News

Noticias de juegos más importantes de la semana: 26/7/21 – 1/8/21 | Juego despotricar

En el resumen de noticias de esta semana, una actualización de PS5 permite la expansión del almacenamiento SSD, mientras que los empleados de Activision Blizzard participaron en una huelga esta semana en protesta al liderazgo. Game Rant ha recopilado algunas de las noticias de juegos más importantes de la semana pasada en una publicación concisa para que los fanáticos y entusiastas se mantengan al día sobre los eventos más importantes de la industria por semana. Destacando las historias más relevantes, esta lista no es inherente y totalmente objetiva, y no contendrá todas las noticias de esta semana. Más bien, esto está destinado a los fanáticos de los juegos que desean un resumen rápido de las historias más grandes / impactantes que ocurrieron en la última semana en los juegos.

Con el resumen de esta semana de noticias de juegos, los empleados de Activision Blizzard están protestando por el liderazgo mientras el estado de California demanda por acusaciones de acoso sexual en toda la empresa. Una actualización beta reciente de PS5 permite a los jugadores acceder a la ranura SSD M.2 adicional en la consola, ampliando la capacidad de almacenar y jugar juegos en la consola con los SSD adecuados. Halo infinitoLa primera vista previa técnica dio a los jugadores un vistazo a la experiencia multijugador del juego, pero también a filtrar involuntariamente detalles de la campaña. Annapurna Interactive realizó una exhibición para revelar varios títulos próximos. Todo eso y más en el resumen de esta semana de las noticias más importantes de la industria de los juegos.

RELACIONADA: Cómo apoyar a los empleados de Activision Blizzard durante la huelga

A principios de esta semana, como cientos de empleados de Activision / Blizzard participan en la huelga, el comportamiento “aborrecible e insultante” del liderazgo de la compañía ha provocado protestas e indignación en la industria del juego. Inicialmente motivados por una demanda del estado de California contra la empresa, los empleados protestan contra lo que se ha descrito reductivamente como una cultura de “fraternidad”; haciendo referencia a los numerosos ejemplos de comportamiento inapropiado en nombre de los altos mandos de Activision Blizzard.

Ya se trate de la camarilla de “Cosby Suite” dedicada al comportamiento depredador contra las personas, los “gateos de cubos” perpetrados por los hombres en la oficina, hay varios ejemplos de acoso severo en el lugar de trabajo de Activision Blizzard o hacia compañeros de trabajo. Ahora, varios empleados de Ubisoft se solidarizan con Activision Blizzard empleados, al mismo tiempo que escriben su propia carta pública al liderazgo de Ubisoft exigiendo cambios y responsabilidad para los involucrados.

Para Activision Blizzard, El director ejecutivo, Bobby Kotick, se había arrepentido de la respuesta “sorda” de la empresa. a estas quejas, prometiendo un cambio impactante. Hasta ahora, la compañía ha mencionado cambiar el procedimiento de la compañía en respuesta a la huelga de los empleados, pero también ha contratado al bufete de abogados WilmerHale, que fue responsable de desalentar la sindicalización de trabajadores entre los trabajadores de Amazon. La demanda de California aún está en curso en este momento, ya que la situación en Activision Blizzard cambia constantemente entre nuevos detalles.

Si bien algunos fanáticos lamentaron el disco duro base de 825 GB en todas las consolas PS5, pronto los jugadores podrán expandir su almacenamiento luego de la última actualización beta para la consola. Tras una actualización de software beta esta semana, los jugadores ahora pueden acceder a la ranura SSD M.2 adicional de la PS5 para expandir el almacenamiento interno de la consola para instalar y jugar juegos. Si bien el almacenamiento externo anterior no podía reproducir ningún juego de PS4 / PS5, esta ranura adicional podrá reproducir juegos de PS5 normalmente, asumiendo que se inserta el SSD correcto.

En el sitio web de PlayStation, Sony ha descrito los requisitos y especificaciones requeridas para la ranura SSD adicional de la consola. Aparte de eso, esta versión beta también incluye soporte de audio 3D para televisores con parlantes incorporados, utilizando DualSense para calibrar la salida de audio. Además, el Centro de control de la PS5 tendrá algunas opciones de personalización adicionales, opciones de administración para Friends y Game Base, así como una nueva función Trophy Tracker para medir el progreso de hasta cinco trofeos.

343 Industries finalmente lanzó su primera prueba técnica para Halo infinito, dando a los jugadores seleccionados una visión adecuada de cómo se perfila el modo multijugador del juego. Se seleccionaron miembros aleatorios del programa Halo Insider para participar en el último vuelo para Halo infinito, probando el rendimiento del bot y las impresiones iniciales del juego. Varios mapas, dificultades de bots y, finalmente, PvP se introdujeron en la vista previa técnica, que está programada para durar hasta el lunes 2 de agosto a las 10 am PT / 1 pm ET.

Desafortunadamente, parece que la prueba técnica contenía inadvertidamente algunos archivos críticos y pistas de Halo infinitocampaña de, que supuestamente contiene spoilers masivos. No está claro hasta qué punto se han filtrado la narrativa o los ritmos de la historia del juego, pero para todos los que buscan ingresar al juego desde cero, es mejor evitar estos spoilers tanto como sea posible.

RELACIONADA: Halo Infinite tiene un camino obvio para su contenido de temporada

Annapurna Interactive tuvo una buena cantidad de anuncios para varios de sus proyectos de desarrollo de juegos bajo la lista de publicaciones. Entre el formato de presentación habitual de E3 de entrevistas a desarrolladores y demás, el editor tenía revelaciones para Extraviado, The Outer Wilds‘nuevo DLC, Blanco neón, Ceniza solary varios otros proyectos en la presentación. El editor también insinuó varios proyectos en desarrollo, como Outerloop Games, así como los creadores de La Parábola de Stanley y Irse a casa comenzando un nuevo estudio.

Las teorías adicionales continúan impulsando la fábrica de rumores sobre el próximo juego de PS5 Abandonado, el título inaugural de survival horror de Blue Box Game Studios. Incluso después de repetidos intentos de disipar los rumores por parte del director del estudio Hasan Kahraman, en nombre de Blue Box, surgen más teorías basadas en “pistas” del desarrollador. Kahraman recientemente apareció como estrella invitada en un podcast árabe llamado Al Hub, intentando promocionar el juego, pero los fanáticos investigaron más y descubrieron que el podcast estaba patrocinado por Konami. Por supuesto, el Twitter oficial de Blue Box Studios también publicó una imagen borrosa que aparentemente retrata a un hombre con un parche en el ojo, así que quién sabe.

Si bien al principio parecía que un lanzamiento de 2021 era prometedor para Horizonte Oeste prohibido, el juego se retrasó lamentablemente. Uniéndose a la larga lista de juegos adicionales que se retrasaron hasta 2022, como GhostWire: Tokio y el Dios de la guerra continuación, Horizonte Oeste prohibido ahora se retrasa hasta el primer trimestre de 2022 ventana de liberación. Desafortunadamente, esta es la realidad del efecto de la pandemia Covid-19 en la industria de los juegos, ya que muchos otros títulos se han retrasado.

MÁS: Horizon Forbidden West Delay dejará un gran vacío en la alineación navideña de PlayStation 2021

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article