Obsidian Entertainment debería abordar estos géneros de videojuegos a continuación

Entretenimiento de obsidiana es mejor conocido por sus títulos de juegos de rol, pero el estudio se ha diversificado y cubierto numerosos géneros a lo largo de su historia. Incluso sus títulos de juegos de rol han cubierto CRPG de fantasía, juegos de rol de FPS postapocalípticos, juegos de rol en tercera persona con temas de espionaje, juegos de rol de ciencia ficción y la comedia por turnos. Sur parque: El palo de la verdad. Por supuesto, Entretenimiento de obsidiana también se ha aventurado en juegos de supervivencia, juegos de rol de acción, juegos mecánicos, conversiones de mesa e incluso MMO.

Con cuantos títulos de calidad que Obsidian Entertainment ha lanzado, hay muchos ejemplos de lo que define sus juegos y hace que el estudio sea tan exitoso. Una de las mayores fortalezas del estudio es su escritura. Juegos como El palo de la verdad, Fallout New Vegas, y Los mundos exteriores todos cuentan con temas, personajes, tonos y voces muy diferentes. Sin embargo, la escritura se destaca en los tres por su creatividad, naturaleza cautivadora y la profundidad de los personajes. Los juegos de Obsidian Entertainment también suelen presentar excelentes mecánicas con mucha profundidad para que los jugadores las exploren y aprendan. Juegos como Conectado a tierra, pilares de la eternidad, y Tiranía todos dan su propio giro a sus géneros asociados y aportan muchas opciones e ideas nuevas que los jugadores no han experimentado antes. Con estos dos elementos en mente, casi no hay ningún género que Obsidian aparentemente no pueda abordar. Sin embargo, hay un par que tiene mucho sentido.

RELACIONADA: Avowed tiene un nombre en clave sorprendente

BioShock es una serie bien conocida por sus temas filosóficos, mundos profundos, combates interesantes y diálogos fantásticos. Obsidian Entertainment florecería si hiciera un juego similar al BioShock serie. La destreza de escritura de Obsidian se destacaría enormemente al desarrollar el mundo y los personajes del juego. El estudio ha creado muchos escenarios fascinantes y originales para sus juegos, y sería fascinante explorar a los jugadores que se aventuraran en una nueva distopía desde el estudio. Por supuesto, Los videojuegos no son nuevos en las distopías. en absoluto, pero Obsidian podría aportar un soplo de aire fresco al género.

También sería interesante ver qué temas podría explorar Obsidian en un entorno así. Hay muchos filosofías que BioShock no ha explorado todavía, y ver a Obsidian Entertainment abordar uno de estos sería igual de interesante. También sería genial ver qué tipo de mecánica de combate pondría Obsidian en el juego. Si siguió BioShockCon la combinación de armas convencionales y poderes místicos, Obsidian podría expandir enormemente el sistema y, sin duda, ofrecer nuevas funciones de combate.

Si el juego se desarrollaría o no en el juego de rol de mesa. Cyberpunkel universo, similar a Cyberpunk 2077, Obsidian Entertainment haría muy bien en hacer un título cyberpunk. Por supuesto, juegos como Deus Ex, Cyberpunk 2077, y Shadowrun han demostrado el potencial del género, y Obsidian Entertainment está bien equipado para alcanzar ese potencial. Cyberpunk como género prospera en mundos complicados, moral gris, mundos hermosos y misterio. Es fácil imaginar a Obsidian Entertainment creando un fascinante mundo futurista dirigido por corporaciones y plagado de un crimen desenfrenado. Por supuesto, el estudio presentó algunos temas similares en su juego de rol de ciencia ficción Los mundos exteriores, pero un título verdaderamente cyberpunk del estudio abarcaría el lado más oscuro del género con gran efecto.

El género también permitiría a Obsidian Entertainment introducir algunas mecánicas de juego realmente fascinantes. Los mundos cyberpunk presentan una colisión entre la humanidad y la tecnología que lleva a los humanos a tener espadas que salen de sus brazos o integran su conciencia con Internet para piratear más rápido. Las posibilidades son ilimitadas, y Obsidian podría dejar volar su creatividad, permitiendo a los jugadores explorar numerosos estilos de juego mientras exploran un mundo cyberpunk sombrío y detallado. Muchos fans han sido suspirando por Deus Ex para hacer una reaparición, y Obsidian Entertainment puede ser el estudio perfecto para hacerlo.

RELACIONADA: Modders que buscan convertir Fallout: New Vegas en un juego de Star Wars

Ha habido numerosos juegos de saqueadores de servicios en vivo que han ido y venido. El género de servicios en vivo se ha vuelto bastante concurrido, y la industria de los juegos, sin duda, puede solo admite tantos servicios en vivo, pero Obsidian Entertainment probablemente podría hacer uno que se pegue. Obsidian Entertainment es muy hábil para crear mundos interesantes en los que a los jugadores les encanta pasar el tiempo. La naturaleza misma de un título de servicio en vivo permitiría al estudio hacer su mundo más profundo hasta el momento y continuar expandiéndolo a través de actualizaciones y eventos mientras los jugadores exploran y aprenden. sobre eso. También le daría al estudio la oportunidad de crear un mundo más habitable que cambia a medida que pasa el tiempo, y en el que los jugadores podrían tener un impacto real a través de eventos de tiempo limitado.

Obsidian Entertainment también podría sobresalir si el juego fuera un tirador de saqueadores, similar a Warframe o Destino 2. La capacidad del estudio para hacer mecánicas profundas con muchas opciones de jugador permitiría que el botín y las actividades del juego fueran profundamente interesantes y desafiantes. Obsidian Entertainment ha defendido profundamente y mecánicas de RPG únicas en juegos como pilares de la eternidad. Nuevas características similares e ideas frescas podrían ser exactamente lo que el género de disparos saqueadores necesita actualizar ahora que ha encontrado su identidad en los juegos establecidos que ya se han lanzado dentro del género.

Por supuesto, ya hay muchos proyectos en desarrollo en Obsidian Entertainment, y no se sabe adónde querrá ir el estudio en el futuro. Con el estudio adquirido por Xbox, está en una excelente posición para hacer casi cualquier cosa que desee, y las posibilidades para su futuro son aparentemente ilimitadas. El estudio ha disfrutado de una trayectoria fantástica a lo largo de su historia, y será fascinante ver a dónde va el estudio en el futuro. Sería genial ver al estudio sorprender a sus muchos fanáticos y, con suerte, esos mismos fanáticos recibirán algunas noticias sobre lo que hará el estudio pronto.

MÁS: The Outer Worlds 2 necesita diferenciarse de una gran manera

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article