News

Nuevo ¿Y si …? Póster muestra a The Watcher como parte del multiverso

Disney Plus ‘ Y si…? La serie animada está destinada a darle al MCU un descanso muy necesario de la realidad en más de una forma. Así que con Y si… a menos de dos semanas de su estreno, es hora de presentar a uno de sus recién llegados a Marvel: The Watcher.

En la tradición de Marvel Comics, los Vigilantes son una especie alienígena que es casi tan antigua como el universo y son conocidos por sentarse al margen sin hacer nada para intervenir con el flujo normal de las cosas, a diferencia de Lokiversión de Kang the Conqueror. Si bien un personaje así se sentiría perfectamente en casa apareciendo en Loki, el último tráiler de Y si…? presenta la voz de The Watcher de fondo para confirmar que Marvel Studios prefiere mantener a este voyeur intergaláctico en formato animado.

RELACIONADA: Marvel’s Avengers: todo lo que está cambiando el 27 de julio

Con eso en mente, el funcionario Y si…? La cuenta de Twitter compartió un nuevo póster que muestra exactamente qué tipo de apariencia lucirá el Watcher de la serie mientras observa que los héroes de Marvel favoritos de todos recorren caminos muy diferentes a los de sus contrapartes de acción en vivo. Aún no está claro si The Watcher cumplirá completamente con su mantra “No interfiero, no puedo, no interferiré”, ya que se sabe que su raza hace una o dos excepciones en los cómics. Vale la pena señalar que The Watchers hizo una breve aparición en una escena posterior a los créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, donde se les mostró escuchando los cuentos de Stan Lee.

A pesar de que Y si…?Vigilante mantiene sus rasgos humanoides de la misma manera que lo ha hecho a lo largo de sus apariciones en los cómics, el programa aprovechará al máximo su naturaleza animada para darle un tono de piel rojo mucho más distintivo que lo hará aparecer en la pantalla. En cuanto a qué tipo de papel tendrá en este lado del multiverso, es probable que pueda ayudar a este nuevo grupo de superhéroes a descubrir exactamente qué está pasando y por qué diablos hay Vengadores zombies.

Quizás la pregunta más importante que rodea Y si…? es si la serie animada puede considerarse canon de MCU, con Kevin Feige explicando que técnicamente todo lo producido por Marvel Studios debe considerarse como tal. Con Los comentarios de Tom Hiddleston sobre Y si …?, parece que Feige no estaba bromeando ya que toda la trama de la serie se alinea perfectamente con todo lo que sucedió en Loki.

Al mismo tiempo, Y si…? representa un gran hito para el MCU como el primer programa animado de los estudios, que puede liberar el potencial de un estilo de acción aún más salvaje que no está limitado por la logística de planificar acrobacias dentro del enorme presupuesto de Marvel Studios. Independientemente de eso, si el MCU puede honrar el legado animado de los dibujos animados de Marvel de los años 90, entonces Y si…? sin duda será algo que valga la pena recordar para las generaciones venideras.

Y si…? se estrenará en Disney Plus el 11 de agosto de 2021.

MÁS: Cada propiedad de MCU está conduciendo a Doctor Strange en el multiverso de Madness

Fuente: @whatifofficial | Twitter

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article