Gaming News

Nuevo mundo: dónde encontrar tapas de pétalos

New World es un juego lleno de acción cuando se trata de contenido PvE y PvP, pero es mucho más que luchar contra monstruos y otros jugadores. Debajo del combate inicial hay un mundo lleno de industria, que gira en torno a los impuestos, la propiedad de la tierra y una multitud de otras cosas, incluidas la elaboración y la recolección. Aunque puede que no lo parezca desde el principio, la recolección es uno de los elementos más importantes en New World, especialmente para los jugadores que quieren hacer un mejor equipo o, lo que es más importante, más oro.

RELACIONADO: New World: Dónde encontrar Voidmetal

Pero no todos los materiales de recolección se crean por igual. Hay algunos artículos que simplemente abundan en todo el Nuevo Mundo, acechando en cada esquina y disponibles para que las manos indiscretas simplemente los saquen mientras caminan. Otros elementos, como Petal Caps, son un poco más difíciles de detectar para los nuevos jugadores. Para ayudar a localizar mejor estos elementos esquivos, hemos elaborado esta práctica guía.

¿Qué son las tapas de pétalos y dónde se encuentran?

Las cápsulas de pétalos son un material de elaboración que proviene de la recolección en una cápsula de pétalos con frondas., una extraña planta verde puntiaguda que se parece un poco a la suculenta Echeveria Elegant. Estas hojas bulbosas son fáciles de detectar, si los jugadores saben dónde buscar.

los Las cápsulas de pétalos que se pueden recolectar de Fronded Petalcap se usan en recetas de alquimia. ya veces son necesarios para misiones o entregas al Ayuntamiento. Para encontrarlos, los jugadores deberán dirigirse al área de Windsward del mapa. Estas plantas de aspecto extraño se pueden encontrar en todo Windsward, pero parecen aparecer principalmente en las áreas occidental y norte de la zona.

RELACIONADO: Nuevo mundo: Explicación de los proyectos urbanos

Es importante tener en cuenta que los jugadores necesitarán una hoz para tener en sus manos Petalcaps. Afortunadamente, el nodo del que derivan Petalcaps no tiene un nivel de recolección específico asociado, lo que significa que los jugadores que son nuevos en el juego pueden engancharse por sí mismos desde el principio. Los primeros jugadores de Sickle que se encuentren serán suficientes y no necesitarán ningún dominio de la recolección para comenzar a recolectar los útiles ingredientes de Alquimia.

¿Qué más viene de Petalcap Fronded?

El nodo Fronded Petalcap generalmente recompensa a los jugadores. con los Petalcaps que buscan pero no son lo único que puede provenir de la planta grande. Aquí hay un vistazo a algunas de las otras cosas que los jugadores pueden encontrar (además de un Petalcap) en un nodo Fronded Petalcap:

  • Nevera Toadstool

  • Champiñón

  • Aletas de hongos

  • Pigmento verde

Reunirse en un nodo Fronded Petalcap recompensará a los jugadores con 46 Harvesting XP y 5 Character XP.

MÁS: Nuevo mundo: cómo funciona la guerra

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button