News

Nuevo complemento de Pokémon: todos los Pokémon confirmados en la nueva actualización

Nuevo complemento de Pokémon ha estado disponible durante algunos meses y está recibiendo su primera gran actualización de contenido. El 3 de agosto, los jugadores pueden esperar iniciar sesión en Nuevo complemento de Pokémon y encontrar algunas características completamente nuevas con las que jugar, áreas para explorar y, por supuesto, Pokémon para fotografiar. La actualización es completamente gratuita, por lo que nadie se queda fuera.

Los rumores han estado circulando durante bastante tiempo sobre un DLC viene para Nuevo complemento de Pokémon, y eso aún podría llegar en el futuro, pero por ahora, la actualización de contenido es una adición emocionante. Tiempo Nuevo complemento de Pokémon obtuvo críticas en su mayoría positivas y es un juego encantador para relajarse, muchos fanáticos se sintieron decepcionados por la cantidad de niveles y la cantidad de Pokémon que aparecen en ellos. Nuevo Pokémon Snap hizo mucho para mantener los niveles emocionantes al tener opciones de día / noche e incluir muchos secretos por descubrir, pero muchos jugadores aún se perdieron sus favoritos.

RELACIONADA: Los 10 mejores productos derivados de Pokémon (clasificados según Metacritic)

Además de algunas características nuevas e interesantes, como poder encoger el NEO-ONE para que los Pokémon pequeños parezcan masivos, la nueva actualización promete añadir 20 nuevas especies a Nuevo complemento de Pokémon. Eso significa que los jugadores que hayan completado su Photodex deberán retomar el juego nuevamente y pueden esperar al menos 80 nuevas oportunidades para tomar fotografías.

Los 20 Pokémon aún no se han revelado oficialmente, pero el avance de la actualización mostró algunos de los Pokémon que se están agregando. Muchos de ellos son adiciones más pequeñas, pero hay varios favoritos de los fanáticos. Hasta ahora, se han confirmado 8 de los 20 nuevos Pokémon, incluidos Rockruff, Swalot, Snorlax, Gyarados, Psyduck, Shroomish, Feraligatr y Tropius.

Snorlax, Gyarados y Psyduck son probablemente los Pokémon más emocionantes revelados hasta ahora, ya que todos son de la Generación 1. Gyarados en particular estuvo notablemente ausente de Nuevo complemento de Pokémon, considerando que Magikarp apareció en múltiples niveles. Donde haya Magikarp, debe haber un Gyarados en alguna parte.

Lo mismo se aplica a muchos de los Pokémon que aparecen en el juego, con solo una forma evolutiva que se presenta. Eso es una cosa sobre Nuevo complemento de Pokémon eso no funcionó particularmente bien porque, como simulador de safari, no tiene sentido tener un Pokémon no evolucionado sin mostrar también la versión para adultos, o viceversa. El juego original también tenía una característica que permitió a los jugadores activar evoluciones de Pokémon, que está ausente de Nuevo Pokémon Snap.

Nuevo complemento de Pokémon también contó con un puñado de Pokémon legendarios que podría descubrirse, así que con suerte, esta nueva actualización agrega al menos uno o dos más. Raikou y Entei estaban notablemente ausentes mientras se presentaba a Suicune, por lo que tal vez los miembros restantes del trío Legendary Dog entren al juego esta vez. Del mismo modo, sería bueno ver a Zygarde e Yveltal, considerando que a menudo se los ve con Snap destacado legendario, Xerneas.

Dado que la base Nuevo complemento de Pokémon el juego solo tiene alrededor de 200 Pokémon, todavía hay cientos que podrían agregarse al juego. Nuevo complemento de Pokémon Puede que no tenga espacio para todos, pero varias de las etapas todavía se sienten un poco vacías. La adición de etapas completamente nuevas también sería más que bienvenida.

A fin de mantener Nuevo complemento de Pokémon relevante y emocionante, Bandai Namco debería considerar agregar aún más Pokémon a la mezcla. La actualización gratuita es un gran primer paso y definitivamente hará que los jugadores vuelvan al juego, pero se podrían realizar actualizaciones aún más grandes con un DLC completo o actualizaciones consistentes pero más pequeñas que expandan lentamente el mundo.

Nuevo complemento de Pokémon fue creativo en cómo manejó la cantidad limitada de Pokémon que presentaba implementando tres niveles de investigación diferentes. Dependiendo del nivel del jugador, diferentes Pokémon aparecen y se comportan de varias maneras. Es una excelente manera de mantener las cosas frescas, pero agregar regularmente nuevos Pokémon podría llevar un juego que ya es increíble un paso más allá.

Nuevo complemento de Pokémon ahora está disponible en Nintendo Switch.

MÁS: El nuevo jugador de Pokémon Snap crea una parodia de la fotografía de Nickelback

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article