FortniteNews

Nueva actualización de Fortnite hoy 13 de julio Notas del parche: artículo Inflate-A-Bulls

Tenemos una nueva revisión de actualización de Fortnite hoy (13 de julio) que introdujo una nueva arma, Inflate-a-bulls.

Los empleados de Epic Games se encuentran actualmente en un descanso, lo que significa que no obtendremos una actualización importante de Fortnite esta semana. La última gran actualización de Fortnite fue el mes pasado con el lanzamiento de v17.10. Sin embargo, tuvimos una actualización de contenido la semana pasada.

La actualización de la revisión introdujo Alien Nanities, que forman un bioma de baja gravedad en el que los jugadores pueden entrar y salir libremente cuando lo consideren oportuno. También tuvimos algunos cambios en Holly Hedges junto con un nombre cambiado con la ubicación ahora llamada Holly Hatchery.

Debido al hecho de que la actualización 17.20 no se agregó al servidor de ensayo, sabíamos que no obtendríamos una actualización de parche importante esta semana. Sin embargo, Epic Games ha publicado notas de parche para una nueva actualización de revisión hoy que incluye contenido nuevo. Aquí están las notas del parche para la actualización de Fortnite del 13 de julio.

13 de julio Nueva actualización de Fortnite

Están apareciendo más huevos de parásitos alienígenas alrededor del mapa. Los extraterrestres continúan cubriendo Holly Hatchery con sus biomas y ahora están alimentando parásitos en el lugar. Los intrusos ahora vigilan las calles de Holly Hatchery y Zyg y Choppy se han mudado de Hydro 16 a Weeping Woods.

Artículo Fortnite Inflate-A-Bull

Los mineros de datos filtraron el elemento Inflate-A-Bull Fortnite con el lanzamiento de la actualización 17.10 hace casi un mes y finalmente se abrió camino en el juego. Infle un toro para que rebote o se aleje rodando de una situación peligrosa. Rodar cuesta abajo con este artículo es mucho más rápido que correr cuesta abajo.

Inflar un toro Fortnite
Inflar un toro Fortnite

Los jugadores también pueden usar Inflate-A-Bull para deshacerse de un parásito alienígena que podría estar adherido a ti. El objeto explotará si te disparan, pero estarás protegido del disparo. Una vez que el Inflate-A-Bull ha sido reventado, tomará un tiempo para que se autorepare y vuelva a estar disponible para que el jugador lo use nuevamente.

Puede desinflar el artículo usted mismo, lo que lleva menos tiempo antes de que esté disponible para volver a usarlo. Puede obtener el artículo de IO Chests o Chests normales.

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article