News

Nuevo mundo: cómo conseguir satén | Juego despotricar

La mecánica de elaboración en los juegos con elementos de supervivencia siempre debe encontrar algún tipo de equilibrio. Se requiere un cierto nivel de complejidad para estimular las mentes de los jugadores, pero las recetas de elaboración demasiado complicadas pueden hacer que el proceso sea tedioso en lugar de divertido.

RELACIONADA: New World: How To Get Linen (Cómo conseguir ropa de cama)

Aquellos que disfrutan del MMORPG de fantasía Nuevo mundo encontrará un equilibrio cómodo en las partes de creación del juego, como cuando se manejan ciertos materiales y recursos. Uno de esos materiales es el satén, que se necesita para fabricar algunos elementos de ingeniería importantes, así como varios conjuntos de armaduras de acero y más.

Antes de que uno pueda realizar el tipo de refinamiento que resulta en Satén, una tela de Nivel 3, los jugadores deberán aumentar su nivel de tejido hasta 20 o más para acceder a él. Además, los jugadores deberán encontrar una estación de refinación (debe ser de Nivel 3) llamada Telar para trabajar con cualquier tipo de tela.

RELACIONADA: Nuevo mundo: cómo fabricar balas

Los telares se pueden encontrar en el mapa, ya que están marcados con un icono que parece una casa con líneas verticales en su interior. De cerca, los telares se verán como grandes marcos de madera con muchos hilos estirados verticalmente sobre ellos. Para crear Satén, los jugadores también necesitarán algunos componentes, que son Lino y Solvente. Para cada pieza de satén, los jugadores necesitarán 3 lino y 1 disolvente.

El lino, como el satén y los niveles más altos de tela, solo se puede refinar en un telar, sin embargo, dado que es uno de los materiales más básicos para fabricar en el juego, el nivel de tejido requerido para hacerlo es muy bajo.

Los jugadores deberán encontrar fibras recolectando plantas de cáñamo en las praderas y bosques de este mundo abierto. Se necesitan 4 fibras para crear 1 lino, lo que debería ser fácil de hacer, ya que cada planta de cáñamo cosechada produce una tonelada de fibras.

RELACIONADA: New World: How To Get Hemp & Fibers (Cómo obtener cáñamo y fibras)

Aunque los jugadores necesitarán menos solvente que lino para crear su satén, este es un recurso que es bastante importante para otras recetas de refinación relacionadas, por lo que sería prudente abastecerse de la mayor cantidad posible. El solvente se puede encontrar en cajas y otros contenedores ubicados en todo el mundo.

Asegúrese de buscar en todos los contenedores que encuentre para encontrar tantos materiales como sea posible, ya que las cajas y cofres salvajes son las únicas formas de obtener ciertos tipos de materiales. Afortunadamente, muchos de ellos aparecen con bastante frecuencia, por lo que ningún jugador debería quedarse sin recursos.

  • Seda
  • Cartucho de acero
  • Hilo del destino
  • Arco del guardabosques oscuro
  • Alfombra de hierba curva
  • Conjunto de armadura de acero resistente
  • Conjunto de armadura de acero endurecido
  • Conjunto de armadura de acero robusta
  • Conjunto de armadura de acero endurecido
  • Conjunto de armadura de acero incondicional
  • Conjunto de armadura de acero inquebrantable
  • Conjunto de armadura de acero impenetrable

PRÓXIMO: New World: How To Get Iron Ore & Iron Ore Veins (Cómo obtener mineral de hierro y venas de mineral de hierro)

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article