Gaming News

Nuevo complemento de Pokémon: todos los Pokémon en las tierras baldías yermas (noche) y dónde encontrarlos

El campo Barren Badlands (Night) probablemente será uno de los últimos que los jugadores abordan en Nuevo complemento de Pokémon y se desbloqueará una vez que los jugadores hayan alcanzado el nivel de investigación 2 en la versión diurna del curso. Es el hogar de 17 tipos diferentes de Pokémon, dos de los cuales no se pueden encontrar en ningún otro lugar del juego. Como tal, cualquiera que desee completar su Photodex tendrá que visitar el curso en algún momento.

RELACIONADA: Todos los Pokémon en el nuevo complemento de Pokémon (y dónde encontrarlos)

Además de 17 Pokémon, también hay seis nuevas solicitudes de fotos para que los jugadores las acepten. Algunos de estos se pueden cumplir en el nivel de investigación 1, pero el resto solo se puede intentar después de que los jugadores hayan alcanzado el nivel de investigación 2 para el curso. Sin embargo, dado que necesitarán hacer esto de todos modos para encontrar los dos Pokémon exclusivos del curso, esto no debería ser un gran problema para la mayoría de los jugadores.

  • Tyranitar – Un Tyranitar sale de una cueva directamente detrás del punto de partida del curso en el nivel de investigación 1. Una vez que los jugadores alcancen el nivel de investigación 2, habrá un segundo Tyranitar durmiendo justo después del primer Crystabloom. Si los jugadores lo despiertan desde un lugar donde no puede verlos, pueden hacer que ataque al Crustle cercano o hacer que desencadene una tormenta de arena que conduzca a una batalla épica con Zeraora. La tormenta de arena también cambiará ligeramente la ruta del NEO-ONE, aunque esto no proporciona ningún beneficio real a los jugadores.
  • Lycanroc – Una forma de mediodía Lycanroc aparece cerca del comienzo del curso. Se pueden encontrar más hacia el final de la sección con el gas venenoso.
  • Shinx -Shinx se puede encontrar con Torchic, Tepic y Rockruff al comienzo del curso. Solo en el nivel de investigación 1, el grupo aparecerá en los hoyos de Onix cerca del final del campo y los golpeará a todos con Orbes Illumina los llevará a celebrar juntos justo antes de la salida.
  • Tepig – Al igual que con Shinx, Tepig se puede encontrar al principio y al final del curso.
  • Torchic – Torchic aparece cerca del agua al comienzo del recorrido y en los hoyos de Onix al final del mismo.
  • Rockruff – Al igual que sus tres amigos, los jugadores pueden encontrar a Rockruff al principio y al final del curso.
  • Vivillon – Hay tres tipos diferentes de Vivillon en el área de apertura. En el nivel de investigación 2, si los jugadores alcanzan los tres que están volando con Illumina Orbs y también fotografían cinco Diglett, podrán obtener una foto con ocho tipos diferentes de Vivillon en el valle a la derecha poco después de la sección de apertura.
  • Diglett – Hay Diglett bajo tierra en las dos primeras secciones del curso. Sin embargo, golpearlos con un Illumina Orb hará que aparezcan, lo que permitirá a los jugadores tomar fotografías. En el nivel de investigación 2, también hay algunos cerca de los cráteres gigantes al final de la sección de gas venenoso y todos los agujeros de Onix también se llenarán con Diglett.
  • Mandibuzz – Los jugadores pueden encontrar un Mandibuzz en el lado derecho de la sección de apertura. Hay otro en la rama de un árbol justo antes de los agujeros de Onix, aunque este es reemplazado por otro Pokémon en el nivel de investigación 2.
  • Crustle – Hay un par de Crustle en la sección de apertura. Uno está a la izquierda del géiser mientras que el otro está a la derecha. Los jugadores pueden provocar que Tyranitar ataque al de la derecha, lo que les permite obtener una foto fácil de cuatro estrellas y completar una de las muchas solicitudes de fotos del campo.
  • Scolipede – Se puede encontrar a Scolipede durmiendo en la sección inmediatamente antes del área de gas venenoso y luego nuevamente cerca de los cráteres gigantes al final de la misma.
  • Tragar – Al igual que la versión diurna del curso, hay bastantes Swalot en el área con el gas venenoso. Si los jugadores iluminan el Crystabloom a su izquierda, varios más saldrán del suelo.
  • Kangaskhan – Hay un Kangaskhan durmiendo justo antes de que los jugadores lleguen a los agujeros de Onix. En el nivel de investigación 2, hay dos.
  • Sandshrew – Sandshrew comienza a aparecer en el nivel de investigación 2 y se puede encontrar en el lado izquierdo del área de inicio. Hay otro en la sección corta entre el área de apertura y el que tiene el gas venenoso.
  • Zeraora – Se puede encontrar a Zeraora durmiendo a la izquierda del área de inicio una vez que los jugadores alcanzan el nivel de investigación 2. Si lo golpean con un Fluffruit, se despertará y correrá a lo largo de un arco hacia un acantilado en lo alto. Provocar a Tyranatar para que inicie una tormenta de arena hará que baje y luche, lo que permitirá a los jugadores obtener fotos de una a cuatro estrellas con relativa facilidad. La parte difícil es realmente despertarlo, como intentar golpear a la Primarina con un Illumina Orb en el curso de playa (noche), es un tiro bastante difícil. Afortunadamente, está justo al comienzo del curso, lo que permite a los jugadores reiniciar rápidamente y volver a intentarlo si lo estropean.
  • Magikarp – A medida que los jugadores se acercan al agua cerca del comienzo del curso, un grupo de Magikarp saltará y comenzará a agitarse.
  • Gliscor – Hay varios Gliscor durmiendo boca abajo en la zona inmediatamente anterior a la del gas. Los jugadores pueden despertarlos golpeándolos con Fluffruit, lo que hará que vuelen. También hay uno más colgando de la rama de un árbol justo antes de los agujeros de Onix; el mismo lugar donde se posa el Mandibuzz cuando se visita el campo en el nivel de investigación 1.

PRÓXIMO: Nueva guía completa de Pokémon Snap para consejos, trucos y ubicaciones de Pokémon

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button