Nuevo mundo: dónde encontrar contramaestre Ambrose | Juego despotricar

Cuando se trata de rastrear misiones en ubicaciones que los jugadores aún no han descubierto, los MMORPG pueden ser un poco oscuros para dirigir a los jugadores hacia su objetivo. Eso no quiere decir que la exploración no guiada deba ser disuadida, pero cuando el mapa del juego es tan masivo como el de Nuevo mundo, un título debería al menos darles a los jugadores una idea amplia de dónde encontrar ciertos lugares.

RELACIONADA: New World: How To Get Sateen (Cómo conseguir satén)

Hay una misión en Nuevo mundo llamado “Una amenaza a la vez”, donde los jugadores tienen la tarea de eliminar a un par de líderes piratas en Nyhart’s Anchorage, pero tanto la ubicación en sí como uno de los objetivos pueden ser difíciles de encontrar debido a la falta de información proporcionada por el juego. Agradecidamente, Algunos de los exploradores más minuciosos han descubierto el escondite de Boatswain Ambrose. y han compartido cómo buscar y destruir a este temido pirata.

En primer lugar, debe mencionarse que Nyhart’s Anchorage es un hito en lugar de un asentamiento adecuado, lo que explicará parcialmente por qué es tan difícil de encontrar para algunos jugadores.

Para encontrar este punto de referencia, se recomienda a los jugadores que comiencen en Windsward Hamlet y luego se dirijan hacia el sur y un poco hacia el oeste hacia la bahía de Las Torres. Los jugadores que tomen esta ruta tendrán que pasar por la región de Eldergate, que los colocará entre Milberry Hills en el oeste y Hoff Point en el este.

RELACIONADA: Nuevo mundo: dónde encontrar madera envejecida

Sobresaliendo en la Bahía de Las Torres hay una península triangular que puede actuar como un gran marcador para identificar la ubicación precisa del Anchorage de Nyhart. El hito que alberga un barco enorme y algunos muelles se puede encontrar al oeste de esta península triangular.

Hay muchos rincones y recovecos en Anchorage de Nyhart, por lo que puede ser frustrante rastrear al infame pirata que uno está cazando. Los jugadores que busquen al contramaestre Ambrose deben dirigirse hacia abajo de los muelles para encontrar la entrada a su escondite. Esta entrada se encuentra dentro de un puente de piedra construido con un arco ubicado cerca de donde se genera un gran enemigo cocodrilo.

A medida que los jugadores ingresan al escondite en forma de túnel, encontrarán enemigos hostiles, como Anchorshot Pistolers y posiblemente otros. Estos enemigos están vigilando el camino hacia su jefe y son una señal de que el jugador está en el camino correcto. Sigue adentrándote en el túnel y no pasará mucho tiempo hasta que encuentres al Contramaestre Ambrose descansando en algunas cajas.

Ahora que el cazador ha encontrado a su presa, todo lo que queda por hacer es sacarlo. Sin embargo, tenga cuidado, ya que Ambrose empuña un ancla literal para un arma y la levantará con gran fuerza como si fuera un gran martillo o una maza particularmente masiva. Se recomienda traer a un amigo para matar a este demonio, así como posiblemente utilizar ataques a distancia, ya que Boatswain Ambrose no parece poseer ningún ataque a distancia propio.

PRÓXIMO: New World: Cómo obtener y usar Azoth

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article