre hasta el lunes 27 de septiembre. La segunda Halo infinito La prueba beta está prevista para el jueves 30 de septiembre y el lunes 4 de octubre. La respuesta de los fans ha sido en gran medida positiva hasta el momento, y no está claro si 343 Industries tiene planeadas pruebas beta adicionales.

MÁS: Explicando el debate sobre la asistencia de objetivos del controlador

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrador

escribimos todo sobre Fortnite, Call of Duty, GTA y Battle Field, incluidas noticias, filtraciones, guías y mucho más. Nuestra especialidad es cubrir las últimas noticias sobre el juego. Cubrimos todo lo que creemos que los jugadores encontrarán interesante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article